Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820664 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #810 en: Octubre 12, 2011, 09:45:48 pm »
559

http://mangastream.com/read/naruto/94539395/1


¡¡P'haberse matao!! Impresionante el final de este episodio. Ahora sí que kishi me ha dejado temblando.
« última modificación: Octubre 12, 2011, 09:58:51 pm por Pablo »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #811 en: Octubre 12, 2011, 10:59:38 pm »
Y encima conoce a Nagato.....ummmm :pensar:. Si os dais cuenta Tobi dijo que fue él el que entrego a Nagato el rinengan y le hizo fundar akatsuki....esto y el bombo que se le da a izanagi me da que pensar....

¿Y si el Mangekyou Sharingan Eterno, al no apagarse nunca, pudiese hacer un Izanagi permanente?Crear una realidad de la nada que perdure...¿se podria crear un doble de uno mismo para seguir con vida o un chico con rinengan destinado a fundar akatsuki?

....estoy desvariando  :risarcastica: :risarcastica:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #812 en: Octubre 12, 2011, 11:06:19 pm »
Y encima conoce a Nagato.....ummmm :pensar:. Si os dais cuenta Tobi dijo que fue él el que entrego a Nagato el rinengan y le hizo fundar akatsuki....esto y el bombo que se le da a izanagi me da que pensar....

¿Y si el Mangekyou Sharingan Eterno, al no apagarse nunca, pudiese hacer un Izanagi permanente?Crear una realidad de la nada que perdure...¿se podria crear un doble de uno mismo para seguir con vida o un chico con rinengan destinado a fundar akatsuki?

....estoy desvariando  :risarcastica: :risarcastica:
Tengo una duda con el Izanaga, después que usas esta técnica, el pago no es un perder la visión de un ojo, sin importar si tienes Sharigan nivel 1, 2 o 3 (estoy vago y no quise escribir magek...bla bla bla XDDD).
« última modificación: Octubre 13, 2011, 05:53:46 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #813 en: Octubre 13, 2011, 01:03:22 am »
esta muy bueno el manga !!  :ok: :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #814 en: Octubre 13, 2011, 10:48:26 am »
¿Querías emociones fuertes? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues toma dos tazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAHahaHAAHahaHaha  :risarcastica: :risarcastica: :risarcastica:

La verdad es que esto no me pilla para nada por sorpresa, y estoy seguro de que a más de uno de vosotros tampoco.

Lo que sí me sorprende es el tema de Nagato (aunque reconozco que no entendí muy bien la frase). Y por otra parte, si Tobi no es Madara, ¿de dónde sacó células del Primero? ¿El sharingan? ¿Será un médico que se implanta ojos? ¿Será su hermano a la vez que el tío más mentiroso del universo? ¿Será un hijo o nieto de Madara que también se llama Madara? xDDD



Y encima conoce a Nagato.....ummmm :pensar:. Si os dais cuenta Tobi dijo que fue él el que entrego a Nagato el rinengan y le hizo fundar akatsuki....esto y el bombo que se le da a izanagi me da que pensar....

¿Y si el Mangekyou Sharingan Eterno, al no apagarse nunca, pudiese hacer un Izanagi permanente?Crear una realidad de la nada que perdure...¿se podria crear un doble de uno mismo para seguir con vida o un chico con rinengan destinado a fundar akatsuki?

....estoy desvariando  :risarcastica: :risarcastica:
No sé... cuando "Madara" usó el Izanagi para sobrevivir a la megatrampa de Konan se le cerró el ojo.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 10:53:30 am por REY »

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #815 en: Octubre 13, 2011, 04:26:20 pm »
Dejo dos "datos de estudio" como quien no quiere la cosa: desde el Tobi vs Konan (capi 510), este primero no ha vuelto a hacer uso de su habilidad de ser intangible, sólo hizo algo parecido cuando se sacó a Fuu y a Torune para que Kabuto le enseñara el funcionamiento del Edo Tensei (capi 520). El otro dato es que, durante la única viñeta que hemos visto del combate de Madara vs Hashirama (capi 399), al Uchiha ya se le oculta el ojo derecho.

Ahora, y según mi ya arcaica teoria de que Madara está "poseiendo" el cuepo de Obito, creo que Madara tiene muchas habilidades, pero la de ser intangible era de otro Uchiha, y el Izanagi que tuvo que usar contra Konan le mató el Sharingan de ese Uchiha y por eso ya no puede volverse intangible. Hay demasiadas incoherencias para afirmar si este Sharingan era el de Obito o no.

El Sharingan derecho de Tobi será el original de Madara, el que necesitó para "resucitar" en el cuerpo de Obito, naciendo así Tobi. Un cuerpo Uchiha cuyo propietario original se ha dado por muerto y sepultado, es ideal para usarlo sin levantar sospechas (ni siquiera Kakashi ha sospechado nada).

O sea que Tobi sin Sharingan derecho no es nada más que un cadáver (puede que ahora que tiene Rinnegan ya pueda sobrevivir sin su Sharingan original).

Además, creo que, según lo que Tobi le cuenta a Konan, y apoyándome en el hecho de que en ese combate contra Hashirama Madara ya se había sacado el ojo derecho, este murió con el seguro de que el Zetsu negro (cuya identidad desconocemos por completo) tenía su Sharingan derecho junto con el Gedo Mazo (o lo que sería entonces) y todo lo que ocultan en esa base de donde han salido a la guerra. Seguramente Madara dejó instrucciones precisas a Zetsu para el momento y las condiciones de su resurrección.

Conclusión: ahora mismo hay dos Madara, el resucitado por Edo Tensei y Tobi. Los dos son el mismo Uchiha Madara.

Madara en ningún momento se interesó en que alguien lo resucitaria con el Edo Tensei, ya que el usuario de la técnica tiene control sobre el resucitado.

Su plan para resucitar eran dos: este en el que transplantó su ojo en un cuerpo Uchiha "abandonado"(Obito); y esperar a que Nagato (el tercer Rikudou) dominara el Gedou Rinne Tensei y le resucitara. Sé que hay muchas incoherencias en el hecho de que Nagato formara parte del plan de Madara y yo yampoco lo entiendo aún pero es lo que ha dicho Madara en este capi. En un primer momento cree haber sido resucitado por Nagato pero Muu le dice que su resurrección se debe al Edo Tensei.

Por eso para Tobi es una tocada de pelotas que Kabuto haya conseguido resucitarlo mediante el Edo Tensei, porque ahora puede encontrarse con que él mismo es su enemigo.

Lo dejo aquí que como siempre hay tanto material que debe observarse en totalidad y con objetividad que a la que llevo más de diez minutos dándole vueltas me da la sensación que aun no sé nada y empiezo a escribir paranoias demasiado fumadas. Ahora se me ocurre que quizá la existencia de Tobi no estaba en los planes originales de Madara, sino que simplemente quería que el siguiente Rikudou lo resucitara con el Gedou Rinne Tensei, quizá controlándolo con su Sharingan derecho. Pero quizá como Nagato estaba siendo protegido por Jiraiya, Zetsu tuvo que buscar otro contenedor para el Sharingan de Madara y se lo puso al cadáver Uchiha que encontró cerca de su villa natal (recordemos que la bandana Akatsuki que Zetsu llevaba es la de la Aldea de la Hierba, lugar muy cercano a donde murió Obito). Como véis, la fumada aumenta por momentos.

PD: Lo del Sharingan derecho de Madara me viene tocando las pelotas desde esa primera revelación del capi 399. Ahora que aparece el Madara "edotenseado" y Kishi nos sigue ocultando su ojo derecho... es un hecho que no hace más que confirmar lo inevitable, con lo que todos los que veían tan imposible que Tobi sea Obito váis a tener que capitular.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #816 en: Octubre 13, 2011, 07:06:56 pm »
No he entendido absolutamente nada... xDDDDDDDDDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #817 en: Octubre 13, 2011, 08:02:16 pm »
Excelente teoria sobre Obito, si realmente es el, kakashi se cae de culo  :muerto:

Mi opinion se resume en 2.

Opcion 1 - Es el hermano de madara (poco probable puesto que si madara ve es a costa de sus ojos)

Opcion 2 - Es un Zetsu (dopado hasta las trancas y por eso tanto amor mutuo)

Ahora bien podria ser la opcion 1 con una ligera variacion, puesto que madara murio en la batalla, zetsu pudo devolverle el ojo derecho a su hermano y ser el quien mueve los hilos (por eso su sorpresa cuando kabuto abrio el ataud)

Se aceptan comentarios  :estudia2:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #818 en: Octubre 13, 2011, 08:58:14 pm »
Excelente teoria sobre Obito, si realmente es el, kakashi se cae de culo  :muerto:

Mi opinion se resume en 2.

Opcion 1 - Es el hermano de madara (poco probable puesto que si madara ve es a costa de sus ojos)

Opcion 2 - Es un Zetsu (dopado hasta las trancas y por eso tanto amor mutuo)

Ahora bien podria ser la opcion 1 con una ligera variacion, puesto que madara murio en la batalla, zetsu pudo devolverle el ojo derecho a su hermano y ser el quien mueve los hilos (por eso su sorpresa cuando kabuto abrio el ataud)

Se aceptan comentarios  :estudia2:
Pues yo voto por tu opción 1, también podría resultar que el hermano de Madara(Uchiha Izuna), haya tomado los ojos de otro Uchiha...pero quien sabe?...tal vez resulte ser... :no:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #819 en: Octubre 13, 2011, 10:32:10 pm »
Excelente teoria sobre Obito, si realmente es el, kakashi se cae de culo  :muerto:

Mi opinion se resume en 2.

Opcion 1 - Es el hermano de madara (poco probable puesto que si madara ve es a costa de sus ojos)

Opcion 2 - Es un Zetsu (dopado hasta las trancas y por eso tanto amor mutuo)

Ahora bien podria ser la opcion 1 con una ligera variacion, puesto que madara murio en la batalla, zetsu pudo devolverle el ojo derecho a su hermano y ser el quien mueve los hilos (por eso su sorpresa cuando kabuto abrio el ataud)

Se aceptan comentarios  :estudia2:
Pues yo voto por tu opción 1, también podría resultar que el hermano de Madara(Uchiha Izuna), haya tomado los ojos de otro Uchiha...pero quien sabe?...tal vez resulte ser... :no:
yo pienso que es su amigo de kakashi obito

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #820 en: Octubre 15, 2011, 08:15:22 pm »
Me gusta la teoria de Obito ...

Pero me haria mucha mas gracia,que fuera el padre de sasuke por ejemplo,soy muy retorcido ... :pobrecito: :pobrecito:

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #821 en: Octubre 15, 2011, 09:25:13 pm »
Yo también voto por la teoría de Obito....creo que es el cuerpo de Obito fijo. Es difícil dar con la explicación exacta sobre el vínculo Madara-Obito. Por los tiros van por este camino. Por otra parte es curioso como coinciden en forma espiral -te-mando-a-otra-dimensión de Kakashi y espiral-me-las-piro-vampiro-de Tobi-Obito-Madara.  :miedica:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #822 en: Octubre 15, 2011, 10:05:23 pm »
Hombre, tendría sentido que Kakashi tenga el mismo poder ocular que Obito si fue el que le dio el ojo...

Pero no sé, no acabo de ver a Obito como un villano.
« última modificación: Octubre 15, 2011, 10:06:56 pm por REY »

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #823 en: Octubre 16, 2011, 01:44:10 pm »
No que Obito sea un villano sino que Madara esté usando su cuerpo de alguna forma...
¿quizá a través de su Sharingan derecho? :pensar:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #824 en: Octubre 16, 2011, 03:22:09 pm »
que utilice las tecnicas de obito no tiene sentido, puesto que el unico ojo sano que le kdaba se lo dio a kakashi y recordad que el poder esta en los ojos y no en el cuerpo.

por otra parte si obito esta muerto, es un cadaver, por tanto deberia haberse kdado como estaba en el momento de su muerte y no haber crecido hasta ahora
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05