Autor Tema: Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto  (Leído 103133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #45 en: Febrero 07, 2012, 12:21:24 am »
EDITO:
* ThaReP Se da cuenta que Lobera contestaba el mensaje de Ulquiorra y no el de Akai  :eee:

Lobera, es que es un tema peliagudo, ten en cuenta que el Staff a la que ha tenido que contestar "No vamos a hacer mas relleno", pero además argumentarlo, cuando ya lo han tenido que hacer 200 veces como que les cansará ya xD.

Pero claro también entiendo que puede haber alguna vez que a alguno del Staff se le hinchen las pelotas y conteste mal (no es este caso Akai) a alguien que solo preguntaba, pero lo dicho, es porque a veces terminan un poco hartos de explicar siempre lo mismo, como cuando el cambio mp4 a mkv  o el cambio a 10 Bits.
« última modificación: Febrero 07, 2012, 12:26:06 am por ThaReP »

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2012, 01:49:10 am »
Hombre es que el día que léi la noticia pensé como Lobera. ¿Cómo alguien al que le gusta una serie se permite saltar un episodio porque es relleno? No lo entiendo, porque aunque sea relleno yo o lo vería sin prestar atención, o lo guardaría, pero eso de ni tenerlo no sé...Por ejemplo a mí me gusta coleccionarlo, a mayor resolución posible y con la mejor calidad posible, por eso elegí BB.

Pero bueno, si tanto les cuesta hacerlos, pues tendremos que buscarlos por ahí, pero vamos que diría que se es poco Madridista si no se ve un Madrid-Levante, ya que es relleno de liga =.="

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #47 en: Febrero 07, 2012, 02:29:26 am »
Pero bueno, si tanto les cuesta hacerlos, pues tendremos que buscarlos por ahí, pero vamos que diría que se es poco Madridista si no se ve un Madrid-Levante, ya que es relleno de liga =.="

jajajajajajaja esa ha sido buena, visca el Barça

EDITO:
* ThaReP Se da cuenta que Lobera contestaba el mensaje de Ulquiorra y no el de Akai  :eee:


En ese sentido podéis estar tranquilos, no se me pasaría por la cabeza ni tocar las narices en plan cabrón tocawebos ni recriminar nada al staff ya que bastante hacéis con pasar el currazo que pasáis para traernos todas las series y sin pedir nada a cambio.
Lo que si que no me pareció bien fue algún comentario como:
"Yo alucino la gente indignada por que se han saltado una mierda de capitulo de especial de año nuevo"
"yo el cap 354 ya les puse que se lo saltaran el 355 y me a gustado que decidieran saltarse ese capitulo ya que nadie le va exar en falta la verdad"
Debería de entender que no todo el mundo piensa como el y dejar decidir al staff si lo quieren hacer o no...
Pero bueno como dice Divad2835 ya nos buscaremos la vida.
Un saludo y gracias a todo el staff por todas las serie, por mi parte todo arreglado y no volveré a hablar del tema...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #48 en: Febrero 07, 2012, 02:31:04 am »
Estamos de acuerdo, Divad, pero es muy diferente verlo que trabajar con él. Traducir, corregir, editar, encodear un capítulo así es un coñazo en toda regla. Nadie nos obliga a hacer esto, así que lo hacemos, evidentemente, como queramos. ^^u

GodNagato

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #49 en: Febrero 07, 2012, 02:49:23 am »
Porque las series, menos Naruto, están a 10 bits. Pásate por aquí y actualiza tu CCCP (desinstalando primero la versión actual que tengas, o si tienes otro pack de codecs, igual, quitándolo primero). Es por eso, simplemente. http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Muchas Gracias Akai, perdón por no contestar antes!! Te Agradezco mucho, al igual que a todo el Staff....

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #50 en: Febrero 07, 2012, 06:16:18 pm »
Siento que mi comentario haya molestado, pero es que me revientan ese tipo de capitulos, los de karakuraizer, los especiales de año nuevo o el de hallowen o ese que se ponen a filmar una peli en el sereitei que dices, hace falta molestarse en sacar esos caps, si verlos es un coñazo imaginate hacerlos es una tortura y viendo que esos cap no aportan nada la trama de la serie no le veo el porque no deberian saltarselos

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #51 en: Febrero 07, 2012, 06:39:31 pm »
Pues la verdad, a mi también me fastidió que os saltaseis el relleno la verdad. :pobrecito: Yo si soy fan de un anime lo veo todo, rellenos incluidos. Y este último relleno fue bastante bueno. :genio: No voy a recriminar nada al staff que ya bastante hacen pero la verdad es que por aquí hay gente de mollera cerrada (prefiero no poner nombres). Señores, hay gente que ve el relleno! E incluso hay algunos a los que les gusta! Aceptadlo! :retar: (Estas palabras no van para el staff eh).

Yo me busco la vida por otros fansubs, pero como Backbeard en ningun lado. :hojas: La mayoría de los que hacen Bleach son perrys... No os digo más.... En fin, gracias por traerme cada semana Bleach, seguiré vuestra versión, salvo en los rellenos, claro!  :xD:

Y ahora me voy antes de que me den para el pelo....  :hurtadillas:

Adevop

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2012, 05:17:20 am »
No puedo abrir los links :(
Adevop

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2012, 03:50:58 pm »
No puedo abrir los links :(
A mí tampoco, excepto el de EU. Tal vez la web MU este de mantenimiento o algo por el estilo. Saludos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #54 en: Febrero 13, 2012, 03:55:34 pm »
tomad, se lo subi a un chaval por irc, por si alguien lo kiere:
http://bayfiles.com/file/2Qpz/5G74Q3/%5BBB%5D_Bleach_354_%5BCFA7D4FC%5D.mkv

saludos :ok: :ok:
(click to show/hide)

Garim

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2012, 09:09:32 pm »
 :xD: saludos me uno a la seccion de bleach esta saga esta dando mas de que hablar esta muy buena como lo estan adaptando  :2happy: , descargando y luego miro los caps que me faltan  :ok:

erikovick

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2012, 02:15:18 am »
buenas alguien sabe si es solo a mi pero no se abre la pagina de las descargas???

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #57 en: Febrero 15, 2012, 02:31:58 am »
La "página" de las descargas es este mismo hilo. Ve a la primera página y ahí los tienes, los de esta saga.

erikovick

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #58 en: Febrero 15, 2012, 02:45:29 am »
La "página" de las descargas es este mismo hilo. Ve a la primera página y ahí los tienes, los de esta saga.
si lo se eso siempre hago recien descargue el 342 lo que pasa es que cuando quiero abrir el link de multiupload no me habre me sale servidor no encontrado por eso pregunto

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2012, 03:01:58 am »
Ah, porque Multiupload ha muerto. xD Tenemos que resubirlos y tal u.u