Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820679 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #750 en: Septiembre 07, 2011, 09:02:30 pm »
Joer ATobi, que soso, por tu nick creía que eras más fan de Naruto...
Sip, soy un fraude :xD:

Nah! Mi nick no viene del Tobi de Naruto, viene de mi apellido xD. Pero llevas razón, antes era mucho más fan de Naruto, desde la Saga de la Reunion de los Kages empezo a caer poco a poco mi pasion por la serie....ahora me emocionan pocos capis :pobrecito: , pero tranqui que pal Naruto vs Sasuke me reactivo :hero:


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #751 en: Septiembre 07, 2011, 10:57:32 pm »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #752 en: Septiembre 08, 2011, 11:26:36 am »
Joer ATobi, que soso, por tu nick creía que eras más fan de Naruto...
Sip, soy un fraude :xD:

Nah! Mi nick no viene del Tobi de Naruto, viene de mi apellido xD. Pero llevas razón, antes era mucho más fan de Naruto, desde la Saga de la Reunion de los Kages empezo a caer poco a poco mi pasion por la serie....ahora me emocionan pocos capis :pobrecito: , pero tranqui que pal Naruto vs Sasuke me reactivo :hero:

Eso es porque eres o bien pro-Naruto, o bien Anti-Sasuke o bien las 2 cosas XD. Y de ser así, se supone que con la saga de la isla Jinchuriki ya te tendrías que haber reactivado :xD:.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #753 en: Septiembre 08, 2011, 12:05:35 pm »
Joer ATobi, que soso, por tu nick creía que eras más fan de Naruto...
Sip, soy un fraude :xD:

Nah! Mi nick no viene del Tobi de Naruto, viene de mi apellido xD. Pero llevas razón, antes era mucho más fan de Naruto, desde la Saga de la Reunion de los Kages empezo a caer poco a poco mi pasion por la serie....ahora me emocionan pocos capis :pobrecito: , pero tranqui que pal Naruto vs Sasuke me reactivo :hero:

Eso es porque eres o bien pro-Naruto, o bien Anti-Sasuke o bien las 2 cosas XD. Y de ser así, se supone que con la saga de la isla Jinchuriki ya te tendrías que haber reactivado :xD:.
Que va!! Los combates de Sasuke suelen ser los mejores, salvando las distancias con el Neji Vs Naruto y con el Gaar Vs Lee. Al contrario que Naruto usa la cabeza para ganarlos, y no un Rassengan xDD. Si me hubiese deleitado Kishi con un Sasuke Vs Gaara en esa ocasión posiblemente no estaria así  :xD:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #754 en: Septiembre 08, 2011, 01:00:20 pm »
Pues no sé... yo por ejemplo a Naruto vs Pain lo vi usar la cabeza y contra Kakuzu también (aunque parezca mentira... xDDDD). De hecho, creo que eso es un fallo por parte de Kishimoto, se supone que (teóricamente) Naruto no es un tío listo, sin embargo cuando se enfrenta a un rival de calidad siempre se curra unas megaestrategias con los Kage Bunshins que pillan por sorpresa a to dios...

Eso es porque eres o bien pro-Naruto, o bien Anti-Sasuke o bien las 2 cosas XD. Y de ser así, se supone que con la saga de la isla Jinchuriki ya te tendrías que haber reactivado :xD:.

Yo más bien diría al revés. Si fuera AntiSasuke le habría encantado este episodio porque no salió nada de su MSE, Susanoo nuevo, etc etc.... xDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #755 en: Septiembre 08, 2011, 03:00:12 pm »
A mi en este último capítulo Naruto me recuerda a Krilin utilizando su super técnica.
Por otra parte en cuanto usar la cabeza en combate los que + molan en mi opinión son Itachi y Kakashi.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #756 en: Septiembre 08, 2011, 06:16:30 pm »
Oh yes!! A Kakashi nadie lo gana a la hora de plantear estrategias al mismo tiempo que ataca y defiende. És el Jounin más fuerte de Konoha, y Kishi me tiene aquí en ascuas desde que dijo que se había enfadado de verdad tras la "remuerte" de Haku y Zabuza. :pataleo:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #757 en: Septiembre 09, 2011, 12:27:44 am »
Qué queréis que os diga, mejor estrategia que esta... Yo todavía no he visto.
xDDD
http://www.dailymotion.com/video/x3vpj7_kin-vs-shikamaru_creation

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #758 en: Septiembre 09, 2011, 01:15:02 pm »
 :nooo:   ¡¡¡¡Noooo!!!! Cómo se me ha podido olvidar el gran Shikamaru. Te doy toda la razón Rey....quizás nos hemos olvidado de él porque ya no está dando tanto espectáculo.
P.D. Fíjate cuanto me mola este tio que hasta me compré un llavero de él en Japón  :ok:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #759 en: Septiembre 09, 2011, 01:32:18 pm »
Pues, no es por ser aguafiestas, pero para mi la serie ha caido un montonazo. No sé qué coño le está pasando a Kishi, pero cada vez lo hace peor.

Vale que en esta segunda temporada ha tenido muchas cagadas, pero es que esta vez ha rebasado el límite. Kishi, no contento con ello, va y se carga una saga ENTERA. Una saga que, bien planteada, contada y hecha podría haber sido lo mejor de Shippuden.

Pero que va! Lejos de eso, esta saga se ha convertido en una guerra donde solo mueren rellenos, los grandes ninjas de la historia quedan a la altura del betún y tenemos que tragarnos el culo del Naruto más gilipollas hasta la fecha todo el rato, sin oportunidad de disfrutar de ningún secundario. ¿Donde está aquel concepto de guerra que describio Nagato? ¿Donde está todo lo que vimos en el Kakashi Gaiden?

A mi ya me ha quedado bastante claro que Kishi se está cansando de la obra y quiere acabar rapido, ya que se nota bastante la falta de esfuerzo en muchos sentidos.

Porque joder, no es que pida una guerra como la de Hellsing, pero es que ni hace falta salirse del género Shonen: el golpe de estado de Fullmetal Alchemist, la guerra contra Marine Ford de One Piece, la batalla contra Phantom Lord de Fairy Tail...

De verdad, solo espero que esto mejore de cara al final, porque desde el comienzo de la segunda temporada esto es como una bola de nieve cuesta abajo, y si Kishi no pone freno a sus trolleos se va a pegar una toña muy grande.

Saludos!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #760 en: Septiembre 09, 2011, 02:12:32 pm »
Pues no sé... yo por ejemplo a Naruto vs Pain lo vi usar la cabeza y contra Kakuzu también (aunque parezca mentira... xDDDD). De hecho, creo que eso es un fallo por parte de Kishimoto, se supone que (teóricamente) Naruto no es un tío listo, sin embargo cuando se enfrenta a un rival de calidad siempre se curra unas megaestrategias con los Kage Bunshins que pillan por sorpresa a to dios...
Te doy toda la razón, en algunos momentos puntuales de las batallas Naruto usa la cabeza (contra Kiba y Neji, por ejemplo), aunque nunca lo ha hecho al nivel de Sasuke y Shikamaru, que analizan a su oponente en los primeros embites y desde un punto determinado del combate llevan a cabo una estrategia que les lleva a la victoria a la larga sin que su oponente se percate de ello. Ejemplos son los combates contra Temari y Hidan para Shikamaru, y Deidara y Danzo para Sasuke. Yo creo que las estrategias de Naruto son más para asestar un golpe en el acto y no estan al nivel de la de estos tios.

Qué queréis que os diga, mejor estrategia que esta... Yo todavía no he visto.
xDDD
http://www.dailymotion.com/video/x3vpj7_kin-vs-shikamaru_creation

Esto en su dia me parecio la poya....y me lo sigue pareciendo xD, como mola Shikamaru :2happy:

Master Yondaime, firmo todo lo que has dicho ya mismo. En esta última saga a habido capitulos buenos, no digo que no, pero muchos otros no han estado ni de cerca a la altura de la última saga de este manga. No puede ser que una guerra así la gane solo Naruto (practicamente). Aquí tendria que haber más muerte, desesperación, estrategia y heroes caidos y victoriosos. Yo creo que la única pelea que tendria que librar Naruto en esta guerra es la última....


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #761 en: Septiembre 09, 2011, 03:10:02 pm »
Pues a mí me está gustando. Eso sí, estoy completamente de acuerdo en que no es precisamente lo mejor de la serie y que debería morir más Peña relevante.
También estoy un poco de acuerdo en que Kishi está empezando a tener prisa por acabar, pero es que si pedimos tanto de esta saga... puede ser más larga que todo el resto de la serie junta. Eso no quita que se lo podría haber currado mucho más como bien decís.

Una pregunta. Con lo de qué vimos en Kakashi Gaiden te refieres a que molaba mucho o al concepto de guerra? Porque yo de guerra sólo vi un par de escaramuzas...

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #762 en: Septiembre 10, 2011, 05:15:06 am »
Chicos!!!! Os recuerdo que no está permitido poner versiones en español de series que se realizan en el fansub.

La verdad es que a mí me ha gustado mucho el capítulo. El Tercer Raikage es un puto animal.

al igual que todos los raikages xD,

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #763 en: Septiembre 10, 2011, 10:03:07 am »
Pues a mí me está gustando. Eso sí, estoy completamente de acuerdo en que no es precisamente lo mejor de la serie y que debería morir más Peña relevante.
También estoy un poco de acuerdo en que Kishi está empezando a tener prisa por acabar, pero es que si pedimos tanto de esta saga... puede ser más larga que todo el resto de la serie junta. Eso no quita que se lo podría haber currado mucho más como bien decís.
Lo de que debería morir más peña relevante es algo que me lleva quemando desde hace bastante, pero es que lo máximo ya fue lo del anterior capítulo. ¿Soy yo el único que esperaba que el combate entre Tsuchikages (sin Gaara de por medio) iba a ser el doble de espectacular y acabaría con la muerte del viejo Onoki?

Además, calidad no significa cantidad. Que se exiga un poco más de calidad no implica que la guerra tenga que ser el doble de larga. Pero de todas formas, el guionista es él y ese no es nuestro problema, xD

Una pregunta. Con lo de qué vimos en Kakashi Gaiden te refieres a que molaba mucho o al concepto de guerra? Porque yo de guerra sólo vi un par de escaramuzas...
Pues me refería a las dos cosas, XD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #764 en: Septiembre 13, 2011, 03:06:46 pm »
555  :bye:

http://www.mangareader.net/naruto/555

p.D. no está nada mal....tenemos a naruto pensando un poco..je je je
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 03:27:19 pm por aiji »