Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820677 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #765 en: Septiembre 13, 2011, 04:08:26 pm »
Bueno, esto le gustará a los detractores del modo chakra bijû... xDDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #766 en: Septiembre 13, 2011, 11:15:17 pm »

p.D. no está nada mal....tenemos a naruto pensando un poco..je je je

10% coco 90% suerte (como de costumbre), aun asi buen capitulo.

Pd: Lo que llama la atencion ultimamente es la prisa de kishi en acabar las batallas cuanto antes para poder llegar a las peleas + molonas (sasuke, madara, itachi vs kabuto, espadachines de la niebla...) :pazYamor:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #767 en: Septiembre 14, 2011, 10:10:12 am »
Bueno, esto le gustará a los detractores del modo chakra bijû... xDDDD
Como lo sabes, xDD. El problema está en que tampoco se soluciona demasiado la cosa. Este capi no hace sino confirmar que el modo Sennin se queda para casos de emergencia (aunque se le agradece a Kishi que no se le olvide), y la verdad es que no culpo al personaje. El modo Kyubi le dopa sin ningún tipo de inconveniente. Eso sí, que conste que, personalmente, no estoy en contra del modo Kyubi, solo estoy en contra de la política troll de Kishi, xD

Pd: Lo que llama la atencion ultimamente es la prisa de kishi en acabar las batallas cuanto antes para poder llegar a las peleas + molonas (sasuke, madara, itachi vs kabuto, espadachines de la niebla...) :pazYamor:
Joder, no te parecía molona una batalla de Kages? Que Kishi no la haya hecho molona no significa que no hubiera podido serla (como la mayoria del resto de combates, xD). Todavía me acuerdo de como soñaba con las galletas que se darían Onoki y Gaara contra los antiguos Kages. Se me caía la baba. Qué lástima...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #768 en: Septiembre 14, 2011, 01:30:50 pm »
Confiemos en que cuando se pasen al anime sean peleas de 3 capítulos metiendo minutos y minutos d hostias sin sentido... xDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #769 en: Septiembre 14, 2011, 08:59:10 pm »
Para mí, lo único malo del manga (y quizás no del anime porque es mucho más espectacular) es con todas estas transformaciones a modo Bijuu  se ha dejado a un lado lo que me enganchó a Naruto....el juego de manos de hacer sellos antes de atacar. En el anime hace no tanto me gustó mucho Danzo utilizando Izanagi etc.
Ahora todo consiste en lanzar bolas, rayos...de chacra a diestro y siniestro.  :bye:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #770 en: Septiembre 14, 2011, 11:09:37 pm »
Tienes razón, se hace muy poco sello, pero cuando Danzò recuerdo que en el manga también se hacían, lo editamos nosotros... xDDDDD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #771 en: Septiembre 15, 2011, 07:12:25 am »
Yo creo que a Kishi le dijeron que dejara de rellenar viñetas con solo juegos de manos, para no tirase paginas haciendo los mismos sellos.
 :pensar:



ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #772 en: Septiembre 17, 2011, 02:46:01 pm »
Yo creo que a Kishi le dijeron que dejara de rellenar viñetas con solo juegos de manos, para no tirase paginas haciendo los mismos sellos.
 :pensar:
Ya, y a Tite que no pintara caras sin ningún texto que ocupasen una hoja entera....y sigue haciendo lo que le sale de las pelotas :xD:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #773 en: Septiembre 17, 2011, 03:18:05 pm »
Así le luce el pelo...
xDDDDDD

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #774 en: Septiembre 18, 2011, 01:44:11 am »
Buen episodio, como pro-Naruto me ha encantado ver a un Naruto tan espabilado en batalla, que puede que no llegue al nivel de Sasuke o Shikamaru, pero que aún así sabe hacer buenas tácticas y pillar cuando menos se lo espera al enemigo.

Master_Yondaime, sobre lo que decías antes, es verdad que esta guerra es para los secundarios y que Naruto no tendría por que luchar ahora, pero dime una cosa, ¿cuántos VS de verdad ha tenido Naruto a lo largo de Shippuden? Sólo 2, su VS Kakuzu y su VS Pain y de estos, el primero es bastante corto.

¿No se merece el prota ahora todos esos combates y lucirse lo que no ha podido hacerlo en esta segunda parte? Yo creo que sí, más aún cuando a Sasuke se le han regalado VS por todas partes (Orochimaru, Deidara, Itachi, Bee, Raikage y Danzo).

Es verdad que ahora es cuando los secundarios tienen que brillar, estoy de acuerdo, pero también creo que tiene que brillar Naruto. Así que paciencia, que ahora le toca a él, pero luego le tocará otra vez al resto de secundarios y todos tendrán su momento de gloria, que a esta guerra aún le queda muuuuuuuucho. Además, antes de la aparición en la guerra de Naruto, ya han habido lucimientos y momentazos por parte de secundarios (Omoi, Darui, Mifune, Choji, Sai, Kankuro, etc).

Qcer: HxH

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #775 en: Septiembre 18, 2011, 02:57:16 am »
Master_Yondaime, sobre lo que decías antes, es verdad que esta guerra es para los secundarios y que Naruto no tendría por que luchar ahora, pero dime una cosa, ¿cuántos VS de verdad ha tenido Naruto a lo largo de Shippuden? Sólo 2, su VS Kakuzu y su VS Pain y de estos, el primero es bastante corto.

¿No se merece el prota ahora todos esos combates y lucirse lo que no ha podido hacerlo en esta segunda parte? Yo creo que sí, más aún cuando a Sasuke se le han regalado VS por todas partes (Orochimaru, Deidara, Itachi, Bee, Raikage y Danzo).

Es verdad que ahora es cuando los secundarios tienen que brillar, estoy de acuerdo, pero también creo que tiene que brillar Naruto. Así que paciencia, que ahora le toca a él, pero luego le tocará otra vez al resto de secundarios y todos tendrán su momento de gloria, que a esta guerra aún le queda muuuuuuuucho. Además, antes de la aparición en la guerra de Naruto, ya han habido lucimientos y momentazos por parte de secundarios (Omoi, Darui, Mifune, Choji, Sai, Kankuro, etc).
Bueno, ante todo quiero aclarar que, pese a lo que parezca, no soy antiNaruto, ni mucho menos.

Ahora, entrando al tema, sí, estoy de acuerdo en que Kishi no ha lucido a Naruto demasiado durante esta segunda temporada, pero eso ha sido porque se ha centrado la mayor parte del tiempo en Sasuke. Eso sí, las pocas veces que lo ha lucido, no lo ha hecho del todo mal: Orochimaru (en mi opinión mucho mejor que el vs de Sasuke), Pain, Kyubi... El vs de Kakuzu ni lo cuento, porque no fue combate ni fue nada. No me puedo creer como Kishi se pudo quitar a un personaje así de esa manera (en el Ultimate Ninja Storm 2 al menos se le da un combate un poco digno). En fin, a lo que iba es que Naruto no se ha lucido demasiado hasta ahora por "exigencias" del guión.

Pero el que Naruto se luzca no implica que tenga que quitarle cámara a los secundarios. Yo en su momento me imaginé que el duo Bee/Naruto tendría un combate mega épico con Itachi y Nagato. Y que paso al final? Que lo que empezó como un combate prometedor (aquel capi fue genial) terminó con la liberación de Itachi metida con calzador y con la derrota casi instantanea de Nagato Full Power. E instantes después de desaprovechar tal oportunidad que se le ocurre a Kishi? Mandar a Naruto al campo de batalla (ya no solo me refiero a los Zetsus infiltrados) a joder el momentazo de Gaara y Onoki, y a cargarse a dos Kages en poco menos de 3 capis. Con dos cojones!

Y por ahora poco lucimiento he visto yo en los secundarios. Los únicos que se ha lucido de verdad han sido el Team 10 y Darui. Todos los demás o bien han evangelizado a los zombies o bien han visto jodido su respectivo momento para, Dios sabe cuando, reanudar el combate (el escuadrón de Kakashi y la Mizukage...). De todas formas, tampoco sería demasiada solución, teniendo en cuenta que Kishi en esta temporada se ha olvidado de todos los personajes que no se llamen Naruto o Sasuke (con honrosas excepciones como Minato, Itachi o Tobi/Madara), cuando eso era lo que molaba en la serie, el genial plantel de personajes.

De todas formas, hay que tomar esta guerra como si fuera el rescate de Sasuke, pero a lo grande. Solo hay que cambiar los combates contra los 4 del Sonido por combates cutres contra zombies y el combate contra Sasuke por el HIPER combate contra Sasuke. A eso añadidle a Madara y Kabuto dandose de leches entre sí o contra algún par de buenos y sumadle al Jubi, xDD

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #776 en: Septiembre 18, 2011, 04:27:17 am »
 No pretendía llamarte antiNaruto y aún en el caso de que lo fueses (que veo que no) tampoco pasaría nada, para gustos colores.

 El VS Kyubi no lo he metido porque no fue Naruto Naruto el que luchaba, sino el Kyubi y el VS Kyubi no lo he metido porque se me había olvidado, lapsus mío XD y mira que aunque fue corto me moló muchísimo, que Naruto le dió al zorro las mayores hostias jamás vistas en este manga XD. En cuanto al VS Kakuzu, yo sí lo considero VS, pero pienso igual que tú, fue una vergüenza total de combate, sólo sirvió para mostrar el Rasenshuriken y fue un nerfeo total a Kakuzu... razón de más por la que creo que Naruto se merece VS ahora.

 Sobre lo que comentas de Shippuden, está claro que Kishi hizo que el rumbo del manga cambiara en la saga del rescate de Sasuke, el que podría haber sido un manga con Naruto de prota y los secundarios luciéndose (lo normal vamos y así fue la primera temporada) se convirtió en un manga centrado en 2 protagonistas (Naruto y Sasuke) para centrarse más en las relaciones, los vínculos y todo eso y dejando en un tercer plano a los secundarios, salvo momentos puntuales (Sakura en la saga del rescate del Kazekage, Shikamaru en la de Hidan y Kakuzu o Sai en la saga del reencuentro con Sasuke se me vienen ahora a la cabeza). Esto tiene sus pros y sus contras, hay gente a la que el cambio le gustó y gente a la que no. Yo estoy en el medio, hay cosas que me parece que han mejorado con esto, pero también hay cosas que echo mucho de menos de la primera temporada.

Y ahora, en esta saga final Kishi quiere lucir y terminar de desarrollar (deprisa y corriendo) a todos y cada uno de los secundarios y por lo visto, también quiere darle VS a Naruto (también deprisa y corriendo, ejemplo el que tú has dicho, el de Nagato e Itachi) y que vale, que no serán grandes VS (al menos por ahora), pero por lo menos por fin veremos al rubio en acción que se lo merece.

Criticaría lo que tú dices de que le está robando los combates a los secundarios para ello, pero la guerra aún no ha acabado y estoy casi seguro de que antes o después todos estos personajes (como Gaara u Onoki) tendrán sus batallas y momentazos. En caso de que al final no sea así, si que criticaré a Kishi por ello, pero por ahora, le doy un voto de confianza.

Qcer: HxH

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #777 en: Septiembre 18, 2011, 01:27:28 pm »
No pretendía llamarte antiNaruto y aún en el caso de que lo fueses (que veo que no) tampoco pasaría nada, para gustos colores.
Ah, no, no te preocupes. Solo quería dejarlo claro, porque se que hay veces que me paso de la raya criticando al personaje, xDD

El VS Kyubi no lo he metido porque no fue Naruto Naruto el que luchaba, sino el Kyubi y el VS Kyubi no lo he metido porque se me había olvidado, lapsus mío XD y mira que aunque fue corto me moló muchísimo, que Naruto le dió al zorro las mayores hostias jamás vistas en este manga XD. En cuanto al VS Kakuzu, yo sí lo considero VS, pero pienso igual que tú, fue una vergüenza total de combate, sólo sirvió para mostrar el Rasenshuriken y fue un nerfeo total a Kakuzu... razón de más por la que creo que Naruto se merece VS ahora.
Bueno, a pesar de que Naruto no fuera el que luchara contra Orochimaru, tienes que reconocer que las hostias que se metieron entre el zorrito y el culebras molaron. Por otro lado, lo del VS Kakuzu fue un despropósito total. Es decir, que ni Kakashi pudo vencer a Kakuzu sin usar todo su potencial, y luego llega Naruto y, con una táctica de manual se la mete doblada a un Kakuzu con su 100% de poder (eso sin contar, claro, que el tio no era para nada tonto y le avalaban 100 años de experiencia). Toma ya! xDD

Sobre lo que comentas de Shippuden, está claro que Kishi hizo que el rumbo del manga cambiara en la saga del rescate de Sasuke, el que podría haber sido un manga con Naruto de prota y los secundarios luciéndose (lo normal vamos y así fue la primera temporada) se convirtió en un manga centrado en 2 protagonistas (Naruto y Sasuke) para centrarse más en las relaciones, los vínculos y todo eso y dejando en un tercer plano a los secundarios, salvo momentos puntuales (Sakura en la saga del rescate del Kazekage, Shikamaru en la de Hidan y Kakuzu o Sai en la saga del reencuentro con Sasuke se me vienen ahora a la cabeza). Esto tiene sus pros y sus contras, hay gente a la que el cambio le gustó y gente a la que no. Yo estoy en el medio, hay cosas que me parece que han mejorado con esto, pero también hay cosas que echo mucho de menos de la primera temporada.
Eso es justo lo que me pasa a mí. En ocasiones hay momentos realmente sublimes (Sasori VS Chiyo y Sakura, Team Asuma VS Hidan y Kakuzu, Jiraiya VS Pain, Itachi VS Sasuke, la destrucción de Konoha a manos de Pain, la muerte de Kisame...), pero el problema radica en que estos momentos son totalmente aislados, y en muchas ocasiones se echa mucho de menos la primera temporada. Por ejemplo, una de las cosas que más ha jodido esta segunda temporada ha sido Akatsuki, cuando debería haber sido todo lo contrario.

Es decir, al final de la primera temporada se nos muestran como una organización criminal entre cuyos planes se encuentra la captura de los Biju. Supervillanos con superjefazo con superplan, capaces de acojonar incluso a Kakashi y a Jiraiya, que tratan al gran Orochimaru como si fuera basura y con la guinda de la presencia en la organizacion de Itachi Uchiha, el hermano homicida y objetivo de venganza de Sasuke. Podía haber algo mejor de cara a la futura continuacion de la serie? Pues claro que sí! Como dudar del gran Kishi! Al final los Akatsuki eran simplemente un grupo de "maloteh", la mayoría sin ningún objetivo ni historia, que pasaron a convertirse en meros sacos de boxeo para los protas. Eso es tener cojones y lo demás son tonterias! xDD

Y ahora, en esta saga final Kishi quiere lucir y terminar de desarrollar (deprisa y corriendo) a todos y cada uno de los secundarios y por lo visto, también quiere darle VS a Naruto (también deprisa y corriendo, ejemplo el que tú has dicho, el de Nagato e Itachi) y que vale, que no serán grandes VS (al menos por ahora), pero por lo menos por fin veremos al rubio en acción que se lo merece.

Criticaría lo que tú dices de que le está robando los combates a los secundarios para ello, pero la guerra aún no ha acabado y estoy casi seguro de que antes o después todos estos personajes (como Gaara u Onoki) tendrán sus batallas y momentazos. En caso de que al final no sea así, si que criticaré a Kishi por ello, pero por ahora, le doy un voto de confianza.
Ese es el mayor problema que veo. Que después de haberse olvidado de los secundarios durante una temporada entera nos los quiere volver a meter por el culo (y encima de mala manera). Me acuerdo yo cuando en la primera temporada iba a haber un combate, el que fuera, daba igual si de protas o secundarios, conseguía emocionarte. Ahora, por ejemplo, va a luchar Kiba y todos potamos. Y eso es porque Kishi no ha desarrollado para nada a esos personajes, con lo cual ya para la mayoría de lectores carecen de interes alguno y lo único que esperamos es que ese combate pase para poder ver algo interesante de verdad como a Sasuke matando a todo el que se le cruza, Madara diciendo gilipolleces sobre el fin del mundo o Naruto afirmando que el es la unica esperanza de la humanidad... xDD

PD: Nunca, pero NUNCA volvais a responder a un comentario mio. Las consecuencias podrían ser abrumadoras para el foro, xD

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #778 en: Septiembre 18, 2011, 10:03:12 pm »
Iba a responderte, pero como estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho y tras leer tu PD, mejor no lo hago XD.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #779 en: Septiembre 19, 2011, 04:45:48 pm »
Aún estoy leyendo este post... :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!