Anime - Finalizado > Zetman

Zetman Capítulos 1 ~ 5

<< < (8/8)

acaceidon:
Una serie que había olvidado que trabajarían en ella, pero que al final nos han traido, lo mejor que en BD. Muchas gracias team.

Gioovany:
Baje la serie con la idea de verla en un momento de desparche, y me lleve la grata sorpresa de ser una gran serie y como siempre con ustedes, con una calidad brutal, esperando el proximo pack que espero que complete los 13 capitulos  :xD:
Gracias team.

runge:
Me alegro que os guste la serie.  :2happy: :2happy:


--- Cita de: Gioovany en Septiembre 22, 2012, 04:25:19 am ---Baje la serie con la idea de verla en un momento de desparche, y me lleve la grata sorpresa de ser una gran serie y como siempre con ustedes, con una calidad brutal, esperando el proximo pack que espero que complete los 13 capitulos  :xD:
Gracias team.

--- Fin de la cita ---

Sale un BD con dos capis cada mes. Ahora mismo estamos acabando el 6 y el 7. El 8 y el 9 aún no han salido (octubre).

Gioovany:

--- Cita de: runge en Septiembre 22, 2012, 09:49:55 am ---Me alegro que os guste la serie.  :2happy: :2happy:


--- Cita de: Gioovany en Septiembre 22, 2012, 04:25:19 am ---Baje la serie con la idea de verla en un momento de desparche, y me lleve la grata sorpresa de ser una gran serie y como siempre con ustedes, con una calidad brutal, esperando el proximo pack que espero que complete los 13 capitulos  :xD:
Gracias team.

--- Fin de la cita ---

Sale un BD con dos capis cada mes. Ahora mismo estamos acabando el 6 y el 7. El 8 y el 9 aún no han salido (octubre).

--- Fin de la cita ---

Hasta hace un momento me acabo de enterar :pobrecito: sin embargo van a un ritmo excepcional consiguen los BD muy rápido, seguid así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa