Autor Tema: Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso  (Leído 84764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oberon-25

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2010, 11:21:47 am »
el conversor que uso es el vuestro el que poneis en este enlace http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0 y no me ha fallado con ningun capitulo de los vuestros desde que empezasteis con el 25 hasta que ha llegado este el capitulo 33 que si falla , de todas maneras gracias por responder
« última modificación: Diciembre 07, 2010, 02:20:32 pm por oberon-25 »

Luysalverto

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2010, 05:33:33 pm »
Yo no tengo ningún problema con el tiempo, es mas lo he visto perfectamente el capitulo 33 sin ningún fallo. Pero se les ha olvidado en las notas del traductor, en el minuto 07:02, poner el típico logo de fairy tail en vez de la letra A que creo que sale por defecto (No se). Igualmente el capitulo esta perfecto  :ok:

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2010, 06:54:03 pm »
Esta serie no tiene ni pies ni cabeza, al principiot e dicen cosas del fin y al final te dirán cosas del principio xD pero ese sinsentido de tragicomedia que se traen me encanta.  Hay sagas cada dos por tres, cortas, y rápidas que le dan importancia a personajes que luego o palman o son destrozados en nada o simplemente que dejan de salir de un momento a otro como grilazz ese o como se llame, el otro dragón salamander.. yo pensando que iba a dar juego y una pelea así con Natsu y Au xDDD rápido y fácil, pero ya se ve que en un futuro tendrá nque ver con la desapareición de los dragones el mismo día.. será una nueva saga, OTRA me lo veo venir hahaha Mola mola

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2010, 03:25:09 am »
Esta serie no tiene ni pies ni cabeza, al principiot e dicen cosas del fin y al final te dirán cosas del principio xD pero ese sinsentido de tragicomedia que se traen me encanta.  Hay sagas cada dos por tres, cortas, y rápidas que le dan importancia a personajes que luego o palman o son destrozados en nada o simplemente que dejan de salir de un momento a otro como grilazz ese o como se llame, el otro dragón salamander.. yo pensando que iba a dar juego y una pelea así con Natsu y Au xDDD rápido y fácil, pero ya se ve que en un futuro tendrá nque ver con la desapareición de los dragones el mismo día.. será una nueva saga, OTRA me lo veo venir hahaha Mola mola
Ju,ju espera y verás no te quiero spoilear nada, pero todas las sagas para mas tarde o mas temprano tienen sentido y mucho :-p

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2010, 03:02:09 pm »
Yo también he notado ese error en el capítulo 33, cuando el tio de la cara cuadrada habla sobre los dandis, al principio del minuto 7, sale un nota sobre que es un dandi, pero la nota sale mal, sale el simbolo de Fairy Tail y encima un montón de números en color amarillo en vez del tipico pergamino, de ahi que el capitulo de error a la hora de convertirlo con el EN, a mi me gustaria tambien esa versión 2 de esta capitulo más que nada para poder convertirlo y verlo tanquilamente en la tele. Que en el PC se queda uno ciego intentando leer todo.

Adiós.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2010, 04:25:38 pm »
Yo también he notado ese error en el capítulo 33, cuando el tio de la cara cuadrada habla sobre los dandis, al principio del minuto 7, sale un nota sobre que es un dandi, pero la nota sale mal, sale el simbolo de Fairy Tail y encima un montón de números en color amarillo en vez del tipico pergamino, de ahi que el capitulo de error a la hora de convertirlo con el EN, a mi me gustaria tambien esa versión 2 de esta capitulo más que nada para poder convertirlo y verlo tanquilamente en la tele. Que en el PC se queda uno ciego intentando leer todo.

Adiós.

¿Puedes poner una captura de pantalla, a ver cuál es el problema? Seguramente, baste con hacer un parche, porque creo que es un problema de fuentes.

Saludos ^^


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 04:42:26 pm »
A mí el cartel y demás me sale bien, bueno con el Media Player Classic lo veo bien, pero he probado con el VLC y si que es verdad que me sale distinto.

Yo creo que debe ser una cosa de reproductores.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

nacho723

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2010, 05:53:40 pm »
La verdad que al paso que van muy pronto estaran al dia con FT, como siempre esperando su version les mando un abrazo grande y muchas gracias  :ok:

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2010, 11:32:13 pm »
Nada no hay problema aquí te dejo la imagen del error.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2010, 12:24:31 am »
Lo de los números es que tu reproductor no soporta el código del ass. Lo de las letras, es cosa de que faltan las fuentes de la nota. Si quieres, descárgate la fuente "one stroke script", que es la que usamos. Preguntaré a ver si se hace parche (cuyo único efecto sería añadir esa fuente, porque para lo de los números no se puede hacer nada, porque es cosa de tu reproductor. El VLC, por ejemplo, sí que hace un recuadro en lugar de poner números). De todas formas, este es uno de los últimos capítulos en los que las notas van como softsubs, así que no te preocupes.
« última modificación: Diciembre 09, 2010, 01:25:38 am por Zeros »


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2010, 01:12:08 am »
Yo no tengo ningún problema con el tiempo, es mas lo he visto perfectamente el capitulo 33 sin ningún fallo. Pero se les ha olvidado en las notas del traductor, en el minuto 07:02, poner el típico logo de fairy tail en vez de la letra A que creo que sale por defecto (No se). Igualmente el capitulo esta perfecto  :ok:
A mi me sale como a tí, todo perfecto pero en vez del logo de Fairy tipico de las notas una pedazo A mayuscula. :xD:


Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2010, 01:15:27 am »
Debe ser eso, porque en el Media Player Classic se ve bien. En cuanto a lo de la letra, no sé a que te refieres, pero la fuente "augie" ya la tengo en el PC de antes. De todas formas es una pena que no se pueda convertir a .avi, ya sea por esto o otro defecto que tenga el .mkv, habrá que aguantarse.

Adiós.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2010, 01:26:21 am »
No, no es defecto, es que faltan fuentes. Por cierto, me equivoqué, se llama One Stroke Script. Descárgala si quieres, y se verá bien.

Saludos ^^


Luysalverto

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2010, 05:59:39 am »


La captura la he hecho con el VLC porque las capturas de pantalla del media Player clasic sale solo la imagen sin cartel y sin subtítulos, no sé porque  :pensar:
Yo uso el media player clasic con el ffsdhow, haali media splitter y el directVobSub; siempre he usado esta combinación.
PD: la captura la he hecho después de instalar el One Stroke Script en la carpeta Fonts de Windows.
« última modificación: Diciembre 09, 2010, 06:08:58 am por Luysalverto »

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2010, 06:10:43 am »
Esta serie no tiene ni pies ni cabeza, al principiot e dicen cosas del fin y al final te dirán cosas del principio xD pero ese sinsentido de tragicomedia que se traen me encanta.  Hay sagas cada dos por tres, cortas, y rápidas que le dan importancia a personajes que luego o palman o son destrozados en nada o simplemente que dejan de salir de un momento a otro como grilazz ese o como se llame, el otro dragón salamander.. yo pensando que iba a dar juego y una pelea así con Natsu y Au xDDD rápido y fácil, pero ya se ve que en un futuro tendrá nque ver con la desapareición de los dragones el mismo día.. será una nueva saga, OTRA me lo veo venir hahaha Mola mola
Ju,ju espera y verás no te quiero spoilear nada, pero todas las sagas para mas tarde o mas temprano tienen sentido y mucho :-p

XDDD no no si yo de Verdad que la estoy siguiendo fielmente a BB y tengo un vicio que te cagas haha pero de momento, esto es todo tan fugaz. Pero me fio de ese futuro sentido del que me hablas, digo yo que tarde o temprano todo converge... al menos lo de los dragones salamander y el otro y cabos sueltos que más tarde harán mención digo yo.

Se bienvenido Melar, y gracias por adelantado por el trabajo que realizarás. BB Creece y creece con magnificos proyectos de magnificentes artifices del manga así como del fansubeo. Y Cada día veo mejoras en los foros y en la web. Queremos crecer juntos señores ^^

PD: Lo de Dandi  :ok:
« última modificación: Diciembre 09, 2010, 06:19:51 am por Kurono »