Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3090 en: Octubre 16, 2013, 04:07:45 pm »
ahora es cuando madara pilla el juubi y se hace el big boss  :xD: o eso o se ponen todos a darse por el culo y mimitos  :pobrecito:

Ha perdido? De verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, me parece un poco bastante... malo esto xD

he visto cosas peores ...  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3091 en: Octubre 16, 2013, 04:10:30 pm »
Ahora dos posibles opciones:

-El fulano colapsa por tener el 10 colas dentro y Madara se lo arrebata (muy probable)
-Todo era bazinga y estan ya dentro del genjutsu definitivo del arbol. Que se iba a activar en 10 min. hace ya como 5 capitulos (muy poco probable)


Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3092 en: Octubre 16, 2013, 10:05:05 pm »
¿Soy yo o

(click to show/hide)

 :O

PD: La bandana de Kiba ha pasado de ser de la Alianza a ser de Konoha XD.
« última modificación: Octubre 16, 2013, 10:07:03 pm por Obito Uchiha »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3093 en: Octubre 16, 2013, 10:35:36 pm »
Liba va a ser el primero en empezar las nuevas disputas entre naciones en cuanto acabe todo esto... xDDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3094 en: Octubre 17, 2013, 12:01:54 am »
No debemos olvidar que el gran capullo es Madara, y si Kishi se atrave a rizar el rizo, Sasuke acabará siendo el final boss.¿cómo y a estas altura por qué?Eso ya no lo sé...Lo de los rasengan y mis compis "all together now" parece más bien un acto de campaña electoral por parte de naruto. Naruto for president Hokage. Lo pudo haber hecho con unos kage bunshins...con tanto powerup, los kage bunshins no supondrán un problema en cuanto al gasto de chakra.
Por otra parte está guay el hecho de que nuestro código genético está compuesto por la mismísima espada Nunoboku (tiene la misma forma).

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3095 en: Octubre 17, 2013, 11:33:09 am »
Pues a mí me parece una campaña regular, porque podían haber muerto los nuevebien fácilmente... xDDDD
Por cierto, ya sabemos para qué fulminó Kishi a Neji. Si no lo hacía, alguien se quedaba fuera de las colas. :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3096 en: Octubre 17, 2013, 01:09:04 pm »
Pues a mí me parece una campaña regular, porque podían haber muerto los nuevebien fácilmente... xDDDD
Por cierto, ya sabemos para qué fulminó Kishi a Neji. Si no lo hacía, alguien se quedaba fuera de las colas. :xD:

y lanzar a neiji con la decima cola del kyubi taria feo  :xD:

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3097 en: Octubre 17, 2013, 07:41:49 pm »
Pues a mí me parece una campaña regular, porque podían haber muerto los nuevebien fácilmente... xDDDD
Por cierto, ya sabemos para qué fulminó Kishi a Neji. Si no lo hacía, alguien se quedaba fuera de las colas. :xD:

COFF COFF "Sakura" COFF COFF

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3098 en: Octubre 17, 2013, 09:52:02 pm »
Sakura tiene que curar al personal... No hay cola para ella.
Y NUNCA LA HABRÁ  :seh:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3099 en: Octubre 17, 2013, 10:50:11 pm »
Sakura está harta de colas, al igual que Tsuname.

Pues nada se nos va el malo de la serie, porque aunque Madara lo manipulara, él ha sido quien lo ha ejecutado todo. El error estuvo cuando salió la idea TOBI ES OBITO. Pero para mi Tobi fue el gran villano de la serie y a partir de aquí empieza el epílogo.

La rana profetizó un combate Sasuke vs Naruto. No conocemos las intenciones de Emo, ¿Naruto sospechará algo?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3100 en: Octubre 18, 2013, 12:09:38 pm »
Sakura tiene que curar al personal... No hay cola para ella.
Y NUNCA LA HABRÁ  :seh:

Y creo que lo mismo pasa con ino, que es a que transmite los mensajes xD


Sakura está harta de colas, al igual que Tsuname.

Pues nada se nos va el malo de la serie, porque aunque Madara lo manipulara, él ha sido quien lo ha ejecutado todo. El error estuvo cuando salió la idea TOBI ES OBITO. Pero para mi Tobi fue el gran villano de la serie y a partir de aquí empieza el epílogo.

La rana profetizó un combate Sasuke vs Naruto. No conocemos las intenciones de Emo, ¿Naruto sospechará algo?

No predijo un combate con sasuke, predijo un combate con un joven con un gran poder en los ojos.
Lo mas seguro es que sea sasuke, pero por ahora están con obito

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3101 en: Octubre 18, 2013, 12:45:46 pm »
Sakura está harta de colas, al igual que Tsuname.

Pues nada se nos va el malo de la serie, porque aunque Madara lo manipulara, él ha sido quien lo ha ejecutado todo. El error estuvo cuando salió la idea TOBI ES OBITO. Pero para mi Tobi fue el gran villano de la serie y a partir de aquí empieza el epílogo.

La rana profetizó un combate Sasuke vs Naruto. No conocemos las intenciones de Emo, ¿Naruto sospechará algo?
Me da a mí que ahí a habido manipulación mutua. Cada uno ha utilizado al otro para sus intereses, Madara para que lo resucitara y Obito para conseguir el poder del Sabio de los 6 Caminos.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3102 en: Octubre 18, 2013, 12:52:55 pm »
Sakura está harta de colas, al igual que Tsuname.

Pues nada se nos va el malo de la serie, porque aunque Madara lo manipulara, él ha sido quien lo ha ejecutado todo. El error estuvo cuando salió la idea TOBI ES OBITO. Pero para mi Tobi fue el gran villano de la serie y a partir de aquí empieza el epílogo.

La rana profetizó un combate Sasuke vs Naruto. No conocemos las intenciones de Emo, ¿Naruto sospechará algo?
Me da a mí que ahí a habido manipulación mutua. Cada uno ha utilizado al otro para sus intereses, Madara para que lo resucitara y Obito para conseguir el poder del Sabio de los 6 Caminos.
Puede que profetizase la pelea con Obito, ¿no? No me acuerdo si le decía que lucharía contra un amigo o contra un uchiha.

Edito: Cuando Gerotora le preguntó al Sabio si debía darle a Naruto la "clave" para sellar al Kyubi , el Sabio le dice que Naruto ha llegado a su presencia para que él pueda hacerle una predicción. El había previsto que Naruto se reunirá con una "criatura con tentáculos de pulpo"(Killer Bee) y que lucharía contra ""un joven con ojos de gran alcance"(Sasuke). También vio que Naruto obtuvo la llave, por lo que instruyó a Gerotora para seguir adelante.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3103 en: Octubre 18, 2013, 03:31:42 pm »
Todos hemos apostado en una pelea entre Sasuke y Naruto por la profecía. El mismo Naruto creyó que se trata de Sasuke. Tuvieron un enfrentamiento previo y comprendió lo que pasaría si ambos combaten, cosa que no ha querido revelar ni a sus otros amigos, pero parece obvio que la iban a palmar. Tobi siempre ha estado jugando con la idea de tal enfrentamiento para demostrar que nada cambiará, es el destino y no existe paz posible.

Creo que la manipulación de Obito es más bien posterior, no fue nada deliberado o una intención oculta a priori de Obito, cosa que sí creo que Madara hizo. Obito es posible que después de vivir tantos lustros y ver que el mundo ninja es una mierda, alimentado por su deseo sí pensó... para que Madara sea el prota y se lleve todos los méritos, quizás es mejor hacer algo por si acaso (lo que a Madara tampoco le molestó tanto xd). Sí estaba claro que Madara pretendía utilizar a Obito o matarle llegado el caso. Lo que hay que preguntarse es que si la técnica de Nagato la quería para protegerse a él o si lo quería realmente para resucitar a Madara.

No me gustó la idea de que Tobi fuese Obito, aunque la acepté, más bien me la tragué, siempre me gustó la idea de que no fuese nadie, me gustó MUCHO esa idea... o tenía otros candidatos como el padre de Sishui Uchida o el incluso el propio padre de Itachi / Sasuke.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3104 en: Octubre 18, 2013, 05:31:42 pm »
En esas imaginaciones suyas, Obito debería haberse imaginado sin el brazo derecho. O por lo menos tenerlo en plan ortopédico. :xD:
Aunque bueno, puede ser ortopédico y por eso lleva el guante. Pero vamos, yo creo que ahí un poco de fail. En muchas imágenes parece que el derecho sólo está como colgando, pero hay una en que no.
(click to show/hide)