Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820706 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3180 en: Noviembre 27, 2013, 08:25:24 pm »
Eso iba a decir yo... que ahora se lo pueden cargar. xDDD
Pero bueno, se ve que está en power up, así que va a molar.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3181 en: Noviembre 27, 2013, 09:25:06 pm »
Antes tenia la ventaja de que no podía morir y tenia chakra ilimitado - ahora esta vivo para intentar hacerse jinchuriki del juui, y ademas ya no puede ser sellado.

Maldito zetsu negro, pensaba que lo habían vencido cuando intento matara los señores feudales, pero el tio se ha escondido como una zorra y ha salido xDDDD
(la primera vez que obito hace la tecnica y se pone mitad negro, antes de ser el jinchuriki, esa parte era zetsu o no? ahora tengo dudas sobre ello)

Otra cosa que veo es que tener a hashirama y tobirama en edo como rivales sera duro, quizás el puto deshace la técnica del edo tensei  :2happy:

PD:Amo a madara xDDDD
(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 27, 2013, 09:30:36 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3182 en: Noviembre 28, 2013, 01:27:59 am »
Yo creo que no puede lo deshacer, juraría que tiene que ser el invocador, que en este caso es Orochimaru, no? Por otra parte, del mismo modo que él pudo librarse de la cancelación de Kabuto, como mínimo Tobirama debería poder librarse también, ya que inventó la técnica y ahora tiene libre albedrío (cosa que no pasaba cuando los invocaron por primera vez en el atraque a Konoha).

Puede que este Zetsu no sea el mismo que (al menos en apariencia) se cargó Chôjûrô. Al fin y al cabo, el Zetsu negro era la parte de Madara lo mismo que el blanco la de Hashirama, supongo que podría crear otro igual.

Aprovecho para cambiarme a una firma que lleva hecha ya siglos y no me ponía por no spoilear a los del anime... xDDD
« última modificación: Noviembre 28, 2013, 01:30:44 am por REY »

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3183 en: Noviembre 28, 2013, 02:49:31 am »
Correcto, solo el invocador puede deshacer  la tecnica, pero un usuario del sharingan como Madara puede usar un genjutsu y deshacerla tal como lo hizo Itachi, pero no creo, ya que uno de los deseos de Madara era volver a enfrentar a Hashirama.

El Zetsu Negro, puede que no sea el mismo, tal como dice REY es la voluntad de Madara y pienso que puede crear otros a voluntad.

Bueno, Madara tenia planeado revivirse desde el principio, recuerden que cuando Kabuto lo invoco se sorprendio al ver que fue traido por el Edo Tensei agregando que los planes de Obito no estaban saliendo como en un principio.
Pienso que para él tener un cuerpo inmortal que practicamente no sentia nada no le hacia mucha gracia, ahora podra sentir su cuerpo y sangre correr con emocion y pelear "normalmente".

PD: Me gusta mucho tu firma REY, mola :ok:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3184 en: Noviembre 28, 2013, 10:59:35 pm »
No se si tobirama podrá desvincularse de la técnica, porque sino ya lo habría hecho....en cuanto a si solo orochimaru puede deshacerla, ahora que lo dices es verdad, ya que al mismo tobirama lo controlo en el templo.

Si es asi que el edo no se puede deshacer, lo veo como un punto a favor de la alianza

Gran firma rey  :adorar:


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3185 en: Noviembre 28, 2013, 11:44:41 pm »
La cosa no es desvincularse de la técnica, es no ser "cancelado". Madara tampoco se desvinculó antes de que Kabuto cancelara el Edo Tensei, no?. No sé, a lo mejor me estoy liando yo un poco. No sé si está demasiado claro explicado cómo va el tema... xDDD
La diferencia también es que Tobirama en aquel momento tenía a Orochimaru centrado directamente en él, dejándole la menor libertad posible y a la mínima poder controlarlo, mientras que Kabuto no tenía ninguna atención centrada en controlar a Madara, estaba en su mundo interior peleando contra Itachi en bucle infinito... xDDD Madara siempre estuvo más a su libre albedrío para hacer lo que quisiera y quizás por eso sí que pudo "soltarse".
« última modificación: Noviembre 28, 2013, 11:47:16 pm por REY »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3186 en: Noviembre 29, 2013, 12:40:10 am »
La cosa no es desvincularse de la técnica, es no ser "cancelado". Madara tampoco se desvinculó antes de que Kabuto cancelara el Edo Tensei, no?
Exacto. xD

Vamos, que para autoaplicarte el Edo Tensei primero tienes que ser liberado.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3187 en: Noviembre 29, 2013, 02:17:18 am »
La cosa no es desvincularse de la técnica, es no ser "cancelado". Madara tampoco se desvinculó antes de que Kabuto cancelara el Edo Tensei, no?. No sé, a lo mejor me estoy liando yo un poco. No sé si está demasiado claro explicado cómo va el tema... xDDD
La diferencia también es que Tobirama en aquel momento tenía a Orochimaru centrado directamente en él, dejándole la menor libertad posible y a la mínima poder controlarlo, mientras que Kabuto no tenía ninguna atención centrada en controlar a Madara, estaba en su mundo interior peleando contra Itachi en bucle infinito... xDDD Madara siempre estuvo más a su libre albedrío para hacer lo que quisiera y quizás por eso sí que pudo "soltarse".

Es que yo tengo ahí la duda, porque si que es cierto que kabuto deja a madara ir a su bola (el mismo lo dice) , pero madara conocía los sellos y los utiliza cuando estaba desapareciendo, y digo yo que si conoces los sellos, no puedes también utilizarlos y quedarte fuera del control del invocador? para algo sirven esos sellos xDD

Aunque al estar madara con el permiso de kabuto para estar por lo libre, tampoco le hacia falta salirse de la tecnica, quizás me estoy en revesando demasiado xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3188 en: Noviembre 29, 2013, 09:24:21 am »
Un tío como Madara se desvincularía a la menor oportunidad y no creo que quisiese ser controlado por alguien que ni conoce y sin embargo sí le conoce a él y sus secretos. Madara se disvinculó cuando tuvo la oportunidad y fue cuando se liberó el edo tensei. El control de Kabuto pudiese ser haz lo que quieras, total, formas parte de esta guerra, pero no te permito usar esa técnica. Una restricción mínima y no creo que Kabuto tuviese que estar concentrado para ello.
Así que sí, una vez que edo tensei fue anulado, tuvo la oportunidad para continuar y liberarse.

Por otro lado, pobre Obito!!! Al final Madara sí que lo ha usado.
Esperemos que el anime ayude con la batalla Hashi vs Madara, porque vamos a ver, en el pasado está claro que Hashi superaba a Madara, pero ahora éste con un power up de la hostia: rinnegan, chackra infinito, inmortal, siendo capaz de usar el elemento madera, supersusanno y Hashi igualmente le deja echo mierda.

A saber lo que le sirve a madara estar vivo, debe ser por algo que no puede hacer como zombi... ¿mantener relaciones sexuales?
me encanta que kakashi y el rayito amarillo se queden tan tranquilos con cara de inútiles, mientras obito es penetrado por zetsu.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3189 en: Noviembre 29, 2013, 02:08:59 pm »
Es necesario que estés vivo para convertirte en el Jinchuriki del Juubi.

Por cierto, al Madara volver a la vida... creo que pierde ese chakra infinito(aunque no dudo que tengo bastaaate chakra xD).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3190 en: Diciembre 03, 2013, 12:16:50 pm »
Puede ser que cierta parte de el control absoluto que tenía del elemento madera también se pierda. Él había experimentado con las células de Hashirama en sí mismo, pero hay que recordar que parte del powerup era cosa de Kabuto y quizás desaparezca. A ver si en un momento dao se le rompe la armadura y vemos si el careto de Hashirama sigue ahí. xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3191 en: Diciembre 03, 2013, 12:55:29 pm »
Hasta que Madara no explique como se salvo en el valle del fin, y que le quito a Hashirama, no saldremos de dudas xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3192 en: Diciembre 04, 2013, 06:49:49 am »
657 -Madara Uchiha is back, nigga~

(click to show/hide)

PD: ¡Van a flipar!  :xD:
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 07:00:20 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3193 en: Diciembre 04, 2013, 09:41:13 am »
Bueno, bueno... esto empieza a molar. xDDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3194 en: Diciembre 04, 2013, 09:32:11 pm »
OOUUU SHIT! pensaba que no había capi de manga!!!

Pedazo capitulo!!!

como una imagen vale mas que 1000 palabras, dejo esto

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 09:35:47 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D