Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 764781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #585 en: Junio 21, 2012, 04:00:54 pm »
Jajajaja, son buenos.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #586 en: Junio 21, 2012, 04:18:47 pm »
(click to show/hide)
Citar
Si encuentro mas os los pego  :xD: :xD: :xD:
Ah porque hay más?  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: yo pensé que ya los había spuestos todos XD


FELICIDADES KAMINA!!!!! Me parece genial que estes aprovechando tan bien el tiempo, animo!!! y sigue así  :ok:

y ahora al  primer año de carrera!!! :genio: .....oh el primer año ... que recuerdoss.... :enamorado:

Por cierto si te has dejado la vida estudiando para la selectividad, preparate que en la universidad no te queda nada XDDD asi que aprovecha bien el verano  :xD:
« última modificación: Junio 21, 2012, 04:20:33 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #587 en: Junio 21, 2012, 04:29:26 pm »
(click to show/hide)
Citar
Si encuentro mas os los pego  :xD: :xD: :xD:
Ah porque hay más?  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: yo pensé que ya los había spuestos todos XD


FELICIDADES KAMINA!!!!! Me parece genial que estes aprovechando tan bien el tiempo, animo!!! y sigue así  :ok:

y ahora al  primer año de carrera!!! :genio: .....oh el primer año ... que recuerdoss.... :enamorado:

Por cierto si te has dejado la vida estudiando para la selectividad, preparate que en la universidad no te queda nada XDDD asi que aprovecha bien el verano  :xD:
Hostia, había visto lo de Kami, pero se me olvidó comentarlo. ¿Un 10 y pico? ¿¿Sobre cuánto?? ¿Cómo es eso posible? xD

Bueno, ya verás, lo peor de la uni es que te dejan vivir y así las distracciones son inevitables. En serio, ten cuidado con cómo administras el tiempo libre, que luego mucho decir, mucho decir pero en realidad no hay nada que no se entienda dedicándole el tiempo suficiente. Así que asegúrate de dedicarle tiempo para seguir con notazas. :3

Yo la selectividad alemana (Abitur) la pasé sin problemas (no di palo al agua) para luego ir como un ser insaciable a por la española como extra y pensar "¿pero qué mierda de preguntas son estas?" (todo suspenso y por mucho). dafuq

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #588 en: Junio 21, 2012, 04:51:15 pm »
Con el nuevo plan de enseñanza, la nota de acceso puede llegar hasta un 14 como máximo (10 puntos de media la fase general de la selectividad y el bachiller + 4 puntos como total de la fase específica)

It has to be this way~


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #589 en: Junio 21, 2012, 05:46:36 pm »
A diez páginas por día va esto. Sale humo de vuestros teclados xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #590 en: Junio 21, 2012, 06:06:50 pm »
Mentira. la mayoría se limita a escribir, una, dos o tres frases y pasan corriendo a buscar otro post. Generalmente algo como "+X", "Estoy de acuerdo" o "jajaja cierto". Vagos, todos vagos. *aparece un spammer y cuela discretamente un cartel de "vagos, vagos everywhere"* ¿Eh? .__.

Ah, ahora que lo dices, puede que me comentaran algo, Natsu, pero es que yo solo fui a la fase específica, la otra creo que no me dejaban hacerla teniendo ya un título equivalente y convalidable. De todos modos me parece una mierda un sistema en el que se le da más importancia a la memorización y reproducción que al razonamiento y la lógica. Estúpido sistema educativo.

Ahora que lo dices, Pablo, mi teclado sí hecha humo. Y el ordenador entero arede, pero por otro motivo. Duele tocar las teclas.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #591 en: Junio 21, 2012, 06:16:26 pm »
Vente a Gijón a pasar calor después de cuatro días lloviendo. No hay humedad casi.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #592 en: Junio 21, 2012, 06:19:48 pm »
Ah, ahora que lo dices, puede que me comentaran algo, Natsu, pero es que yo solo fui a la fase específica, la otra creo que no me dejaban hacerla teniendo ya un título equivalente y convalidable. De todos modos me parece una mierda un sistema en el que se le da más importancia a la memorización y reproducción que al razonamiento y la lógica. Estúpido sistema educativo.
hay asignaturas para todo. en historia por ejemplo que vas a razonar? xD sin embargo otras como matematicas o fisica, podias hacer el examen con la teoria/formulas delante que suspendias igualmente si no razonabas si no entendias bien los ejercicios, y para entender un ejercicio de fisica hay que razonar, no basta con estudiarte la teoria xD que me acuerdo en fisica que me liaba a hacer ejercicios para practicar para el examen, y cuando llegaba el dia me quedaba si esto no lo hemos dado. y luego llegaba el profesor y decia "si es lo de siempre solo que hay que hacer un par de cosas mas que ciertamente no viene en ningun ejercicio del libro, pero si te sabes la teoria y la entiendes lo podias haber hecho bien"

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #593 en: Junio 21, 2012, 06:53:01 pm »
Ah, ahora que lo dices, puede que me comentaran algo, Natsu, pero es que yo solo fui a la fase específica, la otra creo que no me dejaban hacerla teniendo ya un título equivalente y convalidable. De todos modos me parece una mierda un sistema en el que se le da más importancia a la memorización y reproducción que al razonamiento y la lógica. Estúpido sistema educativo.
hay asignaturas para todo. en historia por ejemplo que vas a razonar? xD sin embargo otras como matematicas o fisica, podias hacer el examen con la teoria/formulas delante que suspendias igualmente si no razonabas si no entendias bien los ejercicios, y para entender un ejercicio de fisica hay que razonar, no basta con estudiarte la teoria xD que me acuerdo en fisica que me liaba a hacer ejercicios para practicar para el examen, y cuando llegaba el dia me quedaba si esto no lo hemos dado. y luego llegaba el profesor y decia "si es lo de siempre solo que hay que hacer un par de cosas mas que ciertamente no viene en ningun ejercicio del libro, pero si te sabes la teoria y la entiendes lo podias haber hecho bien"

Es cierto que hay asignaturas en las que no hay más que memorizar, pero, en conjunto, el sistema de aquí está orientado en pos de eso además. Yo conozco de primera mano el sistema educativo alemán, por ejemplo, y no tiene ni punto de comparación en cuanto a pragmatismo.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #594 en: Junio 21, 2012, 08:00:22 pm »
Por eso pienso que las mejores son esas :xD: :xD:, las que tienes únicamente de entender  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #595 en: Junio 21, 2012, 08:11:53 pm »
No os preocupéis por la uni, es todo una estafa para robarnos el dinero, y mas ahora que van a subir las tasas entre un 15 y 25 % en mi universidad....HDP

Aparte los ejercicios infumables que tienes que hacer, los test imposibles que ni con la teoría consigues saber que pregunta es la buena, trabajos que te los curras y te meten un 7 etc etc

Yo voy a empezar el 3º año y la verdad que no me he matado mucho estudiando....porque? pues porque te pegas la empollada del siglo para las mierdas de pruebas, test, exámenes...y cuando lo ves tienes que tirar mas de inventiva que de lo aprendido/estudiado y luego están los típicos que van a pelo o llevan chuleta y sacan lo mismo que tu...con lo que al final acabas hasta los webs y te acabas metiendo en los chanchullos que se llevan, te viene un amigo que conoce a otro amigo que tiene unas cositas chachis, le dejas un pen y te mete test, trabajos, exámenes de otros años etc etc
Que te sirven mas de ayuda que lo propio que te da el profe en clase xDD

Esto es así y es la verdad, lo he vivido en mis carnes xDD
Yo estudio, pero si se puede pues...copy

Y que me quiten lo bailao xDD
« última modificación: Junio 21, 2012, 08:13:39 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #596 en: Junio 21, 2012, 10:14:41 pm »
Felicidades Kamina!
Ains, que lejos queda ya mi selectividad (cuando todavía el máximo eran 10 points!)
Vas a ser mi vecino (?)
                   
Obra de Spriggan

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #597 en: Junio 22, 2012, 07:23:53 am »
Muchas gracias again!!  :adorar: :adorar:

Supongo que alguno se imaginará porqué estoy posteando a estas horas, exacto...

MIAMI HEAT: NBA CHAMPIONS 2012!!!!!

Ya avisé en su dia que los anti- lebron que hay por aqui se arrepentirian de sus palabras xDD Pues bueno, me parece que diga lo qe se diga, este tio se merecia un anillo si o si; ha promediado casi 30 puntos por partido entre TODOS los play-offs, no solo finales, y ha sido el cuarto jugador en la historia en conseguir 2 triple-doble en una final de la NBA ( +10 puntos, +10 rebotes, + 10 asistencias) por detras de Iverson, Oneall y Jordan. Yo no digo nada, pero lebron ha conseguido su primer anillo un año mas joven que el primero que ganó Jordan xD Ademas del obviado MPV de las finales que le han dado





Por fin lebron tiene su trofeo!  :2happy:



Ademas me alegro muchisimo por Wade, que aunque no lo parezca soy mas pro-Wade que pro-Lebron  :xD: :ok: Se lo merece despues de lo que ha pasado este año, que le han dado palos por todos lados la prensa y los haters ( para variar). Y encima con este ya lleva 2 anillos!! Ganó el primero en 2006 con Miami tambien  :2happy:





Sin duda alguno los 2 se lo merecian  :hero:




Lo siento mucho Durant, pero ha comenzado el reinado de KING JAMES!!



PD: Tochopost dedicado a los amantes de Miami que hay por aqui  :xD: :xD: :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #598 en: Junio 22, 2012, 09:26:15 am »
Bueno mira al final ha ganado, pues felicidades a los Miami Heats por el truinfo  :ok: :ok:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #599 en: Junio 22, 2012, 09:39:55 am »
Felicidades a los seguidores de los Miami Heats!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D