Autor Tema: Fairy Tail - Fantasía  (Leído 72973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2012, 10:25:38 pm »
backbeard

Soy un actor secundario, una sombra.

Grout

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #76 en: Septiembre 01, 2012, 12:01:25 pm »
holaaaaa soy nuevo, quería decir que esta seria esta muy muy currada por buestra parte (aunque (yo) llege con muchos días de retraso en este fansub) me dió hace una semanita por ber esta fabulosa seria echa por el mismo creador de one piece que hace dos 2 años no me acabó de gustar (el manga si que me gustaba) pero a falta de pasta y no poder comprar el comic buenas son tortas con el anime y resulta que encuentro este fansub gracias al Red line sp y pam esta serie con una traduccion que da gusto. bueno ya he acabado de hacer la pelota xD huhuhu :adorar: así que porfabor podriais bajar el capitulo 49 que no se puede bajar ni por torrent ni por descarga directa como los demas capis :DDDD pleaseeeeeeeee :llorar:

 :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #77 en: Septiembre 01, 2012, 02:47:29 pm »
Fairy Tail no es del creador de One Piece, eh xD

En cuanto a los capis, un poco de paciencia, please, ahora estoy resubiendo todo oración 6, luego me pondré con fantasia.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #78 en: Septiembre 01, 2012, 02:49:50 pm »
holaaaaa soy nuevo, quería decir que esta seria esta muy muy currada por buestra parte (aunque (yo) llege con muchos días de retraso en este fansub) me dió hace una semanita por ber esta fabulosa seria echa por el mismo creador de one piece que hace dos 2 años no me acabó de gustar (el manga si que me gustaba) pero a falta de pasta y no poder comprar el comic buenas son tortas con el anime y resulta que encuentro este fansub gracias al Red line sp y pam esta serie con una traduccion que da gusto. bueno ya he acabado de hacer la pelota xD huhuhu :adorar: así que porfabor podriais bajar el capitulo 49 que no se puede bajar ni por torrent ni por descarga directa como los demas capis :DDDD pleaseeeeeeeee :llorar:

 :bye:


Grout

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #79 en: Septiembre 01, 2012, 03:11:00 pm »
 :pobrecito: yo creia que el dibugante del manga y one piece y de fairy tail eran los mismos T.T buenoo. por cierto muchas gracias :DDDD sabiendo eso me pongo a descargar la siguiente temporada :DD que ahora tiene de ir a una velocidad que da gusto xD
 :bye:

Bultack

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #80 en: Septiembre 04, 2012, 09:08:28 pm »
Los enlaces de descarga por torrent de los capítulos 46, 47, 49, 50 y 51 han sido eliminados y con los otros enlaces no van bien, si hay alguien que los pueda subir cuando pueda se agradecerá

Grout

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #81 en: Septiembre 07, 2012, 01:50:55 am »
Tyyyyyyy por resubir el 49 :DDDDDDD :xD: :xD: :ok: :ok:
 :bye: :bye:

Titania Scarlet

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2012, 10:53:33 pm »
Disculpen creen que pueden reparar el link del 46 y 47 no me sirve ni el torrent  :llorar: :llorar:  TwT por favor! estoy descargando todo FT de su version :3 D: y la verdad me gusta mucho!  :animo2:

Grout

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #83 en: Septiembre 08, 2012, 02:45:21 pm »
está la DD en el ficher ese y se puede descargar perfectamente desde allí

 :bye: :bye:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #84 en: Septiembre 09, 2012, 01:12:57 am »
Disculpen creen que pueden reparar el link del 46 y 47 no me sirve ni el torrent  :llorar: :llorar:  TwT por favor! estoy descargando todo FT de su version :3 D: y la verdad me gusta mucho!  :animo2:

Por si aún los quieres... y en Mediafuego. xD

Coryu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Resurgiendo de sus cenizas
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #85 en: Septiembre 11, 2012, 05:08:05 pm »
Buenas,

Los capitulos 46,47,49,50 no estan en torrent y si los bajo en embebupload el rar me pide una contraseña. Me podeis decir la contraseña o poner los torrent? xD

Un saludo

EDIT: Vale, el 46, 47 lo he visto en el mensaje anterior xDD
« última modificación: Septiembre 11, 2012, 05:14:40 pm por Coryu »

¿Cordura dices?...Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inutil.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #86 en: Septiembre 11, 2012, 05:13:51 pm »
backbeard

 :ok:

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #87 en: Octubre 10, 2012, 05:53:52 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro, decir que me encanta Fairy Tail aunque me enganche a ella hace muy poco y queria pedir por favor si podriais arreglar los enlaces de los capitulos 49 y 50 que no se pueden descargar ni por torrent ni por DD, que son los unicos que me faltan de esta saga, y me gustaria empezarla teniendo todos los capitulos descargados, felicitaros también por el gran trabajo que estais haciendo con los fansub de este y otros animes. Espero que subais pronto eso gracias.

Buenas. Primero de todo: no comentes en dos temas diferentes lo mismo. Ya lo leemos esté en el tema en el que esté xD.
Segundo: Tenemos que empezar a resubir capítulos, sí, porque muchos tienen los enlaces off o 0 seeds en el torrent... Creo que Natsu estaba empezando a resubir, hablaré con él y a ver si nos ponemos con la subida... Así que paciencia...

A ver si hay algún user majo (que a veces los hay xD) que te resuba solo esos dos capis, porque nosotros imagino que iremos por orden del 1 - 151.

Un saludo y dusfruta del fansub ;)


bruceleect

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2012, 06:12:30 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro, decir que me encanta Fairy Tail aunque me enganche a ella hace muy poco y queria pedir por favor si podriais arreglar los enlaces de los capitulos 49 y 50 que no se pueden descargar ni por torrent ni por DD, que son los unicos que me faltan de esta saga, y me gustaria empezarla teniendo todos los capitulos descargados, felicitaros también por el gran trabajo que estais haciendo con los fansub de este y otros animes. Espero que subais pronto eso gracias.

Buenas. Primero de todo: no comentes en dos temas diferentes lo mismo. Ya lo leemos esté en el tema en el que esté xD.
Segundo: Tenemos que empezar a resubir capítulos, sí, porque muchos tienen los enlaces off o 0 seeds en el torrent... Creo que Natsu estaba empezando a resubir, hablaré con él y a ver si nos ponemos con la subida... Así que paciencia...

A ver si hay algún user majo (que a veces los hay xD) que te resuba solo esos dos capis, porque nosotros imagino que iremos por orden del 1 - 151.

Un saludo y dusfruta del fansub ;)

Ok perdon por el doble post, lo puse en ambos sitios por que en un principio no cai en el hilo oficial y no sabia si el de aqui dentro lo veria alguien tan pronto, perdon. Sobre lo de esos capis gracias por la info, por si nadie majo xD dice de subirlo pues me tendre esperar un poco y viendo alguna otra cosa mientras tanto, gracias igualmente.


"La derrota de hoy será nuestra semilla de la victoria"

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #89 en: Octubre 10, 2012, 07:06:32 pm »
A ver si hay algún user majo...
;)

Más rato el episodio 50 que ahora me voy a clases.

>Pass: backbeard