Anime - Finalizado > C: The Money of Soul and Possibility Control

C: The Money of Soul and Possibility Control Capítulo 5

(1/6) > >>

Gin:


5 - Cultivo

¡Hola cacerola! Seguro que vuestras madres os están diciéndolo todo el día, ¿verdad? '¡Tocarse tanto no va bien! ¡Os podéis quedar ciegos!' Pues os traigo vitamina C, que sé que la necesitáis. Que por mucho que digan que las zanahorias la llevan, todos lo entendéis mal. ¡No son es 'esas zanahorias'! Aunque he decir que he leído que en las mujeres sí que tiene efectos positivos. ¡Podéis comer tranquilas!
Hale, ¡que aproveche!

Descargas

Pikulina:
No he entendido nada de tu post, pero me ha hecho gracia la frase muy final jajaja

En fin, gracias, lo tengo descargando, aun no empezado a ver la serie, me la reservo para verla del tirón cuando esté oficialmente de vacaciones pero ya me voy guardando los capis, así que muchas gracias team :)

Gwynnbleid:
Ohh, C, después de ver como el PP gana las elecciones de mi pueblo, pues bueno, ayuda algo... Bah, que le den a la política.
Gracias por el cap!

PD: Escribo esto haciendo un sobrehumano esfuerzo para leerlo. Puede que sea la última vez que sea capaz de distinguir cualquier tipo de imagen pero... VALIÓ LA PENAAAAAAAAA!!!!!  :hero:

Akai:
La primera captura... xDDDDDDDD

Ryuuji:

--- Cita de: Akai en Mayo 22, 2011, 10:56:26 pm ---La primera captura... xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Sí, sí, ahora se entiende el porqué  de la demora  :xD:

P.D: Gracias chic@s !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa