Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820677 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #660 en: Junio 23, 2011, 07:43:04 pm »
Sería ya una auténtica sobrada si pueden hacer Amaterasu, Tsukiyomi, etc... pero me imagino que su Sharingan se "limitara" al poder del Sharingan de Madara.

Creo recordar que x algun lado vi que para utilizar el amaterasu se necesitan los 2 ojos, uno para crearlo y el otro para utilizarlo (si quieres atacar o usarlo como defensa) y el amaterasu creo que era una tecnica de itachi no de madara.
El tsukiyomi habra que ver como lo utiliza...

Tampoco tiene la defensa absoluta (susanoo) pudiendo transportar el cuerpo entero (o la parte que le interesa a otra dimension), seria absurdo, pero vamos la pelea contra los MADARAS (que no PAINS,jajaja) va a estar TREMENDA!!!
« última modificación: Junio 23, 2011, 07:52:28 pm por Cogorzo »
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #661 en: Junio 23, 2011, 07:51:18 pm »
Buahhh!! Brutal, Kishi ya me ha hypeado de por vida.

No tiene nada que ver con resucitar a Pain. Es que Madara tiene el Rinnegan, por tanto tiene el poder de los 6 caminos. Pero el hecho de que tengan un Rinnegan y un Sharingan es inquietante de cojones. Os imagináis a los 6 caminos de Pain con sus respectivos poderes y además capacidad de hacer teletransportes/atravesar paredes/hacer cuerpo atravesable... como Madara?? Sería ya una auténtica sobrada si pueden hacer Amaterasu, Tsukiyomi, etc... pero me imagino que su Sharingan se "limitara" al poder del Sharingan de Madara.

Kinkaku y Ginkaku te saludan! Ademas, no nos confundamos. Tienen Sharingan "normales", no "Mangekyos". Asi que, a irse olvidando de Amaterasu, Tsukiyomi o Susanoo, que bastante burros son ya los pobres.

Bueno, pues ya esta todo listo para que empieze el segundo dia de, por fin, verdadera guerra. Los 7 Espadachines, los Gold Kages, Chiyo, Kimimaro, Itachi, Nagato y el nuevo Pain creado por Madara. Vamos, que la cosa no puede ir mal! Y todavia faltan Sasuke y sus nuevos ojitos...

Ya lo tiene que hacer muy mal Kishi para cagarla, aunque no seria la primera vez que lo hace. Con el comienzo de la guerra tambien me hypeo bastante y luego me bajo de las nubes de una hostia.

Kishi, tienes todo lo necesario para hacer una guerra bestial, no la cagues!! xDD

PD: Alguien sigue rezando porque Deidara y Kakuzu no esten sellados todavia? XDD
« última modificación: Junio 23, 2011, 07:52:58 pm por Master Yondaime »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #662 en: Junio 24, 2011, 03:58:02 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA SOBRADA DE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que sí, con 2 cojones!!

Estamos en guerra!! Abajo los flashbacks y arriba los power-ups!! :hero: :hero:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #663 en: Junio 24, 2011, 08:34:22 am »
Tienen Sharingan "normales", no "Mangekyos".
Eso no lo sabemos... xD
Nah, la verdad es que no los veo haciendo todas esas barbaridades con los Sharingans, pero lo lógico para mí sería que tengan los mismos ojos que Madara, igual que los Pains tenían los mísmos ojos de Nagato, y Madara sí tiene MS (y de los gordos). Pero bueno, también cabe posibilidad de que salieran con el Rinnegan y Madara les trasplantara Sharingans de los de su colección, aquí ya se ha visto de todo...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #664 en: Junio 24, 2011, 03:34:42 pm »
Madara tiene una parada en la que vende sharingans a 5 euros y rinnengans a 10, y por la compra de ambos te llevas un abanico como el que tiene para el calor XDDD

It has to be this way~


Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #665 en: Junio 24, 2011, 04:00:21 pm »
Mi opinion es que si tendran mangekyo, y lo razono.

Cuando un uchiha desarrolla el sharingan, le aparecen sus ojos nuevos con una "aspa" en ellos indicando que ha sido activado.
Con el entrenamiento, desarrollan la segunda "aspa".
Y si os fijais, cuando se activa el mangekyo aparece ya la tercera aspa (como tienen Itachi, Madara, Sasuke).

Ahora volved y mirad la ultima imagen...

Sobre lo de los ojos me inclino a pensar que tndran los mismos ojos que madara, no es que se los haya transplantado.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #666 en: Junio 24, 2011, 04:17:39 pm »
Mi opinion es que si tendran mangekyo, y lo razono.

Cuando un uchiha desarrolla el sharingan, le aparecen sus ojos nuevos con una "aspa" en ellos indicando que ha sido activado.
Con el entrenamiento, desarrollan la segunda "aspa".
Y si os fijais, cuando se activa el mangekyo aparece ya la tercera aspa (como tienen Itachi, Madara, Sasuke).

Ahora volved y mirad la ultima imagen...

Sobre lo de los ojos me inclino a pensar que tndran los mismos ojos que madara, no es que se los haya transplantado.

Si con aspas te refieres a las comillas del sharingan creo que estás bastante equivocado, el sharingan normal una vez completo tiene 3 comillas, de hecho Sasuke consiguió la tercera comilla peleando con Naruto en el valle del fin y el mangekyo no lo consiguió hasta muchísimo tiempo después una vez muerto Itachi, así que ya me dirás que tiene que ver el mangekyo sharingan con el sharingan de tres aspas/comillas

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #667 en: Junio 24, 2011, 04:30:36 pm »
Efectivamente. Kakashi es otro ejemplo bastante claro, no consiguió el Mangekyô hasta después de pelear contra Itachi, sin embargo lleva con 3 "aspas" toda la serie.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #668 en: Junio 25, 2011, 01:29:15 am »
Solo hay una cosa que no entiendo. Si mal no recuerdo, los "piercings" de Pain funcionaban como receptores de chakra, lo que hacia que Nagato pudiera controlar directamente con el Rinnegan a los "6 caminos". Entonces, mi cuestion es, ¿por que los Jinchurikis no tienen "piercings" si Madara los ha convertido en el nuevo Pain? ¿Acaso era una condicion especial en Nagato por el rollo de haberse "unido" con el Gedo Mazo?

Y otra cosa, ¿no se supone que los Jinchurikis eran edotensiados de Kabuto? Que yo sepa, los 6 caminos deben de ser cadaveres, ya que son marionetas del autentico guerrero (en este caso Madara). Porque ya me diras tu que control seria ese entonces si estuvieran vivos (o resucitados), xDD. Me intriga saber que habra hecho Madara para quedarse con los cuerpos...

Y, o al menos eso creo yo, esta bastante claro que esos Sharingans y Rinnegans son los del usuario original "reflejados" en las marionetas. Al menos, asi es con el Rinnegan, ya lo hemos visto con anterioridad. Lo que nos sabemos realmente es si ese efecto "reflejo" se aplica tambien para el Sharingan, o simplemente Madara se los ha transplantado.

Lo que esta claro es que, en caso de que esos ojos sean "reflejos", estariamos hablando de cuerpos intangibles, con chakra residual de Bijus y con los respectivos poderes de cada camino, sumado a que no es que sea precisamente sencillo vencer al 7º camino (no esta paralitico como Nagato xD). Vamos, que ya puede ir meandose la Alianza encima, xDD.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #669 en: Junio 25, 2011, 07:44:36 am »
El cuerpo de los jinchurikis los guardaría tras extraerles los bijuus, con lo cual me hace pensar que ya no deben ser demasiado fuertes, ahora bien, el que les haya añadido el sharingan y estén "unidos" por el rinnegan los hace un poco acojonantes.Eso sí, si como en el caso de Nagato ha repartido poderes entre ellos... cual tendrá cada uno?

Si no recuerdo mal estaban: el poder de la gravedad/telekinesis, Resurreción/muerte, invocación, absorción de ninjutsus, leer la mente (con el que se carga a Sizune) y luego el que era todo armas.

Quitando al de las armas quedan 5 poderes a repartir y 3 jinchurikis.... o por lo menos solo ha enseñado a 3, así que, que poderes tendrán?

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #670 en: Junio 25, 2011, 10:49:11 am »
Solo hay una cosa que no entiendo. Si mal no recuerdo, los "piercings" de Pain funcionaban como receptores de chakra, lo que hacia que Nagato pudiera controlar directamente con el Rinnegan a los "6 caminos". Entonces, mi cuestion es, ¿por que los Jinchurikis no tienen "piercings" si Madara los ha convertido en el nuevo Pain? ¿Acaso era una condicion especial en Nagato por el rollo de haberse "unido" con el Gedo Mazo?

Y otra cosa, ¿no se supone que los Jinchurikis eran edotensiados de Kabuto? Que yo sepa, los 6 caminos deben de ser cadaveres, ya que son marionetas del autentico guerrero (en este caso Madara). Porque ya me diras tu que control seria ese entonces si estuvieran vivos (o resucitados), xDD. Me intriga saber que habra hecho Madara para quedarse con los cuerpos...
Dos cuestiones muy interesantes, desde luego!!!  :genio: No me había parado a pensar en ello, pero tienes muchísima razón, ahí hay algo raro ahí. A ver cómo se va aclarando la situación.


El cuerpo de los jinchurikis los guardaría tras extraerles los bijuus, con lo cual me hace pensar que ya no deben ser demasiado fuertes...
Hombre, cuando tenían el Bijû tampoco eran el nivel más alto de ninja que existe. xDDDD Recordemos que menos al del Sanbi, al resto de Jinchûrikis se los cargaron parejas de Akatsuki sin demasiado problema aparente. Pero desde luego van a ser duros de pelar d cojones.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #672 en: Junio 29, 2011, 09:47:36 pm »
Joder, vaya desmadre, Naruto tiene como 14 tecnicas nuevas..... :xD:

Me ha encantado la verdad, hasta ahora no habiamos visto de que era capaz con este nuevo power-up (salvo la velocidad) y tenia que ser algo muy pro, y no ha defraudado.

El mini Rasen-shuriken es la poya.... :2happy:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #673 en: Junio 29, 2011, 09:51:56 pm »
ATobi, rasengans, rasengans everywhere!

It has to be this way~


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #674 en: Junio 29, 2011, 09:52:08 pm »
A mí, este capi, me moló a dios... Esas técnicas son la rehostia XD