Autor Tema: Reclutamiento de karaokers y effecters  (Leído 113517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #240 en: Noviembre 18, 2013, 03:39:05 pm »
Los karaokes están bastante bien, la mayoría monoestilo con algún ligero cambio, pero no desentonan con el opening. La font bien elegida y al menos yo no he notado problemas en el silabeo.
Por mí te doy el visto bueno, a ver si se pasan mmalk o gin a comentar alguna cosa.
Como consejo ya de cara a un futuro, desata el espíritu flamman (?) y trastea con más pluggins, en la diversidad está la epicidad (?)

 :bye:

It has to be this way~


Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #241 en: Noviembre 18, 2013, 03:52:27 pm »
Me la pido para Hunter. (!)

* Joxemy runs


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #242 en: Noviembre 18, 2013, 04:51:36 pm »
En ninguno hay efecto o animación de transición de línea (todas aparecen y desaparecen de golpe).
Tampoco hay animación de carácter en ninguno de ellos y en los 4 casos has tirado de prácticamente los mismos plugins.
Tal y como comenta Alex, los timings de la tradu, en los casos que hay kanjis, están mal.
Al menos, lo que son las fuentes y los colores están acertados en la mayoría de casos.

Demasiado verde, la verdad. Intenta trabajar el tema de las transiciones de línea y aprende a jugar con las animaciones de carácter para conseguir efectos más variados.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #243 en: Noviembre 18, 2013, 07:38:34 pm »
En realidad el único defecto objetivo que veo es lo que comenta Al_eXs, así como las transiciones. Y eso que tienes karaokes rápidos en los ejemplos, donde pueden incluso quedar bien sin transiciones, pero si que se nota que algunas partes más lentas terminan de golpe.

Eso y la ausencia de animaciones de caracter: Eso ya es más grave, porque te priva de muchos recursos. Te recomiendo que busques tutoriales sobre el uso del selector de rango y experimentes animando sus distintos parámetros.

Concuerdo con que hay en general poca variedad de efectos, pero no me parece algo de lo que preocuparse, es perfectamente normal, la variedad se gana experimentando karaoke a karaoke, y no de la noche a la mañana.

Creo que te falta muy poco para entrar. Por mi parte, si pules lo que te comento en los dos primeros párrafos (que no te costará mucho con tu nivel actual), estarás perfectamente capacitada para entrar.  Añado además que como ya te han comentado tienes buen gusto eligiendo tipografías y tamaños de fuente. Eso siempre se agradece: hay gente que nunca atina con las proporciones  :xD:

Ganbatte kudasai!
:ok:

Un Saludo





mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #244 en: Noviembre 22, 2013, 01:53:51 am »
Parece que mi prueba fue fallida ^^U, bueno ya será para la próxima X3, gracias por sus comentarios y consejos!Las silabas en si no les pongo una animación compleja porque uso el SSA_import, el krk apenas lo ando aprendiendo a usar y muchas veces no me funciona ^^U, practicaré más con ese y a ver si puedo volver a postularme en otra oportunidad :)

Saludos!!!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #245 en: Noviembre 22, 2013, 03:18:24 am »
En realidad, a poco que mejores estas dentro xD.

Si consigues hacer un karaoke con las "directrices" que te ha expuesto Mmalkavian no creo que haya problema.

No sé cuanto tiempo te puede llevar aprenderlo (que yo de karaokes poco xD) pero bueno. Mucha suerte ^_^

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #246 en: Noviembre 24, 2013, 08:59:32 pm »
En realidad, a poco que mejores estas dentro xD.

Si consigues hacer un karaoke con las "directrices" que te ha expuesto Mmalkavian no creo que haya problema.

No sé cuanto tiempo te puede llevar aprenderlo (que yo de karaokes poco xD) pero bueno. Mucha suerte ^_^

Gracias! ahi hoy que tengo tiempo empezaré a practicar mas con el krk a ver que me sale X3

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #247 en: Noviembre 24, 2013, 11:57:22 pm »
Mucha suerte mirai y ánimo  :animo2:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #248 en: Julio 08, 2014, 10:05:42 am »
Karaokers, wapos, enviad pruebas que esto está abierto eeeeeeeeeh (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Law464

  • Antiguo Staff
  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #249 en: Agosto 12, 2014, 09:41:37 am »
Hola a todos un tiempo me pase por aqui para reclutarme y ala semana me enviaron un mensaje en mi gmail y lo vi muy tarde y estaba de vacaciones y estaba sin internet y no pude responder el mensaje hasta que volvi a casa y aqui estoy de nuevo  :xD:
esta vez si leera los mensajes si me envian ya que ahora estoy disponible para hacer algunos karaokes  :ok: :ok:
aqui dejo algunos karaokes echos que son unos de los ultimos, espero que me dejen entrar ya que ahora estoy ansioso en aprender ya que quieres hacer karas mas geniales y necesito alguien que sepa que aqui e visto varios de sus proyectos  :llorar: :llorar:

aqui los links de los karaokes
https://docs.google.com/file/d/0Bz8ntF2fAIeucEt0Yld3bTFlMG8/edit
https://docs.google.com/file/d/0Bz8ntF2fAIeuTUpqZFhvNTE0b2c/edit
https://docs.google.com/file/d/0Bz8ntF2fAIeuNXJYYmFuQllzSWc/edit
https://docs.google.com/file/d/0Bz8ntF2fAIeuRWFXbU1aQXVpUVU/edit

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #250 en: Agosto 12, 2014, 01:04:58 pm »
Te comento kara por kara un poco de crítica constructiva:

- ED de Captain Earth: sencillo pero resultón, el ending tampoco da para mucho más. Bien, en mi opinión.

- OP de Fairy Tail: este sí da para bastante más, le hace falta más estilos, más efectos y sobre todo, saber elegir cuando ponerlos. El twitch que le has dado en la parte que "rapean" queda bien, pero ojo, las letras están demasiado juntas (esto en general en todo el karaoke) y a veces cuesta leerlas. Veo que sabes hacer cosillas que están bien, pero eso, le haría falta más variedad si el karaoke lo pide, más colores, más estilos, más efectos, más flamman (?)

- ED de Strike the Blood: quizás el S_Waves se hace algo cansino con el paso del kara, además que es bastante pronunciado y tampoco lo "exije" el karaoke. De nuevo, mucho azul y poca variedad, estaría bien algún cambio en algún momento dado.

- ED de Golden Time: este está perfecto, no tengo nada que objetar.

En general, te quedas demasiado en un mismo efectos, que para Endings suele quedar bien, porque pocos endings cambian las imagenes de fondo o hacen algún cambio en el karaoke en general. Para Openings, aún te queda un poquito, probar con más efectos al mismo tiempo, que veo que te sabes mover bien con ellos, pero te falta darle más variedad al karaoke.

De efectos de entrada y salida, salvo el bullet train del de FT, que no me convence como está hecho, me parece que están bastante bien.

Yo por mí, te doy el visto bueno siempre que, en caso de entrar, comiences con algún karaoke más sencillito y vayas probando para ir a lo grande más tarde.

 :ok:

It has to be this way~


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #251 en: Agosto 12, 2014, 02:56:38 pm »
Estoy más o menos con Natsu. Al de FT le falta un poco de variedad de colores (los efectos los veo bien tal y como están) y el de Strike the Blood ondulación exagerada. El resto está chachi.

¡Llevadlo con los monos!

Law464

  • Antiguo Staff
  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #252 en: Agosto 12, 2014, 03:31:46 pm »
Genial entonces y como dije tambien quiero aprender mas efectos y toda su variadad en el After ya que solo se algunas cosas y casi no se encuntra nada  :llorar: :llorar:

si primeo empezare algo sencillo y despues ya cojere efectos mas flamman que tendre que aprender :llorar: :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #253 en: Diciembre 03, 2015, 02:44:53 am »
Se abre reclutamiento, quién esté interesado que lea el primer mensaje de este hilo y manifieste su interés aquí mismo

En cada Reclutamiento no sé a quién en concreto se debe enviar la prueba por eso digo que en primer lugar pongáis aquí que

estáis interesados.

Un Saludo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #254 en: Diciembre 03, 2015, 08:49:20 pm »
Actualizado el primer post con el nombre de a quién le debéis mandar el mensaje privado diciendo que tenéis interés en el puesto.

Un saludo