Autor Tema: Los grandes récords personales  (Leído 46402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Los grandes récords personales
« en: Septiembre 10, 2010, 11:22:24 am »
Creo este tema para que expongamos nuestros mejores récords personales para que todos podamos admirarnos entre nosotros. Los récords pueden ser de cualquier juego y sobre cualquier materia aunque sería preferible que fueran puntuaciones establecidas, es decir en un shot'm up los disparos a la cabeza, o el tiempo para completar una fase o lo que sea que te marque el juego y cosas por el estilo.

Si veo que la cosa va para delante iré poniendo las mejores puntuaciones en el primer post y así podemos crear piques y tal.

Por tanto... Preparados, listos, Ya!! Comienza la competición!!!! ¿Quién tendrá el mejor récord?

P.S. Si añadís imágenes que prueben vuestros récord mejor, que si no a ver como nos aseguramos de que sean récords de verdad.

Edit: Como ejemplo voy a agregar mi record del buscaminas que es lo que tengo más a mano xD

(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 10, 2010, 11:28:28 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 01:23:07 pm »
El mio es del Rock Band. Para kien no lo sepa, cuando te haces una cancion en experto y en 5 estrellas (ke es lo maximo) sueles tener entre alrededor de 200.000 puntos (en la mayoria de los casos).Si te salen las estrellas doradas significa ke están hacendo una canción practicamente perfecta. Hay una canción ke se llama Welcome Home, de Cambria, ke mi record en expert en una partida individual está en 270.000 puntos. (ke está bastante bien)
En una partida online, con tio, en esta misma canción llegué a hacerme la puntuación ke sale en la foto, no es coña.




Me kedé flipadísimo cuando vi la puntuación al final de la canción. Mi personaje es ``Mio´´, el nombre de mi guitarrista, supongo ke no hace falta dar explicaciones  :xD:
Me kedé a pokito de 450 notas seguidas sin fallar  :2happy:. Solo nos faltó un batería.
Para el ke se piense ke Welcome Home es una canción fácil de tocar en experto, aki dejo en video para ke veais cómo es la canción en expert y juzguéis vosotros mismos si 96% de la canción y casi 450 notas seguidas es un buen resultado o no. [Recomiendo ver hasta ke termine el solo de guitarra, ke es cuando la parte de donde vienen las notas se pone azul; ahí es cuando empieza el brutal solo de guitarra]

Welcome Home [/b]

La canción está bastante pepino, pero lo mejor de todo es el solo de guitarra, yo no tengo pruebas de eso, pero en esa ocasión, la de la foto, me hice un 98% del solo.  :hojas:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 11:50:41 pm »
133 segundos buscaminas experto???? No me creo nada!!!!!!!!!  :congelado:

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2010, 12:12:33 am »
Bueno, yo no puedo poner una foto de mi logro, pero me enorgullezco de afirmar ke me he pasado los 4 primeros Megaman en su version de ps2 (Megaman anniversary)  [Megaman, Megaman 2, Megaman 3, Megaman 4]
 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 12:16:53 am »
Mmm, ¿cuenta el haberse pasado todas las carreras de Assassin's Creed 2 moviendo el stick con la lengua? Es una gilipollez pero... :xD:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2010, 01:54:18 am »
Mmm, ¿cuenta el haberse pasado todas las carreras de Assassin's Creed 2 moviendo el stick con la lengua? Es una gilipollez pero... :xD:

O.O tengo curiosidad por saber como se te ocurrió hacer tal cosa..  :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2010, 03:32:49 am »
Mmm, ¿cuenta el haberse pasado todas las carreras de Assassin's Creed 2 moviendo el stick con la lengua? Es una gilipollez pero... :xD:

O.O tengo curiosidad por saber como se te ocurrió hacer tal cosa..  :xD:

Lo secundo!! ya también tengo curiosidad.


P.D.: yo no tengo Récords que añadir, más bien, como los juego en el ordenador los juegos que me he pasado están ya desinstalados y para ver las estadísticas debería instalarlos de nuevo, pegar partidas, etc. Miraré vuestros récors, que si hay más como el de la lengua esto se puede poner divertido.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2010, 03:34:05 am »
Yo logré conseguir los 250 pokémon del pokémon plata... para a los pocos días aburrirme y volver a empezar... XD

Ok, seguro que eso lo habéis logrado hacer muchos, pero... ¿Vencer a un Houndom (siniestro-fuego) con un Espeon(psíquico)? Ambos al nivel 100. Lástima que no puedo aportar ninguna prueba. :xD:

Y hasta aquí llega mi experiencia en videoconsolas (la GB color). Por eso apenas he posteado en Videojuegos... :xD:

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2010, 03:46:25 am »
Yo algún día tengo que encender la GBA Advance que tengo por ahí y en el juego de final fantasy mirar cosillas, solo he jugado a ese y al crisis core de la psp, mi hermano ha jugado a varios final fantasy y hasta el me dijo que el que yo jugaba en la GBA era más complicado, imagínate tener 28 personajes con sus clases, sus atributos, armas, armaduras, etc.

Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2010, 04:46:44 am »
Mmm, ¿cuenta el haberse pasado todas las carreras de Assassin's Creed 2 moviendo el stick con la lengua? Es una gilipollez pero... :xD:

O.O tengo curiosidad por saber como se te ocurrió hacer tal cosa..  :xD:

Lo secundo!! ya también tengo curiosidad.

En resumidas cuentas, porque unos amigos me picaron. Les dije que las carreras eran tan fáciles que podría pasármelas con la lengua, y bueno... Para el asombro suyo y mío lo conseguí  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 05:11:01 am »
Hole tus huevos Roxas, sobretodo por meter la lengua en un mando de consola, que eso por mucho que se pretenda tener limpio...


P.D.: Puestos a poner cosas raras yo hace años, después de ver un dibujo en un cómic de Mortadelo y Filemon me dió por intentar escribir con el pie xD, era un crío, he de aclarar.

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2010, 06:33:56 am »
Mi record es que en mis 17 años de edad todavía no he podido pasar el lvl 8 de Mario Bros...
 :pobrecito:
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2010, 06:57:53 am »
Pues mis records estan en mi psn. Son todos los trofeos desbloqueados  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2010, 11:45:23 am »
Pues no se que records... los platinos de la PS3, tengo el platino de Blazblue (el trofeo leónidas es el horror) el de Uncharted 1 (el modo aplastante es un caos) el otro es del Dragon Age: Origins pero es relativamente fácil, en su día también conseguí los 151 pokemons de la edición roja, en una partida del Counter Strike llegué hacer una vez un parcial de 91 muertos y 4 veces muerto (de eso ya hace mucho tiempo) y bueno uno de mis records que me sentí orgulloso fue pasarme Final Fantasy 7: Dirge of Cerberus en extra-hard sin auto-aim aparte de conseguir todas las cápsulas y bueno los típicos de conseguirme el 100% de Final Fantasy VI, VII, IX, X, XII (el 100% del VIII no lo conseguí aun mas que nada por que no lo toco desde hace tiempo) Golden Sun 1 y 2, Chrono Trigger etc y alguno mas (es que tendría muchos juegos que mencionar xD)

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2010, 02:39:49 pm »
Pues mis records estan en mi psn. Son todos los trofeos desbloqueados  :xD:
:xD: Por cierto KiraKratos, me gusta más tu avatar actual, el otro me daba un poco de mal rollo  :xD: (aunke el actual tampoco se te keda corto)