Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820664 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #600 en: Mayo 05, 2011, 12:55:36 am »
No me acuerdo ahora mismo si en algun momento se mencionaba la duración de la 3ª Guerra Ninja (creo que no), pero por lo poco que hemos visto daba la sensación de ser una guerra que habia durado hasta años.....No vamos a pedir que la 4ª dure un periodo tan largo (ni que se acerque), pero esto me parece una lucha a lo loco y forzada.

Me gustaria que fuese algo más técnico y pausado, siguiendo el rollo que vimos en el Kakashi Gaiden sobre la 3ª (grupillos tomando posiciones clave del enemigo y eso)

Yo tambien esperaba algo asi. Pero, como ya he dicho antes, esta guerra es un fail tremendo. Estos ultimos capis han sido bastante buenos, pero supongo que ha sido por el hecho de que hemos visto los respectivos movimientos de Naruto, Bee y Madara (y en un futuro no muy lejano Sasuke). Aunque, eso que quiere decir? Que esta guerra es puro relleno y solo pasa algo importante cuando los personajes principales hacen algo? Madara ha hecho mucho más en 5 min que 50000 Zetsus y 30 zombies en medio dia... LOL

Porque otra cosa igual, ahora que lo pienso, donde coño estan las demas villas? Amegakure, Otogakure... No saben que hay una guerra? No van a tomar partido? Otra cagada brutal de Kishi.

Eso si, ahora volviendo a leer el capi he recordado que el Raikage y Tsunade van a por Naruto y Bee... Os imaginais que Kishi despues de hacer que se digan un par de cosas estos 4 va y manda a Itachi y Nagato con los demas Jinchurikis? Joder... xDD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #601 en: Mayo 05, 2011, 08:17:59 am »
Y supongo que en una guerra normal no llevas todo al frente para perder la mitad de efectivos en un día. Dejarás gente en la retaguardia, protegiendo las líneas.
Eso sería lo más lógico, pero si sabes que se te vienen encima más de 100 mil efectivos...

Estoy un poco de acuerdo con eso de "relleno"... xDDD
Pero no una vez más no me parece descabellado lo que se está haciendo. Me refiero a lo de que dure un día. Madara lleva 20 años esperando por este momento y está tomando una estrategia que es completamente válida, aunque discutible, que es ir a tope con todo intentar conseguir su objetivo haciendo una jugada "suicida" de ataque directo. A Madara se la traen floja tanto los 100 mil Zetsus como los zombies, como Kabuto, como... de hecho no creo que le importara haber 90 mil ahora mismo. Él quería chakra del Kyûbi aunque fuese sólo en parte y lo ha conseguido. Estoy casi seguro de que todo lo que hemos visto de "guerra" no ha sido otra cosa que una estrategia para conesguir al Kyûbi, no una guerra para hacer bajas en las villas. El plan de Madara consiste en conseguir poder de todos los Bijû para hacer el Genjutsu definitivo, no para cargarse a toda la peña.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #602 en: Mayo 06, 2011, 12:32:55 am »
El plan de Madara consiste en conseguir poder de todos los Bijû para hacer el Genjutsu definitivo, no para cargarse a toda la peña.

Exacto, quiere la paz a su manera... TERRORRRRR

pd: Al final va a ser que todos quieren la paz  :xD:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #603 en: Mayo 06, 2011, 12:40:44 am »
El plan de Madara consiste en conseguir poder de todos los Bijû para hacer el Genjutsu definitivo, no para cargarse a toda la peña.

Exacto, quiere la paz a su manera... TERRORRRRR

pd: Al final va a ser que todos quieren la paz  :xD:

Madara no quiere la paz, Madara quiere dominar el mundo, un tío que le saca los ojos a su hermano y que guarda un rencor enorme al primer hokage no puede buscar la paz. El busca tener el mundo bajo su mando.

Edit Y una cosilla, ¿Soy el único al que le cabrea que se haya dejado tan de lado el modo ermitaño? es que siempre he esperado que consiguiera dominarlo mientras se mueve gracias a que hiciera algún trato con Kyubi para que le ayudara a dominarlo, y de repente sacan el modo jinchuriki y que le den a todo el entrenamiento con los sapos...

Además el modo ermitaño es mucho más chulo... por lo menos a mi me gusta mucho más que el que se vuelva brillante con símbolos raros, y yo creo que dentro de lo que ha sido la serie hasta antes del desmadre (es decir, hasta después de Nagato) el modo ermitaño tiene mucho más sentido y significado que lo de jinchuriki que ya está más que desgastado en la serie.
« última modificación: Mayo 06, 2011, 12:52:50 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #604 en: Mayo 06, 2011, 03:50:02 pm »
O lo soñé o juraría que en alguna imagen Naruto estaba en modo Jinchûriki pero con los ojos de ermitaño... a alguien le suena??

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #605 en: Mayo 06, 2011, 04:02:33 pm »
Cuando se va a escapar para ir a la guerra estaba en modo ermitaño, pero rápidamente pasa al modo jinchuriki. Total, que el modo ermitaño ya es como si no valiera para nada.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #606 en: Mayo 06, 2011, 09:22:23 pm »
A mi lo unico que me molesta de momento es que cambie de estado normal a Jinchuriki tan jodidamente rapido (alguien dijo Super Saiyan? xD).

Pero aun con todo, los que decis que el modo ermitaño ya no sirve de nada, por suerte, os equivocais. El modo Jinchuriki, a pesar de darle superfuerza y supervelocidad, aparte de permitirle hacer la Biju Dama (que encima es practicamente inutil con el modo de Naruto), conlleva un monton de inconvenientes como son la imposibilidad de usar el Kage Bunshin y que el Kyubi le va comiendo el chakra constantemente.

En cambio, el modo ermitaño, a pesar de su duracion (que por cierto, en la saga de los Kages se vio a Naruto entrenar para aumentarlo), es un sinfin de ventajas. Mayor resistencia (unida a la que ya tiene Naruto), mayor velocidad (aunque no tanta como en modo Jinchuriki), mayor fuerza, chakra natural, capacidades sensoriales...

Vamos, que espero que Kishi no me haga tragarme mis palabras, pero de momento el modo ermitaño supera por mucho al modo Jinchuriki, sumado al hecho de que no posee practicamente inconvenientes.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #607 en: Mayo 07, 2011, 12:16:34 am »
El Kage Bunshin esta hechado a perder sí o sí porque en modo ermitaño tambien esta ultra limitado, motivo por el cual solo dejaba 2 clones en la recamara para enfrentarse a Pain, solo podía generar 5 en total. Nada, otro jutsu a la basura junto con la Kuchiyose de Gamabunta (porque en el mano a mano con Pain estaba de adorno na más)  :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 07, 2011, 12:22:32 am por ATobi »


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #608 en: Mayo 11, 2011, 09:16:58 pm »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #609 en: Mayo 12, 2011, 12:41:04 am »
Me ha gustado mucho, mola el flashback que nos explica un par de poses que habiamos visto con anterioridad (en las estatuas del Valle del Fin y en choque del rassengan con el chidori) y genial la última viñeta :2happy:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #610 en: Mayo 12, 2011, 01:15:54 pm »
Vaya diferencia que hay entre Kyubi y el Hachibi... aun así, en parte tiene razón.
¡¡¡Y ATobi, gracias por recordarme esa escena!!! Sabía que me sonaba pero no caía...  :huir:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #611 en: Mayo 12, 2011, 05:01:54 pm »
Siento borrarte el post, Cali, pero no se permite publicar versiones españolas de series hechas por el fansub.
Dicho esto... ha estado guay el episodio, la verdad... aunque realmente no haya pasado nada. xD
« última modificación: Mayo 12, 2011, 05:06:41 pm por REY »

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #612 en: Mayo 12, 2011, 05:07:18 pm »
Siento borrarte el post, Cali, pero no se permite publicar versiones españolas de series hechas por el fansub.

PERDÓN!!!!! no lo sabía, es lo que tiene desaparecer tanto tiempo, que no me entero de las normas xD, voy a leermelas otra vez, y perdón de nuevo. Ya me parecía raro que no lo hubiera puesto nadie...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #613 en: Mayo 12, 2011, 09:14:26 pm »
La verdad es que no me lo esperaba. Ha sido un capitulo bastante bueno. Cada conversacion con el Kyubi es oro, y esta no ha sido menos. El tio ha soltado verdades como puños, aunque, por desgracia, no sabe con quien se esta metiendo... Naruto triunfara donde Hashirama, Minato, Itachi, Jiraiya, Nagato e incluso el propio Rikudou fallaron. El Kyubi no tiene modales con el futuro dios de la serie, LOL. Eso si, parece que el Kyubi no va a ser facil de evangelizar de momento (algo normal, por otra parte).

A mi lo que me tiene intrigado ahora es, cuanto durara esta noche de fin de guerra? Sera verdaderamente el tan augurado final del manga y me tendre que meter mis palabras de post anteriores por el culo?

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil