Autor Tema: [Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)  (Leído 130940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #90 en: Octubre 04, 2012, 11:21:23 pm »
Buen tuto!!! al principio utilizaba el Kmplayer después de probar el Potplayer me quede con este!!!! tengo un detalle con el madvr!!! al reproducir los mkv no me sale el icono en la barra para poder modificar la configuración alguna idea!!

pd. Buena comunidad a ver si paso mas por aca ya los conocía pero no me había registrado

saludos!!!

Hola. Prueba una cosa: Habre un archivo de video, un mkv mismamente, y mientras se reproduce presiona Tab (la tecla que esta encima de Blog Mayus). Te tiene que salir un texto encima del video, algo así:
(click to show/hide)
¿En Video Renderer qué te dice?

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #91 en: Octubre 05, 2012, 12:41:30 am »
amigo no se porque pero no me sale así la info en osd! me sale la info pero de otra manera asi!!!
anteriormente si pero ahora no se que paso cabe decir que tengo el potplayer de 64bits

(click to show/hide)

PD.  que dolor de cabeza me da este captcha y preguntas para postear porque???
« última modificación: Octubre 05, 2012, 12:45:02 am por Bitskiller »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #92 en: Octubre 05, 2012, 12:45:38 am »
Prueba con el de 32, creo que el Render, el directvobsubs, etc son de 32, con lo que es tontería ponerte el reproductor de 64

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #93 en: Octubre 05, 2012, 12:49:14 am »
Prueba con el de 32, creo que el Render, el directvobsubs, etc son de 32, con lo que es tontería ponerte el reproductor de 64

el direcftvobsubs si hay para 64 el unico que esta para 32 es el madvr y el MatroskaSplitter los demas los tengo instalados en 64!!!


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #94 en: Octubre 05, 2012, 12:59:52 am »
Prueba con el de 32, creo que el Render, el directvobsubs, etc son de 32, con lo que es tontería ponerte el reproductor de 64

el direcftvobsubs si hay para 64 el unico que esta para 32 es el madvr y el MatroskaSplitter los demas los tengo instalados en 64!!!

Ese debe de ser el problema. Tienes que tener todo igual. Si el reproductor es de 64 bits no van a funcionar los filtros de 32 bits.

Y lo del capchar para publicar es solo para los primeros 5 mensajes (si mal no recuerdo xD) así que ya no te tendría que salir.

Saludos.

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #95 en: Octubre 05, 2012, 01:03:05 am »
 :2happy: bueno que mas, desinstalare todo y instalare todo en 32 a ver que tal!!!! pensé que estos en 32 podían interactuar con los reproductores en 64!!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #96 en: Octubre 05, 2012, 01:17:34 am »
Ley de vida, pasa con muchas cosas, programas de edición por ejemplo, que no cogen filtros de 32 si esta en 64 o al revés.

Ya nos contarás.

P.D.: Reaper, algún día te tengo que volver a dar el coñazo con lo mío, que al final no puse capturas para lo del sonido, y lo del DirecVobsus no lo he vuelto a mirar (cuando lo activaba me desaparecían los subs xD)

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #97 en: Octubre 05, 2012, 06:20:13 am »
Amigos alguien ha testeado el smooth video project (SVP)  para ver videos a 60 fps con el potplayer????



bueno efectivamente el madvr ya funciona instalando el potplayer en 32 bits!!! todo funcionando al pelo!!!  :adorar:
Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algo
por poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras.
« última modificación: Octubre 05, 2012, 09:36:21 am por ThaReP »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #98 en: Octubre 10, 2012, 02:02:19 am »
me dio por probar este media player y la verdad que esta muy bonito visualmente  :xD:

pero... bueno.. les dare una breve explicación de lo que me sucede... con los videos de backbeard... todo fluye bn... 10 bit sonido flac todo normal bn... pero al momento de colocar un video que tenga mas de 30k de bit rate sale error... y se congela el potplayer... cosa que con el media classic home cinema no me pasa... algún consejo?

eh aqui el error con video de 30k bit rate
(click to show/hide)

video reciente de backbeard 1080p fluido sin errores
(click to show/hide)

como ven esta de los mas raro  :xD: ya mire con lav video codec.. otros codecs de audio y nada... no se que sera... pero los videos de bit rate altos no deja el pot.. y el mpc hc si deja....  :hojas:

« última modificación: Octubre 10, 2012, 02:50:31 am por luizk »

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #99 en: Octubre 10, 2012, 03:51:10 am »
a mi me funcionan bien a 10 bits y cualquier bitraje!!! intentaste como esta en el tuto con los codecs de audio y video  lavfilter y el spliter haali!!! trata de tener todo actualizado!! hoy salio una act de potplayer y del madvr hace un par de dias!!

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #100 en: Octubre 10, 2012, 01:08:32 pm »
...

Pues no sé qué puede ser, la verdad...
A ver, en el Pot utilizas LAV Audio Filter, ¿no?
Dices que en el MPC-HC te va, ¿ahí qué filtro utiliza para decodificar el audio?
Otra cosa, ¿esto te pasa con más videos o solo con este?

Saludos.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #101 en: Octubre 10, 2012, 06:10:51 pm »
...

Pues no sé qué puede ser, la verdad...
A ver, en el Pot utilizas LAV Audio Filter, ¿no?
Dices que en el MPC-HC te va, ¿ahí qué filtro utiliza para decodificar el audio?
Otra cosa, ¿esto te pasa con más videos o solo con este?

Saludos.

en el pot Lav audio y madflac igual en el mpc hc .. Lav video y coreavc testeado con los 2... me pasa con cualquier video que tenga bit rate alto... en el pot ni idea que sera como muestro en las fotos los videos de BB van perfectos pero los que tengan bit rate alto sale ese error  :llorar: igual el mpc no me da problemas usare el pot para los normales y el mpc para los pesados  :ok: gracias por la respuesta

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #102 en: Octubre 10, 2012, 11:52:06 pm »
 :pensar: seria bueno hacer una instalación limpia si en llegado caso tienes k lite code pack instalado o similares, puede haber un conflicto allí.

pd. para mantener los codecs y demás cosas actualizados, estén pendientes de esta pagina hxxp://codecpack.co
« última modificación: Octubre 11, 2012, 04:52:32 am por Bitskiller »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #103 en: Noviembre 09, 2012, 12:16:41 am »
Alguien tiene idea de porque de repente me sale un cuadro de información mientras reproduzco los vídeos?...  :hojas:, lo único que he hecho a parte de ver el anime ha sido hacer una captura y ya he probado combinaciones de teclas parecidas a la que es la de captura, por si se me había ido el dedo o algo y salía por eso, pero no, estoy mirando pero no se me ocurre como quitarlo.
http://img209.imageshack.us/img209/1534/sinttulo1xb.png

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #104 en: Noviembre 09, 2012, 12:51:31 am »
xDDD

Dale a Tab, Tharep.