Anime - Finalizado > Kakumeiki Valvrave

Kakumeiki Valvrave Capítulo 1

(1/7) > >>

Morti:


1 - Revelación del mundo

Y otro estreno de temporada~~




Ya llegó el liiberaadooooor~~ Fanfarria variada. Ejem, ejem, aquí os traemos otra novedad de primavera: Kakumeiki Valvrave, alias Valvrave el Liberador.
Este anime es de mi MUY querido estudio Sunrise, y viene de la mano del creador de Yozakura Quartet (anime que me encantó) y productor de Millenium Actress (peliculón).

La historia va de un muchachillo que se cae en una cueva y encuentra una lámpara, y hay genios y magia y... ah, no, perdonad sigo con el chip de Magi y me confuncio. En un universo futurista la humanidad se ha extendido a lo largo del cosmos y vive en ciudades espaciales mientras que la tierra es controlada por 3 naciones. En medio de todo esto se encuentra Haruto Tokishima, un muchacho que se mete en tal embrollo que da hasta para hacer una serie que pinta bastante bien y espero que disfrutéis mucho.

También mencionar que en este anime se nos estrena como encoder Al_eXs, y Kirielric como correctora. Muchas gracias a Joarwin por esos super karas, y a TIB_teleco por comerse la edicionaca de los capis.

Aquí ya os dejo con los datos variados de encoding y tal, y el capi. Seed plisu y enjoyeadlo.

Fuente: HDTV
Vídeo: H.264 Hi10P@L5.0
Resolución: 1280x720
Audio: AAC
Subtítulos: Softsubs
Edición y karaokes renderizados
Contenedor: Matroska
Chapters internos.


Descargas

yeop:
Nuevo estreno  :adorar: Gracias, descargando :animo2:

woremkc:
Gracias por el nuevo proyecto :2happy: :ok: :animo2:

lokiFT:
Muchas gracias por este nuevo proyecto,a bajar y seedear.

Pikulina:
Gracias, majoso ;) A lo mejor me la veo y todo xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa