Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820689 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #480 en: Marzo 01, 2011, 11:54:22 pm »
Vaya... Tanto bombo para al final haber acabado en nada.

Tanto Kinkaku y Ginkaku, tanto poder del Kyubi, tanto armas de Rikudou, tanto acojone del Raikage... Para luego tener una derrota poco menos que sencilla y penosa (por lo menos la de Ginkaku). No es que el combate haya estado mal, pero... Kishi se lo podria haber currado bastante más. Ademas, creo que Kishi podria haber sido un poco más original con lo del poder del Kyubi en los brothers. Es decir, por que cuando se transforman son identicos (al menos Kinkaku) a Naruto Kyubi pero en corpulento? No hubiera sido mejor, al no ser jinchurikis, que su transformacion fuera distinta?

Pero, en serio, fue Kinkaku el que se cargo al 2º Hokage? El 2º Hokage menciono al "escuadron de Kinkaku", formado por 20 ninjas, asi que espero con todo mi corazon que esos 19 ninjas restantes fueran iguales o superiores a Kinkaku, porque si no, o bien el 2º Hokage era un mierdas (que lo dudo) o a Kinkaku le ha dado por no esforzarse en esta guerra y no usar todo su potencial (nerfeo).

Lo dicho, buen diseño de los brothers pero mal desarrollo de estos como personajes, y peor desarrollo todavia de sus habilidades. Al final, he llegado a la conclusion de que la aparicion de estos hermanos solo ha servido para:
- Presentar las 5 armas de Rikudou
- Lucir a Darui
- Justificar el hecho de que ahora los Jinchurikis PODRAN usar parcialmente el poder de sus Biju.

Pero que nadie se confunda. Kishi pudo haber hecho todo esto perfectamente habiendo planteado un combate mejor y habiendo profundizado más en los brothers, porque al final han sido dos personajes absolutamente planos.

Despues de los grandes capitulos que nos dejo Kishi de la division de Kakashi contra los 7 Espadachines (todavia sin concluir, por cierto), solo espero que esto haya sido un tropezon tonto de Kishi...

PD: Madre, que parrafada!! xDD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #481 en: Marzo 02, 2011, 12:34:51 am »
No podía alargar mucho más un combate como ese. Tiene mucha más importancia el combate contra Asuma, el de gaara, etc.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #482 en: Marzo 02, 2011, 11:47:13 pm »
Concuerdo completamente con Pablo. Es cierto que les ha dado muy poco bombo para lo supuestamente poderosos que eran, pero si a cada personaje que salga en esta guerra le vamos a dar un tomo entero de protagonismo... no acabamos ni para el 2100.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #483 en: Marzo 03, 2011, 12:05:01 am »
Concuerdo completamente con Pablo. Es cierto que les ha dado muy poco bombo para lo supuestamente poderosos que eran, pero si a cada personaje que salga en esta guerra le vamos a dar un tomo entero de protagonismo... no acabamos ni para el 2100.

Y eso que tiene que ver con que un tio vaya y caiga en SU propia trampa? No quiero mirar a nadie... No digo que el combate durara 10 capitulos, simplemente digo que Kishi se lo podia haber currado un pelin más, porque este par prometia. Cabe destacar que el 2º round entre Kakashi y Zabuza duro un pedo pero fue simplemente GENIAL.

Longitud no significa calidad, y esto podriamos aplicarlo a muchas cosas en la vida, xDDD

EDIT: Habemus capitulo
« última modificación: Marzo 03, 2011, 12:50:58 am por Master Yondaime »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #484 en: Marzo 03, 2011, 11:54:04 am »
No intento justificar a Kishi porque es cierto que se lo podía haber currado un poco más.
Pero como yo lo veo... eran 2 tipos con un poder jodidamente estratosférico pero con un cerebro más bien limitado, tampoco me parece tan osado pensar que hayan podido acabar así. El tema de Nidaime... es verdad que es un poco chufa, pero bueno, efectivamente no se enfrentaba sólo a este tipo, se enfrentaba a un escuadrón... Por otra parte, sigo pensando que la peña que sale con el Edo Tensei no está al nivel de cuando estaban vivos, sería muy heavy que un anciano Tercero haya podido él solo con 2 hokages en plenitud física, siendo uno de ellos el que supuestamente venció al tío que ha montado toda esta guerra... esa pequeña restricción de la libertad de cada uno tiene que traer algo de desventaja, creo yo.

Gracias por el capi!!!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #485 en: Marzo 04, 2011, 12:59:59 am »
Joder, es que Hiruzen era MUCHO Hiruzen, xDDD.

Aún asi, el combate entre los brothers y el nigga no ha estado tan mal, pero creo que Kishi nos hypeo bastante con este par. Eso si, la estrategia Ino-Shika-Cho del final estuvo bastante bien. Al menos me hizo olvidar el patetico "Ayudame, Kinkaku...", xD

En cuanto al capi de esta semana, la cosa se vuelve a caldear. Por fin ha sacado Kishi a Kakuzu a patear culos! Por su parte, el combate del Team 10 me parece que sera de lagrimilla facil... Y el combate Hanzou-Mifune promete bastante, aunque a ver que haran ahora Kimimaro, Chiyo y ese tio de la Niebla que no conoce ni su madre. No creo que se queden mirando la pelea mientras se toman un cubata, xDD

PD: Un detalle interesante de este capitulo es que Kakuzu confirma que Hidan no esta muerto, tal y como afirmaba el ultimo fanbook. Y otro detalle aun más interesante es que Tenten ha encontrado la Banana Fan (el abanico multi-elementos)! xD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #486 en: Marzo 04, 2011, 02:39:45 am »
Por su parte, el combate del Team 10 me parece que sera de lagrimilla facil... Y el combate Hanzou-Mifune promete bastante
+1 a las 2.

Por otra parte... me mola mogollón que hayan llegado Izumo y Kotetsu para plantarle cara a Kakuzu, se la debían.
Lo de Hidan... da hasta mal rollo, es el que peor ha acabado de la serie de largo, menuda situación más cruel. xD
« última modificación: Marzo 04, 2011, 02:43:32 am por REY »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #487 en: Marzo 04, 2011, 03:19:41 am »
Y otro detalle aun más interesante es que Tenten ha encontrado la Banana Fan (el abanico multi-elementos)! xD
....que tiemble Madara!  :xD: :xD:


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #488 en: Marzo 04, 2011, 07:12:52 pm »
En mi opinión, lo que está claro en el mundo manga es que las generaciones futuras siempre superan a las anteriores. Supuestamente, Naruto a superado a Kakashi, Jiraiya, Yondaime etc.-es ley de vida. Con lo cual, todos estos ninjas revividos murieron (por lo menos la gran mayoría) porque fueron superados por otros; son ninjas obsoletos y las futuras generaciones no deberían tener problemas en vencerlos. Lo que consigue Kishi con todo esto es satisfacer la curiosidad de los Narutofans brindándonos con la oportunidad de ver en acción los ninjas que hasta ahora sólo eran leyenda. Los únicos ninjas peligrosos son los que murieron sin ser vencidos,es decir, ninjas como yahiko, nagato etc. que dieron su vida por alguna razón pero que en otras circunstancias hubieron seguido entre los vivos.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #489 en: Marzo 04, 2011, 10:08:53 pm »
Bufff... A mi este tema me parece MUCHO más complejo de lo que pueda parecer a primera vista. Cierto es que, por norma general, las nuevas generaciones superan a las anteriores, y esto, más que en cuanto a poder (que tambien) se suele dar porque las nuevas generaciones aprenden las virtudes de sus antecesores y procuran no tropezarse con las piedras que hicieron caer a estos.

Pero en cuanto hablamos de tocho ninjas, las cosas cambian... Quien puede negar que ninjas como Hashirama, Madara, Tobirama, Hiruzen, Minato, Onoki, Hanzo, Chiyo, Jiraiya, Orochimaru, Pain y un largo etc se mean en las generaciones actuales? No digo en todos. Obviamente, de ninjas vivos más jovenes actualmente en la serie hay que destacar que algunos como Naruto, Sasuke, Kakashi, Gai, Darui o Kabuto entran en esa liga sobradamente.

Aunque, como ya he dicho este tema es un poco complejo, y a lo que voy es que lo de que las nuevas generaciones siempre superan a las anteriores es en un ambito muy global.

De Rikudou mejor ni hablamos... XDD
« última modificación: Marzo 06, 2011, 12:23:42 am por Master Yondaime »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #490 en: Marzo 05, 2011, 08:06:24 pm »
Aunque, como ya he dicho este tema es un poco complejo, y a lo que voy es que lo de que las nuevas generaciones siempre superan a las anteriores es en un ambito muy global.
Este es un argumento muy utilizado en los mangas y anime, y Naruto no podia ser la excepcion....aunque pensandolo bien esto tambien podria aplicarse a la vida real........

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #491 en: Marzo 07, 2011, 10:22:13 am »
Con lo de todos esos ninkas que mencionas... yo también estoy de acuerdo en que debieran mearse en las generaciones actuales. Ahora, con unos matices.
Esos ninjas en su momento fueron la putísima élite, es decir, como los Naruto, Sasuke, Kakashi, etc de los que hablas, así que hay que compararlos precisamente con esos, no con el resto de ninjas de generaciones más jóvenes.
A esos ninjas se les conoce más que nada por no sé si decir "proezas" o por el poder que tenían más bien... en momentos en que eran ninjas con bastante edad, y muuuuuuuuuuuuucha experiencia detrás. A lo que voy, si le das a ninjas de las generaciones actuales, sin referirme a los Naruto, Kakashi y compañía, la experiencia de los antiguos, yo creo que podrían ser ninjas prácticamente a la altura de estos. La movida es que no destacarían sobre los demás como hicieron estos en su moomento. Es un poco como comparar a Distefano, Pelé y compañia con futbolistas de hoy en día...

La verdad que sí que es un tema muy complejo, complejísimo. Pero bueno, está bien comentar las opiniones de cada uno pa darleun poco de vidilla al foro. Como siempre lo hacemos sin discutir ni nada de eso, si no que lo que hacemos es exponer opiniones, da gusto pasarse. Si todos pensaramos lo mismo sería un aburrimiento. xDD

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #492 en: Marzo 09, 2011, 06:36:10 am »
En mi opinión, lo que está claro en el mundo manga es que las generaciones futuras siempre superan a las anteriores. Supuestamente, Naruto a superado a Kakashi, Jiraiya, Yondaime etc.-es ley de vida. Con lo cual, todos estos ninjas revividos murieron (por lo menos la gran mayoría) porque fueron superados por otros; son ninjas obsoletos y las futuras generaciones no deberían tener problemas en vencerlos. Lo que consigue Kishi con todo esto es satisfacer la curiosidad de los Narutofans brindándonos con la oportunidad de ver en acción los ninjas que hasta ahora sólo eran leyenda. Los únicos ninjas peligrosos son los que murieron sin ser vencidos,es decir, ninjas como yahiko, nagato etc. que dieron su vida por alguna razón pero que en otras circunstancias hubieron seguido entre los vivos.

Muy cierto. Además alguien que ya haya sido vencido y se conozca de sus técnicas no va a dar mucha pelea. Ya que muertos no han podido desarrollar otras técnicas. Como los vivos si lo pueden hacer.

Por cierto. Información proporcionado por un usuario:


:ok: :ok: :ok:

« última modificación: Marzo 10, 2011, 02:32:18 am por KiraKratos »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #493 en: Marzo 10, 2011, 10:52:13 am »
ya ha salido el 531 http://mangastream.com/read/naruto/91687110/1 pero me parece un poco raro la publicación de esta semana. No tiene hoja de créditos y casualidad hay alguna frase bastante chapucilla (una codicional que tiene otra condicional como subordinada...página 14) no es propio de  Hisssouburaiken ni del team Mangastream...y algún otro error de corrección como en la última página 19 "put continue to put"...en fin, incluso los number one meten la gamba con las prisas  :xD:

p.d. ya comentaremos el capi...

mis sospechas se han confirmado. Ahora han puesto hoja de créditos y pone que está traducido por naruhodo. Bueno.....qué se va a hacer.... :llorar:
« última modificación: Marzo 11, 2011, 05:52:34 pm por KiraKratos »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #494 en: Marzo 11, 2011, 05:54:41 pm »
Te he editado el comentario anterior ya que habias hecho doble post. ^^

Habiendo leido el capitulo. Pues no ha pasado mucho. Una pelea normal sin mucho emoción para mi. Eso si;  no he entendido mucho a donde se quizo llegar cuando recordaron a Pain  :pensar: