Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820683 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #825 en: Octubre 16, 2011, 05:16:31 pm »
Pues creo que Madara esta 100% "muerto" no? o ustedes que opinan, porque si utilizó el Edo Tensei para invocarlo, trajo su alma del más allá, por eso entiedo que no puede invocar los Hokages, porque sus almas están selladas.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #826 en: Octubre 16, 2011, 05:45:54 pm »
que madara esta muerto esta mas que claro, puesto que sino el Edo-Tensei no haria efecto, quiza, por eso, hace tiempo dijo que su poder ya no es lo que era...

Los hokages si no recuerdo mal, los sello el tercero cuando lucho contra orochimaru, uso la tecnica del 4º hokage (la del sinigami de la muerte) y asi su alma quedo sellada tambien, la duda la tengo, es si sello tambien al 1º y al 2º aunque creo que tmb los selló igual
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #827 en: Octubre 16, 2011, 08:13:52 pm »
que madara esta muerto esta mas que claro, puesto que sino el Edo-Tensei no haria efecto, quiza, por eso, hace tiempo dijo que su poder ya no es lo que era...

Los hokages si no recuerdo mal, los sello el tercero cuando lucho contra orochimaru, uso la tecnica del 4º hokage (la del sinigami de la muerte) y asi su alma quedo sellada tambien, la duda la tengo, es si sello tambien al 1º y al 2º aunque creo que tmb los selló igual
Sip los selló a los 2 también, si no mal recuerdo en ese capítulo les pedía(el tercero) perdón a ambos :pensar:.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #828 en: Octubre 19, 2011, 02:56:28 pm »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #829 en: Octubre 19, 2011, 03:22:57 pm »
Vaya trolleada xDDDD Madara es invencible xDD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #830 en: Octubre 19, 2011, 07:03:55 pm »
Pero qué son los Uchiha?! :risarcastica:, solo flata que
(click to show/hide)
, a ver como Naruto se las ingenia :pobrecito:.
Este capi aprendí y se me resolvieron muchas dudas sobre el Sharingan.

PD:Ya es hora de que Naruto desarrolle algún Doujutsu :hero:, que entre en ese estado mental/espiritual como la vez que hablo con sus padres y aparezca el Sabio de los 6 Caminos :hero:(y le de el definitivo) ...nah, eso ya es demasiado. :xD:

Pero, cómo se hará Naruto ahora?, para empeorar las cosas ha usado demasiado chakra y no solo eso, es un clón!!. :muerto:
Hace tiempo que no tenía tantas ganas de ver el siguiente capí. :2happy:
« última modificación: Octubre 19, 2011, 07:14:05 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #831 en: Octubre 19, 2011, 07:30:54 pm »
Madara por arte de magia obtiene el rinnegan y ahora lanza meteoritos, así, por las buenas... creo que Kishimoto se ha sobrado un poco con el personaje xDDD
Aunque tengo ganas de saber como pararan un ataque de tal magnitud, igual entre el viejo tsuchikage, gaara y naruto... quién sabe.

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #832 en: Octubre 19, 2011, 07:51:49 pm »
Madara por arte de magia obtiene el rinnegan y ahora lanza meteoritos, así, por las buenas... creo que Kishimoto se ha sobrado un poco con el personaje xDDD
Aunque tengo ganas de saber como pararan un ataque de tal magnitud, igual entre el viejo tsuchikage, gaara y naruto... quién sabe.
Pues creo que se necesitarían una buena oleada de Rasen-shuriken :hero:. :xD:
Pero se supone que Naruto no le queda shakra no? :pensar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #833 en: Octubre 19, 2011, 09:31:49 pm »
Yo creo que Naruto, Gaara, el abuelito y compañía están in big trouble. Y pienso que que ni Naruto ni Gaara tienen  la destreza y la experiencia para enfrentarse a Madara versión resucitado. En esta situación:
1) La pelea se interrumpe porque le apetece a Kabuto; Kishi o al espíritu santo.
2) Les va tener que echar un cable alguien a la altura de Madara; que tenga más experiencia en combate que Naruto y que tenga tanto poder como un Bijuu. Es decir, vendrá Killer Bee al rescate (ya que le juró a Iruka sensei que iba a proteger a Naruto) y lo más seguro es que de ser asi...morirá. Creo que Killer Bee es un personaje muy guay, muy carismático pero quizás ya ha cumplido su papel en el manga y ahora quizás le toque morir con dos cojones y con una sonrisa.

Por otra parte es mosqueante lo de Madara. Creo que tiene un jutsu como el de Mu (el de separarse en dos) combinado en un cocktail de izanagi y rinnegan. Esta división cuerpo/alma estaba planeado y que su "prime" o estado principal/perfecto tiene que ver mucho con este super plan.
Madara versión Máscara es poco más que un espectro que puede solidificarse y que tiene la capacidad de desaparecer o arrastrar a quien quiere en un "espiral interdimensioal".
no sé no sé... :pensar:
ya está bien de tanta chorrada
« última modificación: Octubre 19, 2011, 09:34:19 pm por aiji »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #834 en: Octubre 19, 2011, 09:33:41 pm »
Si madara es así, no quiero ni imaginarme al primero, que fue quien lo derrotó.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #835 en: Octubre 19, 2011, 09:41:56 pm »
Creo que Madara y el primero fueron dos caras de la misma moneda en términos de poder. Lo explicó Kishi con la historia de los hijos del Sage de los seis caminos...y la manera que se bifurcó la familia en dos clanes los Uchiha y los Senju.  El uno era justo el opuesto de otro, con lo cual en caso de enfrentarse se eliminaban mutuamente. También nos adelantó lo mismo Naruto cuando se encontró con Sasuke después de la pelea con Danzo. Le dijo que si se enfrentaran los dos morirían. Madara lo sabía y por eso hizo la "jugada del pulpo" (es decir, tú me ganas-yo aparentemente he muerto....pero de eso nada de nada).
« última modificación: Octubre 19, 2011, 11:54:57 pm por aiji »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #836 en: Octubre 19, 2011, 09:59:29 pm »
Pero qué puta locura es esta??? JHAAAAAAAAAAAAAAAARLL!!!!!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #837 en: Octubre 19, 2011, 10:39:25 pm »
soy yo o esto se esta llendo de mandre, me explico

1º al principio nos cuentan que los uchiha y los hyuga una vez fueron la misma rama pero se separaron.
2º luego nos tiran esto por los suelos cambiando los hyuga por los senjuu.
3º luego resulta que naruto posee poder de los senju al pertenecer a los uzumaki que casualmente tambien pertenecian a la rama senjuu y se separaron de ellos
4º Aparece un tio con rinnegan (al cual se lo ha dado madara ¿?¿?¿)
5º Aparecen 2 madara (uno con ojos intercambiables como los muñecos lego y otro capaz de despertar el rinnegan)
6º Nos cuentan que el rinnegan es posible obtenerlos haciendo no pocas barbaridades (matar/perder a un ser querido, transplantarte los ojos de un conocido compatibles y no contentos con esto desarrollar el MS al maximo.
7º Solo falta que sasuke tmb lo consiga (poco probable porque da a entender que se necesitan genes senjuu y uchiha para desarrollarlo)
8º Nos cuenta que madara consigue el rinnegan en la batalla contra hashirama (cuando no tenia todavia los genes senjuu)
9º quien es el verdadero madara, que es el otro, cual controla a cual y quien es el engañado
10º Ya me he rayado... :pataleo:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #838 en: Octubre 19, 2011, 11:04:37 pm »
Pues no sé, estoy bastante confundido :no:, por un lado creo que Madara esta muerto y que el otro(Tobi) sea quien sea no puede ser el(espíritu o lo que sea), que es su hermano?, que Obito Uchiha?..no sé...pero de que me emociona y me sorprende a la vez la divinidad Uchiha lo hace...Kishimoto me a sorprendido como nunca con esto.

PD:Lo que más me sorprende es lo exagerado de poder utilizar el Rinnegan y el MS al mismo tiempo.
« última modificación: Octubre 19, 2011, 11:27:21 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #839 en: Octubre 20, 2011, 07:07:39 pm »
Bien Kishi, llevas dos semanas muy fino, bravo.

Lo que no me queda claro es si directamente el MSE es el Rinengan o es su un paso intermedio entre el MS y el Rinengan :pensar:

2) Les va tener que echar un cable alguien a la altura de Madara; que tenga más experiencia en combate que Naruto y que tenga tanto poder como un Bijuu.
Esa persona tiene nombre y apellidos: ITACHI UCHIHA.

Que si bien no esta a la altura de este tio ni de lejos, siendo inmortal y un pepino, podra retenerle un tiempo. Pelea de Susanoos YA xD.