Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #90 en: Julio 12, 2013, 08:35:26 pm »
Thar, depende mucho de la versión de android que lleve, pero en general la opción para el teclado debe estar mas o menos por:

Ajustes - Idioma y Teclado

Aqui son 2 opciones:
Idioma y Teclado Android

Al menos el mío así viene, y en Teclado Android viene una opción que dice idiomas y es donde selecciono el idioma(o los idiomas) para el teclado. Abajo viene otra opción pero es para el teclado físico, ya que el mio lleva mini telcado qwerty y ahí es donde cambio las opciones como por ejemplo eso de que el teclado no tiene ñ pero por software al elegir idioma español y dejar presionada la tecla n se convierte en ñ, lo mismo con los acentos.

Pero tambien creo que es parte de la ROM algunos ajustes, así que solo queda probar entre todas las opciones que tiene sobre idiomas...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #91 en: Julio 12, 2013, 09:29:19 pm »
Me he explicado mal Alex, sé como cambiar de idioma de los que tengo disponibles, lo que yo querría es añadirle un idioma al telefono, ya que al ser un telefono que proviene de china me viene solo con:

- English (Qwerty)
- English (9-key)

y 2 chinos diferentes, con lo que cada vez que escribo una palabra que contenga la "ñ" es una mierda y tengo que poner una "n", a veces se entiende, si pongo "manana" en lugar de "mañana" se entiende, pero si pongo "cono" en lugar de "coño" no xD.

P.D.: Me he instalado el SAO Widget que puso por aquí Kiri en los primeros mensajes del hilo, y por mera curiosidad he pegado un vistazo al Black Market (leve vistazo, no he indagado mucho), me he topado con otro de SAO que también mola SAO Messaging, lo acabo de probar y cuando te llega un mensaje está curioso, la interfaz de como te sale efectivamente es similar a la del anime, pero se queda en eso, es simplemente curioso, ya que solo es una ventana emergente cuando se recibe un mensaje, no sirve para mandar un mensaje por propia iniciativa xD, además en los tiempos actuales, con el uso del Whatsapp ya nadie usamos los mensajes normales, lo que sería realmente interesante sería algo parecido pero integrado con el Whatsapp.

Si os topáis con mas Widgets curiosos que tengan que ver con animes no dudéis en compartir  :ok:
« última modificación: Julio 12, 2013, 09:35:31 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #92 en: Julio 12, 2013, 10:04:52 pm »
Oh, pues es raro que solo venga con tan pocas opciones... el mio lleva un porrón que ni se de donde son.

Buscando un poco, precisamente muchos hilos eran por lo mismo de móvil chino con solo inglés y chino o thai, y lo mas recomendado es https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&feature=related_apps

y luego volver a entrar a la configuración de idiomas y teclado y ya deben aparecer mas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #93 en: Julio 12, 2013, 10:13:35 pm »
Oh, pues es raro que solo venga con tan pocas opciones... el mio lleva un porrón que ni se de donde son.
Pero es tuyo te lo comprarías en tu país Alex, y por lo tanto la Rom ya vendría preparada xD, sino fue en tu país digamos que al menos lo comprarías en un país no Asiático.

Probaré eso que me pones, como medida provisional valdrá, algún día me tengo que poner a mirar si le puedo meter una Rom Europea al trasto este y por fin librarme de historias.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #94 en: Julio 16, 2013, 03:49:50 pm »
Os dejo otro program muy bueno.

Advanced Mobile Care: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es

Es un programa que tiene un poco de todo, matador de tareas, ahorro de batería, bloqueador de llamadas,
antivirus, acelerador de juegos, etc..
Lo he probado y he usado el Acelerador de Juegos en lugar de con un juego con un reproductor de vídeo, creo que ya había comentado alguna vez que los vídeos a 720p en teoría en mi móvil deberían ir bien pero que no era así y que después de haber probado mas de 12 reproductores distintos en todos se me desincronizaba audio y video, pues bien, usando ese Acelerado de Juegos de 3 vídeos que he reproducido solo se ha desincronizado 1, es un avance, creo que buscaré algún gestor de Recursos aposta para ello, quizá con ello consiga el fin ver vídeos bien xD.

P.D.: Alguno sabéis de Temas para el móvil de anime chulos?, y por chulos me refiero a que no se limite simplemente a íconos cutrillos y una imagen de fondo, sino algo mas curradillo.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #95 en: Julio 16, 2013, 11:38:11 pm »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #96 en: Julio 18, 2013, 03:18:53 pm »
Live Wallpaper para Otokos, básicamente una chica de fondo y tetas botando

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=46u--nsqpm0


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #97 en: Julio 18, 2013, 05:25:50 pm »
Live Wallpaper para Otokos, básicamente una chica de fondo y tetas botando

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=46u--nsqpm0

 :pobrecito: No se podia con mujeres de verdad. :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #98 en: Julio 18, 2013, 09:47:46 pm »
Live Wallpaper para Otokos, básicamente una chica de fondo y tetas botando

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=46u--nsqpm0

 :pobrecito: No se podia con mujeres de verdad. :llorar:
Con mujeres de verdad los he visto a patadas xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #99 en: Julio 19, 2013, 10:03:35 am »
Siglos de avances tecnológicos para al final volver a lo más importante. Las tetas.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #100 en: Agosto 15, 2013, 10:15:18 am »
Alguien sabe si hay algun programa de torrent que se pueda usar en el Ipad  :pensar: y alguna app para poner un fondo de pantalla sin que se le haga un zoom a la imagen al aplicarlo :pensar: para mi cel es un xt890 i

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #101 en: Septiembre 07, 2013, 02:20:08 pm »
Vengo a informar que una APP que se recomendó aquí y que yo llevaba usando un tiempo puede causar conflicto con el WhatsApp, en mi caso hacía que cuando enviaba un mensaje lo ponía con el relojito como "ya lo mandaré" y si alguien me mandaba un WhatsApp no me llegaba, en resumidas cuentas, me anulaba el WhatsApp.

No tiene porque pasarle a todo el mundo, de hecho a mi me la ha empezado a hacer hace poco y el programa lo llevo usando un tiempo, pero mejor avisar.

Nombre del programa:
Advanced Mobile Care

Tenía ese y el Clean Master, a ver si el Clean Master no da problemas, que siempre viene bien tener un programilla de estos que limpian los restos de programas y tal, así me ahorro hacer un Hard Reset mas adelante.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #102 en: Septiembre 07, 2013, 07:02:53 pm »
Pues yo tengo el Advanced Mobile Care y no me pasa eso con el Whatsapp, cosa rara la verdad :(

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #103 en: Septiembre 08, 2013, 01:28:14 am »
Y por problemas como ese mola más Line.

* Shikage runs.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #104 en: Septiembre 08, 2013, 01:47:27 am »
Pues voy a bajarme una de las dos porque llevo tiempo buscando una app para mantener limpito de mierda el móvil, así que gracias por la recomendación.