Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820708 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #630 en: Mayo 26, 2011, 11:36:28 pm »
Bufff, este capi ha sido BRUTAL, con todas las letras. Kishi nos ha dado a todos un zas en toda la boca tremendo. Me acuerdo que muchos pensabamos, incluido yo, como coño pensaba Madara enfrentarse a toda la Alianza con "solo" 100000 Zetsus normales si con los Zetsus dopados y los zombies las cosas ya estaban crudas. Bueno, pues he aqui la respuesta. Menudo "Just as planned" se ha comido la Alianza (y nosotros) por parte de Madara.

Por otro lado la reaccion de Sakura me ha encantado. Que BESTIA la tia, ya podia haber hecho algo parecido con el polluelo, xDD

Y Nagato e Itachi en su linea, con apariciones a cuentagotas, pero aun asi geniales. Espero que Kishi les este reservando algo gordo, y, por lo que parece segun su conversacion, asi va a ser.

Lo dicho, pedazo de curro que se esta montando Kishi con estos ultimos capis. La segunda mitad de guerra promete, y MUCHO.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #631 en: Mayo 27, 2011, 12:58:32 am »
Yo no puedo entender cómo la gente dice que esta serie está en decadencia. Será q soy demasiado fan porque si no, no me lo explico.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #632 en: Mayo 27, 2011, 11:09:20 am »
Gran capi! Espero que Nagato e Itachi, con lo "killers" que han sido, no hagan una reaparición descafeinada. Por una parte pienso que pueden ser uno de los ases que tiene Kabuto debajo de la manga ya que valen para enfrentarse a la alianza y también para darle caña a madara. Raikage y Tsunade no creo que son rivales para naruto y Killer Bee si se ponen a repartir hostias. Good bye  :bye:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #633 en: Mayo 27, 2011, 01:21:08 pm »
Yo no puedo entender cómo la gente dice que esta serie está en decadencia. Será q soy demasiado fan porque si no, no me lo explico.
+100000

Respecto a lo que dice aiji... yo también creo que Itachi y Nagato puedan estar destinados a ser el "por si acaso" de Kabuto contra Madara.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #634 en: Mayo 27, 2011, 07:28:26 pm »
No, no, chicos. El as en la manga de Kabuto contra Madara es ese ultra-zombie secreto que hizo que Madara se hiciera popo en las braguitas.

Si, señores, por desgracia hay alguien que acojona más a Madara que Itachi y Nagato  :llorar:

Hagan sus apuestas!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #635 en: Mayo 27, 2011, 09:15:50 pm »
No, no, chicos. El as en la manga de Kabuto contra Madara es ese ultra-zombie secreto que hizo que Madara se hiciera popo en las braguitas.

Si, señores, por desgracia hay alguien que acojona más a Madara que Itachi y Nagato  :llorar:

Hagan sus apuestas!
Correcto y podría haber sido el primer hokage el que tanto asustase a madara, pero ya ha sido sellado por el Tercero, así que no me hago una idea de quién podrá ser...

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #636 en: Mayo 27, 2011, 09:46:32 pm »
No, no, chicos. El as en la manga de Kabuto contra Madara es ese ultra-zombie secreto que hizo que Madara se hiciera popo en las braguitas.

Si, señores, por desgracia hay alguien que acojona más a Madara que Itachi y Nagato  :llorar:

Hagan sus apuestas!
Correcto y podría haber sido el primer hokage el que tanto asustase a madara, pero ya ha sido sellado por el Tercero, así que no me hago una idea de quién podrá ser...


el primero y el segundo si no recuerdo los sello el tercero para k no pudieran ser revividos de nuevo.
Sobre itachi y nagato... bufff aun kda ver a los antiguos kages en accion xq como kien dice no hemos visto mas k a personajes que ya han aparecido (salvo la batalla de salamandra hanzo, los hermanos plata y oro y alguna cosa mas).
Sobre el ataud, me inclino que podria ser el hermano de madara... tngo esa esperanza
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #637 en: Mayo 27, 2011, 10:02:44 pm »
Lo fundamental de este capi es que el orgullo de Neji ha quedado intacto, me alegro :ok:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #638 en: Mayo 27, 2011, 10:15:38 pm »
El sabio de los 6 caminos?? XDDD por decir que no quede  :hero:

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #639 en: Junio 06, 2011, 03:27:37 pm »
En el hermano nunca había pensado, la verdad, pero puede ser. Yo siempre fui de la idea de que o era Rikudô o el auténtico Madara, y que Tobi está mintiendo desde hace años...

No sé por qué nadie lo ha puesto antes, pero... 541:
http://mangastream.com/read/naruto/93368877/1

Gran capítulo.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #640 en: Junio 08, 2011, 07:44:00 pm »
http://mangastream.com/read/naruto/28815369/1

Nueva aparición de Minato y una vez + me arrodillo ante este super mega personaje.
Es un poco mosqueante sus últimas palabras. El tío es como un profeta que ve o se imagina lo que va a pasar en el futuro.  Un poco al estilo Madara pero en versión bueno. Igual esta técnica de espacio tiempo le permite ver o deducir situaciones hipotéticas del futuro.   :pensar:

Caio

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #641 en: Junio 08, 2011, 09:10:48 pm »
Gracias, la verdad que no esperaba q saliera hoy jeje

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #642 en: Junio 08, 2011, 10:00:00 pm »
Qué rápido!!! Voy a ver.


Edito: Excelente episodio. Últimamente el nivel está bastante arriba, están molando mucho estos capis.
Pero he de decir que lo más impactante es la cara de mala bestia que tiene el perro ese del Inuzuka que va con Minato... xDDDDDD
« última modificación: Junio 08, 2011, 10:20:27 pm por REY »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #643 en: Junio 09, 2011, 12:53:26 am »
Uffff... BRU-TAL!!! Kishi esta subiendo el nivel de una manera bestial. Este flashback ha sido genial: nada de relleno, interesante, rapido y con la aparicion estrella de una polla tan grande como la de Minato encarando al duo "AB".

Muy buen capi, aunque creo que se disfruta mucho más si te gusta esta pareja de niggas (de seguro habra gente cagandose en Kishi por haber "desperdiciado" una semana en esto y no en mostrar el MSE de Sasuke). Eso si, por poner una pega, jode mucho que Kishi siempre nos deje con ganas de más respecto a Minato. Siempre nos deja con la miel en los labios el muy cabron, xDD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #644 en: Junio 09, 2011, 12:51:27 pm »
Joder, como mola Minato..... :2happy:

.....aunque el cabron siempre usa la misma técnica  :xD: