Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #615 en: Mayo 19, 2011, 03:53:39 pm »
Naruto está empezando a ser un coñazo... a ver si Kishimoto empieza a dar un poco de lo que pide la gente, porque vamos..

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #616 en: Mayo 19, 2011, 04:07:02 pm »
Joder, si Neji habia caido la hostia desde el comienzo de Shippuden esto ya si que es el remate....ahora ya hasta le manipulan los malos  :xD: :xD: , pero si este tio antes era dios!!  :llorar: :llorar:

Ya vereis, la cosa está a huevo para Lee: siempre le ha tenido ganas y la vida de Sakura está en juego. Por cierto, hablando de Sakura, ya empieza a rayarme que medio mundo ninja se enamore de ella con verla....


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #617 en: Mayo 20, 2011, 11:33:22 am »
hablando de Sakura, ya empieza a rayarme que medio mundo ninja se enamore de ella con verla....

Es que tiene el pelo rosa-princesa.

:bye:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #618 en: Mayo 20, 2011, 12:04:28 pm »
Pues a mí se me hacen cortos los capítulos y para nada un coñazo. Será porque me gustan estos temas de traición, manipulación y asesinatos encubiertos XD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #619 en: Mayo 21, 2011, 11:43:49 am »
Me gustaría saber qué es "lo que pide la gente", porque vamos... a mí este episodio me ha gustado mogollón. De hecho me ha parecido el mejor episodio de los últimos 9 o 10 por lo menos. Lo de Neji me ha dejado flipado y por una parte contento y por otra jodido, pero el tema de que se ataque desde dentro a los médicos como estrategia me parece que da un poco de ese "realismo" que se le pedía a la serie hace 4 días en este mismo hilo.
Por otra parte, me ha gustado bastante que Itachi y Nagato hicieran aparición por fin.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #620 en: Mayo 21, 2011, 02:11:44 pm »
Me gustaría saber qué es "lo que pide la gente", porque vamos...
Un poco de Naruto, un poco de Sasuke, un pelín más de Madara, you know  :genio: XDDD
También podríamos ver un poco de los Kages, que algunos ya han entrado en escena, ver que hace Kabuto a todo esto, porque lo de poner ahora a Neji a matar aliados... enfin radicará en gustos digo yo :/

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #621 en: Mayo 21, 2011, 02:46:48 pm »
Te doy toda la razón en lo de Sasuke, debería ir saliendo un poquito más. Aunque si es por mí, que salga en un episodio para morir y listo... xDDDDD
Pero de Naruto tuvimos un episodio entero la semana pasada, y Madara hace nada montó una gordísima con el Gedô Mazô...

Lo de Neji, la verdad que me ha pillao por sorpresa completamente. Estará siendo controlado? Se habrá vuelto malo?? Será que lleva siendo malo desde pequeño cuando odiaba a la línea principal del clan y todo este tiempo ha estado fingiendo ser buena gente??? Yo creo que este desvío de la trama va a dar bastante juego.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #622 en: Mayo 21, 2011, 05:50:32 pm »
Lo de Neji, la verdad que me ha pillao por sorpresa completamente. Estará siendo controlado? Se habrá vuelto malo?? Será que lleva siendo malo desde pequeño cuando odiaba a la línea principal del clan y todo este tiempo ha estado fingiendo ser buena gente??? Yo creo que este desvío de la trama va a dar bastante juego.
Esta controlado fijo, no tendria sentido sacar a Nagato y a Itachi deanvulando sino por la noche. Uno de los dos (posiblemente Nagato, ya que despues de ejecutar la tecnica se habra debilitado y por eso va apoyandose en Itachi) se la ha metido doblada, además los miembros de la alianza tampoco barajan una posible traición, solo hablan de la manipulación de uno de sus miembros.

De ser así, me parece fatal, por parte de Kishi, que sea Neji el sacrificado a la hora de elegir a alguien para ser manipulado. En Shippuden no ha tenido NADA de protagonismo, solo ha luchado contra un clon-trampa suyo y ya esta.....Cuando en la primera parte de la historia era con Sasuke y Gaara (con permiso de Kyubi y sus ayudas a Naruto) el tio más prometedor de toda la pandilla de Gennins. Espero al menos que cuando se le quite la gilipoyed de encima nos brinde un buen combate contra alguno de los malos pepino que hay.


Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #623 en: Mayo 22, 2011, 05:18:33 pm »
Esta controlado fijo, no tendria sentido sacar a Nagato y a Itachi deanvulando sino por la noche. Uno de los dos (posiblemente Nagato, ya que despues de ejecutar la tecnica se habra debilitado y por eso va apoyandose en Itachi)

+1

xro lo que resulta curioso es k los muertos a parte de seguir con sus habilidades, siguen con todas las partes del cuerpo que tenian antes de morir (me refiero a los ojos xD), puesto que a ambos se los kitaron una vez muertos, es que tambien conserven sus objetos personales (como es el caso de las espadas en el capitulo de los espadachines).
Eso me dejo un poco desconcertado...

Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #624 en: Mayo 23, 2011, 12:26:33 am »
La verdad es que el capi me ha gustado bastante. Creo que NADIE se esperaba esto. Eso si, a mi lo de que Neji este siendo controlado (que es lo más probable) no me hace mucha gracia, pero yo apostaria porque, o bien es un clon de Zetsu o bien esta siendo controlado por este. Aunque tantos enfoques de luna en el capi... Se le habra ido la olla por si mismo por algun rollo Jubiesco? Con Kishi todo es posible.

Por otra parte, me espero mucho del duo Itachi-Nagato. Este par de personajes puede regalarnos grandes momentos. Y de hecho, ya han comenzado: Nagato: "Cuanto sabias sobre Akatsuki, Itachi?", Itachi: "Más que tu, creo". EPICO. Que estilazo tiene Itachi, xDDD.
-------------------------------------------------------------------------------------------
xro lo que resulta curioso es k los muertos a parte de seguir con sus habilidades, siguen con todas las partes del cuerpo que tenian antes de morir (me refiero a los ojos xD), puesto que a ambos se los kitaron una vez muertos, es que tambien conserven sus objetos personales (como es el caso de las espadas en el capitulo de los espadachines).
Eso me dejo un poco desconcertado...

Eso tiene explicacion. Se supone que los muertos resucitan segun el momento en el que se tomo su ADN. Es decir que, por ejemplo Itachi resucita con sus ojos en perfecto estado (eso parece) ya que posiblemente Orochimaru tomo su ADN cuando estuvo en Akatsuki, y Nagato resucita en mal estado ya que Kabuto tomo su ADN tras su muerte (es decir, tras haber usado el Rinne Tensei y el Gedo Mazo).

Y lo de los objetos/armas es de suponer que ha sido Kabuto el que los ha ido recolectando.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #625 en: Mayo 23, 2011, 10:26:28 pm »
Alguien las tenía que tener recogidas o algo, sí... porque llegaron en plan Kuchiyose con un pergamino.
Lo de las partes del cuerpo tiene toda la lógica, porque si por ejemplo a alguien le cortan la cabeza... no va a aparecer la cabeza sólo al hacer la técnica, tendrá que ir con todo. xDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #626 en: Mayo 23, 2011, 10:55:56 pm »
Nagato resucita en mal estado ya que Kabuto tomo su ADN tras su muerte (es decir, tras haber usado el Rinne Tensei y el Gedo Mazo.

por tanto si lo hacen bien, deberia salir tuerto... ya veremos por donde nos sale kishi (k a lo mejor nos dice k kabuto encontro el cuerpo antes k madara, k lo dudo)

todavia sigue en mi cabeza k abra en el ataud que tanto inquieto a madara y todavia no se sabe na.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #627 en: Mayo 23, 2011, 11:34:15 pm »
Nagato resucita en mal estado ya que Kabuto tomo su ADN tras su muerte (es decir, tras haber usado el Rinne Tensei y el Gedo Mazo.

por tanto si lo hacen bien, deberia salir tuerto... ya veremos por donde nos sale kishi (k a lo mejor nos dice k kabuto encontro el cuerpo antes k madara, k lo dudo)

todavia sigue en mi cabeza k abra en el ataud que tanto inquieto a madara y todavia no se sabe na.

No tiene porque estar necesariamente tuerto. Los ojos son del sacrificio, no los suyos propios.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #628 en: Mayo 25, 2011, 03:28:33 pm »
Spoiler en forma de imágenes
Vía submanga
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #629 en: Mayo 26, 2011, 01:29:07 pm »
El capi






Punto para Master Yondaime que a dado en el clavo  :xD: