Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820706 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #435 en: Febrero 01, 2011, 12:02:51 pm »
A mí me da la impresión de que no le vemos el pelo a Sasuke hasta acabada la guerra o muy avanzada...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #436 en: Febrero 01, 2011, 01:06:52 pm »
A mí me da la impresión de que no le vemos el pelo a Sasuke hasta acabada la guerra o muy avanzada...
Probablemente hasta que haga su aparición delante de Naruto :/

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #437 en: Febrero 01, 2011, 06:02:20 pm »
A mí me da la impresión de que no le vemos el pelo a Sasuke hasta acabada la guerra o muy avanzada...
Probablemente hasta que haga su aparición delante de Naruto :/
+1 para los 2.

Kishi va a aguantar el misterio de sus ojos hasta el final, es uno de sus ases en la manga. Sasuke solo se va a ver las caras con Naruto en la guerra, o a lo mucho contra Madara tambien.
No se, yo el final me lo imagino a lo Devil May Cry 3: se enfrentan entre ellos, hacen un paron para derrotar juntos a Madara y al final se vuelven a cascar hasta que uno quede en pie.


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #438 en: Febrero 03, 2011, 12:51:57 am »
A mí me da la impresión de que no le vemos el pelo a Sasuke hasta acabada la guerra o muy avanzada...
Probablemente hasta que haga su aparición delante de Naruto :/
+1 para los 2.

Kishi va a aguantar el misterio de sus ojos hasta el final, es uno de sus ases en la manga. Sasuke solo se va a ver las caras con Naruto en la guerra, o a lo mucho contra Madara tambien.
No se, yo el final me lo imagino a lo Devil May Cry 3: se enfrentan entre ellos, hacen un paron para derrotar juntos a Madara y al final se vuelven a cascar hasta que uno quede en pie.

Indudablemente, la aparicion de Sasuke, sera uno de los momentos más impactantes y Kishi le estara reservando un lugar especial... Porque el MSE tiene que ser mucho MSE. Seguramente, Sasuke podra lanzar meteoritos con los ojos o Super Tsukiyomis en los que te hace ver todos los videoclips de Justin Bieber en MENOS de un segundo, xDDD. Pero no, en serio, espero que Kishi nos sorprenda tanto con el diseño del MSE como con sus poderes.

Y yo con lo del final voy aun más lejos. Me tiro a que sera un combate melee, en plan "todos contra todos". En vez de Naruto VS Sasuke - Naruto & Sasuke VS Madara - Naruto VS Sasuke, seria Naruto VS Sasuke VS Madara. Y creo que a lo tonto al final esto molaria y todo, XD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #439 en: Febrero 03, 2011, 03:21:41 pm »
Bufff, yo un 3 vs 3 lo veo algo complicado. En algún momento tiene que haber 2 vs 1 o múltiples 1vs 1... En cualquier caso, si hay un 3 vs 3, estoy seguro de que Naruto se metería a ayudar a Sasuke contra Madara, cosa que si fuera al revés, me imagino que Sasuke ayudaría en un principio a Madara. Como mucho se cargaría a Madara para poder vencer él mismo a Naruto y cargarse Konoha... pero bufffffffffffff, es un rollo cojonudo. Prefiero esperar a ver qué pasa que andar haciendo cábalas... xD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #440 en: Febrero 03, 2011, 05:44:31 pm »
Yo no tengo claro que decir sobre el desenlace final. Pienso que Sasuke es un ninja caído, ha perdido su honor al igual que su hermano. Al principio todos pensábamos que Itachi era un cabronazo y luego se aclaró todo y buscó la paz en sí mismo con su muerte. Algo asi puede que pase con Sasuke, no sé si salvando a Naruto de un super ataque de Madara...por otra parte, a lo mejor se me ha escapado, todavía no sé por qúé le hizo Itachi tragar un cuervo a Naruto. Puede que algo se activará en Naruto cuando se enfrente a:
a) Itachi zombie b) Madara c)Sasuke.
Para acabar, qué caña el ataque de Darui! Este ninja promete  :ok:  y vaya acojono tener que enfrentarse a Hanzou   :muerto:
 
« última modificación: Febrero 03, 2011, 05:46:51 pm por aiji »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #441 en: Febrero 03, 2011, 08:32:29 pm »
...por otra parte, a lo mejor se me ha escapado, todavía no sé por qúé le hizo Itachi tragar un cuervo a Naruto. Puede que algo se activará en Naruto cuando se enfrente a:
a) Itachi zombie b) Madara c)Sasuke.
Eso, sea para lo que sea, al final va ser fundamental.....yo ya deje en su dia mi opinion al respecto en la antigua web...Pienso que será algo que impida a Sasuke controlar a Naruto con el MS cuando Naruto consiga transformarse en Kyubi de forma controlada (o el poder de este cuando tira de chakra de kyubi, si es que el MS puede interferir en eso tambien.....) .

Prefiero esperar a ver qué pasa que andar haciendo cábalas... xD
....sí, a ver si al final va a ser una puta mierda y la jodemos  :xD:


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #442 en: Febrero 04, 2011, 12:42:44 am »
De momento, lo que más nos tendria que preocupar ahora es la guerra. El final todavia esta demasiado lejos (o al menos, eso es lo que parece), e intentar imaginarselo, yendo la serie mas o menos por la mitad, es una ida de olla. En si, el kit de la cuestion es saber quien sera el Final Boss. ¿Madara? ¿Kabuto? ¿Sasuke? ¿El propio Juubi? A saber, a lo mejor hasta el propio final no lo descubrimos... Lo que si es dificil es teorizar sobre en que circuntancias se dara ese final y que pasara en este. Vamos, que tendriamos que ser el propio Kishi, xDD. Eso si, no se porque, pero el tipico final con los dos protas petandole el culo al malo no me hace mucha gracia (aunque todo depende de como lo hiciera el autor)... Quiero algo original, coño! XD

Y por ultimo, aunque no menos importante: Naruto 526
Llego la hora del nigga de la tormenta!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #443 en: Febrero 04, 2011, 01:44:03 am »
Qué emocionante el reencuentro de los hermanos Hyuga...  :2happy:
El combate de Darui va a ser la BOMMMBA!!!!!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #444 en: Febrero 05, 2011, 12:36:23 am »
Tienes toda la razón  Master Yondaime con lo que dices, pero a veces no puedes evitar que se te vaya la pinza escpeculando con cómo va a acabar esto.   :xD:
Ahora hay que centrarse con la guerra y si Kishi quiere hacer una verdadera obra maestra tiene que haber bastante tragedia; sino esto va a parecerse a las guerras de GI JOE....un montón de "tiros"; los buenos viven forever y COBRA siempre derrotado (no sé si veías estos dibus de pequeños).
Por otra parte, ya han acabado los filleres en el anime!!!  :animo2:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #445 en: Febrero 05, 2011, 01:06:09 am »
pues a naruto yo ya le perdi el rumbo Xd ya no se quien es el malo si kabuto o madara y que pedo con el emo de sasuke se suponia que le iba a dar mas caña a la serie y ya no sali en cambio le ponen mucho show a los muertos revividos :muerto:  :xD: asi que a ver que pasa en las próximas semanas y la semana que bien naruto al doble solo anime  :xD:  :ok:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #446 en: Febrero 05, 2011, 03:41:03 pm »
Tienes toda la razón  Master Yondaime con lo que dices, pero a veces no puedes evitar que se te vaya la pinza escpeculando con cómo va a acabar esto.   :xD:
Ahora hay que centrarse con la guerra y si Kishi quiere hacer una verdadera obra maestra tiene que haber bastante tragedia; sino esto va a parecerse a las guerras de GI JOE....un montón de "tiros"; los buenos viven forever y COBRA siempre derrotado (no sé si veías estos dibus de pequeños).
Por otra parte, ya han acabado los filleres en el anime!!!  :animo2:

No no, si a mi tambien se me va la pinza un monton con esta serie. La de teorias que habran llegado a pasar por mi cabeza! Pero Kishi es totalmente impredecible...

Eso si, no se cuanta tragedia habra en la guerra (que en terminos sentimentales ya la esta habiendo, vease Kakashi VS Zabuza), pero lo que si que se es que, por cada momento que pasa, esta guerra se esta volviendo más y más espectacular. Espero que Kishi sepa llevarla bien hasta el final y nos siga sorprendiendo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #447 en: Febrero 05, 2011, 04:03:33 pm »
Pero que hace Ten-Ten en esta guerra? Si es una inutil......... :xD:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #448 en: Febrero 05, 2011, 04:31:44 pm »
Pero que hace Ten-Ten en esta guerra? Si es una inutil......... :xD:
Sale para morir  :hero:

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #449 en: Febrero 05, 2011, 05:27:05 pm »
Tienes toda la razón  Master Yondaime con lo que dices, pero a veces no puedes evitar que se te vaya la pinza escpeculando con cómo va a acabar esto.   :xD:
Ahora hay que centrarse con la guerra y si Kishi quiere hacer una verdadera obra maestra tiene que haber bastante tragedia; sino esto va a parecerse a las guerras de GI JOE....un montón de "tiros"; los buenos viven forever y COBRA siempre derrotado (no sé si veías estos dibus de pequeños).
Por otra parte, ya han acabado los filleres en el anime!!!  :animo2:

No no, si a mi tambien se me va la pinza un monton con esta serie. La de teorias que habran llegado a pasar por mi cabeza! Pero Kishi es totalmente impredecible...

Eso si, no se cuanta tragedia habra en la guerra (que en terminos sentimentales ya la esta habiendo, vease Kakashi VS Zabuza), pero lo que si que se es que, por cada momento que pasa, esta guerra se esta volviendo más y más espectacular. Espero que Kishi sepa llevarla bien hasta el final y nos siga sorprendiendo.



Para sentimental/espectacular seria ver como kabuto resucita a Jiraiya para enfrentarse a Naruto en cuanto se una a la guerra.

Seria ¡¡¡ BRUTAL !!!   :2happy:

Aunque ya lo mas bestia seria, que resucitara a Jiraiya, Orochimaru y a Yondaime (4ºHokage)
P.D. Seria raro porque los 2 ultimos estan sellados... pero bueno cosas mas raras hemos visto, si lo hacen me muero!!!  :muerto:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05