Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 959411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4440 en: Marzo 12, 2015, 12:45:05 am »
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tanto tiempo!!, pues nada que venia a comentarles lo que me paso xD
Estaba yo hace 3 días buscando una serie que ver, pues por el momento no tenia internet, y sas que encuentro una que tenia ya descargada, "Kokoro Connect", y me la puse a ver sin esperar gran cosa, al segundo capitulo ya estaba flipando con la historia  :2happy: y me debore la serie en 3 días, cosa que con pocas me pasa xD

Esa es mi historia...
hasta otra...
 :bye:

rukawa

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4441 en: Marzo 12, 2015, 01:29:59 am »
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tanto tiempo!!, pues nada que venia a comentarles lo que me paso xD
Estaba yo hace 3 días buscando una serie que ver, pues por el momento no tenia internet, y sas que encuentro una que tenia ya descargada, "Kokoro Connect", y me la puse a ver sin esperar gran cosa, al segundo capitulo ya estaba flipando con la historia  :2happy: y me debore la serie en 3 días, cosa que con pocas me pasa xD

Esa es mi historia...
hasta otra...
 :bye:

Hola piter9z.
La apunto en mi lista, yo estoy con Hataraku Maou-sama y Durarara!! y pronto iba a necesitar de otra.
Nada mejor que una buena dosis de anime en vena XDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4442 en: Marzo 16, 2015, 12:54:50 pm »
Será normal que el lector de Feeds me muestre el tema de la "Porra Backbeariana"  :xD:  :pensar:
http://puu.sh/gCAFo.jpg

Que ahí no entro ni a moderar de normal así que voy a...  :hurtadillas:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4443 en: Marzo 16, 2015, 05:13:06 pm »
Es normal... lo añadí como noticia para tener más gente  ^_`

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4444 en: Marzo 21, 2015, 10:49:27 am »
Acabo de leer en facebook que una chica que fue al instituto conmigo y que tiene un hijo pequeño compartía un enlace sobre un artículo que decía que los niños no vacunados estaban más sanos que los niños vacunados.

He resistido la tentación de comentar en su post porque hace años que no hablo con ella y no soy quién para decir nada, pero estaba tan alucinada que he tenido que venir a decirlo aquí.

No entiendo cómo hay padres que se plantean no vacunar a sus hijos contra enfermedades potencialmente mortales y que pueden dejar secuelas. Ya no solo exponen a sus hijos, exponen a los demás niños ya que aumenta la incidencia de esas enfermedades en zonas donde antes apenas había, poniendo en peligro a los niños que aún no han estado vacunados por edad. De verdad que no lo entiendo, no sé cómo pueden jugársela así cuando se trata de sus hijos solo porque han leído/oído opiniones de dudosa credibilidad.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4445 en: Marzo 21, 2015, 12:27:12 pm »
Acabo de leer en facebook que una chica que fue al instituto conmigo y que tiene un hijo pequeño compartía un enlace sobre un artículo que decía que los niños no vacunados estaban más sanos que los niños vacunados.

He resistido la tentación de comentar en su post porque hace años que no hablo con ella y no soy quién para decir nada, pero estaba tan alucinada que he tenido que venir a decirlo aquí.

No entiendo cómo hay padres que se plantean no vacunar a sus hijos contra enfermedades potencialmente mortales y que pueden dejar secuelas. Ya no solo exponen a sus hijos, exponen a los demás niños ya que aumenta la incidencia de esas enfermedades en zonas donde antes apenas había, poniendo en peligro a los niños que aún no han estado vacunados por edad. De verdad que no lo entiendo, no sé cómo pueden jugársela así cuando se trata de sus hijos solo porque han leído/oído opiniones de dudosa credibilidad.

simplemente es para darle dos guantazos a tu amiga,y siento ser bestia (?)

Pero me parece muy cuestionable que se necesite un carnet para conducir y no uno para poder reproducirse  :xD:

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4446 en: Marzo 21, 2015, 01:11:15 pm »
Pienso lo mismo que tú. No entiendo como la gente se puede fiar tanto de los "he oído que..." y no de los médicos y científicos cualificados con muchos más conocimientos sobre el tema. Puedo entender que una persona decida no vacunarse tras conocer que son las vacunas y cómo funcionan, es su opinión. Pero decidir la salud de tu hijo/a en los "he oído, he leído"... El problema es la falta de información y los bulos que hay por ahí. De hecho, una amiga mía está en contra de las vacunas porque dice que llevan mercurio.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4447 en: Marzo 21, 2015, 01:59:37 pm »
Ese tipo de gente necesita una hostia "bien dá". Ya que tú eres (o eras) amiga suya, casi es mejor que se lo comentes, porque es lo que habéis dicho, no solo peligra la salud de su hijo, sino que ciertas enfermedades las puede propagar en la guardería o colegio al que vaya, y pone en peligro a los demás.

Como dice Paco, algunos no tendrían que tener derecho a ser padres sin una evaluación previa, porque a veces se lía bastante parda, como es este caso, y sobre todo por informarse donde no debe.

Lo del mercurio que comenta Judiasverdes lo he oído yo también, vamos, que eso ha ido pululando por la red desde hace bastante tiempo, y hay gente que se empieza a acojonar. Creo que es de los bulos más extendidos.

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4448 en: Marzo 21, 2015, 04:08:43 pm »
Me puse a buscar lo del mercurio y lo que he encontrado es que hay vacunas que llevan un compuesto cuyo componente es un derivado del mercurio (metilmercurio o algo así), que se añade en cantidades muuuy pequeñas para atontar o matar a los virus y bacterias de las vacunas (me imagino que sabréis que las vacunas son los "bichos" atontados o muertos). Lo que ocurre que la cantidad añadida de mercurio es pequeña pero suficiente para que afecte a los "bichos" pero no para que no nos afecte a nosotros, debido a las diferencias de tamaño. Buscándolo encontré varias páginas pero me chocaron dos; una parecía oficial de alguna organización importante (no recuerdo pero comentaba datos de la OMS) y explicaba que es ese compuesto, para que sirve y porque a nosotros no nos afecta. La otra era de un foro que puede hacer cualquiera cuyo mensaje en 200 líneas era "las vacunas llevan mercurio! el gobierno nos miente! no os creáis todo lo que digan los médicos! blablabla"...

xparasexo

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4449 en: Marzo 22, 2015, 11:36:34 am »
Os lo dije, usan la vacuna de la gripe para controlarnos y hacernos consumir mas en Navidad!!!
nos vemos en la isla...

No sabía que se podía hacer eso, pensaba que era obligatorio vacunarse (._. )

PD:
« última modificación: Marzo 22, 2015, 05:08:57 pm por xparasexo »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4450 en: Marzo 24, 2015, 09:38:47 pm »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4451 en: Marzo 24, 2015, 10:26:46 pm »
VACUNAS:
Llevo hace días por comentar pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Nunca pensé que llegara el día en que se tuviera que convencer una madre para vacunar a su niño. De hecho el otro día mantenía una conversación con una amiga que trabaja en un centro de salud y a veces se las ve negra cuando se encuentra con estas petardas. Da vergüenza ajena como crece la ignorancia, la falta de responsabilidad y de sentido común cada día. Debería ser ilegal el que la madre se niegue, después de todo no es su cuerpo, ni será quién sufrirá las secuelas ni las consecuencias de la enfermedad, sino el niño y los demás a los que contagiará. Hay gente que no debería tener hijos de verdad.

Avión estrellado en francia
Habéis visto lo del avión? Mis condolencias a los familiares, amigos y conocidos. Me he quedado echa polvo y de piedra. Sobre todo cuando oí además que en el último año ya han muerto más de 500 personas en accidentes de avión. Definitivamente te da que pensar.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4452 en: Marzo 24, 2015, 10:37:38 pm »
Avión estrellado en francia
Habéis visto lo del avión? Mis condolencias a los familiares, amigos y conocidos. Me he quedado echa polvo y de piedra. Sobre todo cuando oí además que en el último año ya han muerto más de 500 personas en accidentes de avión. Definitivamente te da que pensar.

Sí, por desgracia creo que la mayoría nos hemos enterado. Mis condolencias también a los más allegados si les hay por aquí, porque vaya tragedia...

Sobre todo da que pensar si te confirman esta mañana que esos modelos de avión (aparte de tener sus añazos) llevan dando problemas desde hace mínimo un año, y que los sensores que se encargan de calentar motores (entre otras cosas) a una determinada altitud se congelan. Vamos, que como siempre, hasta que no ocurre algo de esto no se descubre el pastel.

Lo ha debido publicar la prensa alemana, que hace un año por los pelos no hubo un accidente por ese problema con los sensores; y por la mañana se lo preguntaron a uno de los responsables de la compañía aérea, y con sus santos huevos dice que sí, que ya estaban al tanto de esos problemas y que llevan ocurriendo desde hace por lo menos un año -.-

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4453 en: Marzo 24, 2015, 10:57:38 pm »
en relacion al accidente!


ichi me haces un sitio?  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4454 en: Marzo 24, 2015, 11:19:48 pm »
Es la quinta vez que veo eso y el hecho de que cuando la coronación del Rey circuló algo casi calcado da que pensar que es un fake, alguien haciéndose el gracioso vamos, ojo, no dudo que ese tipo de fauna no exista xD