Autor Tema: Manga de Sidooh.  (Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calamar94

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Manga de Sidooh.
« en: Abril 09, 2013, 06:30:42 pm »
Ando buscando este manga subeado, por ahora he visto que lo tienen hecho Sword Demon NF y Jelly-Fish NF, pero ninguno lo tiene completo y además están en latino.

Alguno conoce otro fansub al que acudir para leerlo. E incluso podría considerarse que el equipo BB llevará a cabo el proyecto. Para quien no lo conozca, es un Seinen de Samurais. Pero se cuenta con mucha dureza y credibilidad, es decir, la  ambientación cumplirá con todo aquel a quien le gustó Samurai Champloo pero no lo leerá con una sonrisa en la cara.

Gracias y Saludos^^

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga de Sidooh.
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2013, 06:33:04 pm »
El manga está licenciado en España, así que dudo que ningún fansub "de calidad" lo trabaje actualmente. Por la misma razón, en BB no podríamos trabajarlo.

Supongo que las únicas alternativas serán los fansubs en latino o algunos poco conocidos que no se preocupen por las licencias, si es que los hay.

calamar94

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga de Sidooh.
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2013, 06:52:53 pm »
Gracias por tu respuesta, el caso es que tengo varios tomos en formato físico, de Glénat/EDT. Pero es una se la series que quedó sin editorial tras el divorcio de Shueisha con EDT. Así que técnicamente ahora no está licenciado en España XD. Pero no se mucho del tema, no se si aun así se podrá o no así que os dejo eso a los doctos en la materia.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga de Sidooh.
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2013, 07:02:46 pm »
Pues no sé por qué pensaba yo que era de Norma. xD

Ahí ya quedaría en manos de los jefes, pero creo que nadie del fansub es muy fan de este manga. D: