Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD  (Leído 207656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #165 en: Junio 01, 2012, 01:28:32 am »
También si se está sacando la version BD, de qué sirve tener o cuidar la otra???? Yo ya la descargué :D:D:D:D


hombre es un trabajo que se hizo y por respeto a las personas que dieron su tiempo y le pusieron ilusión en hacerla mientras no esté licenciado los links de tv los mantendremos vivos  :ok: otra cosa es que ahora se estén resubiendo cosas y no sea de las prioridades resubir la tv pero vamos que si que seguimos mimándola  :adorar:
Además que habéis hechos algunos cambios de traducción/adaptación en la versión BD, puede haber quien prefiera como estaba en la versión TV.

Solo hacen lo que hay que hacer, traducir correctamente. :genio: No creó que te gustase que tu nick lo escribira alguien como Zarep, por mucho que suene así no? :xD: Pues Juvia, Laxus, Loke, y otros tantos sufren el mismo problema :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #166 en: Junio 01, 2012, 01:34:20 am »
...No creó que te gustase que tu nick lo escribira alguien como Zarep, por mucho que suene así no? :xD: Pues Juvia, Laxus, Loke, y otros tantos sufren el mismo problema :xD:
No he dicho ni que me guste mas o me guste menos, mas que nada porque no he descargado nada de la versión BD, al menos aún xD; de todas formas lo de los nombres de Fairy Tail a que viene en el tema de Fullmetal Alchemist?, si acaso ponme ejemplos de la serie en cuestión  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #167 en: Junio 01, 2012, 01:36:36 am »
...No creó que te gustase que tu nick lo escribira alguien como Zarep, por mucho que suene así no? :xD: Pues Juvia, Laxus, Loke, y otros tantos sufren el mismo problema :xD:
No he dicho ni que me guste mas o me guste menos, mas que nada porque no he descargado nada de la versión BD, al menos aún xD; de todas formas lo de los nombres de Fairy Tail a que viene en el tema de Fullmetal Alchemist?, si acaso ponme ejemplos de la serie en cuestión  :xD:

LOL! Tenía tantas pestañas abiertas que pensé que estaba en otra! :xD: Disculpe usted ThaReP :hojas: Pero en esta serie que han cambiado de la traducción?, si acaso la han pulido un poco, pero no he visto cambios muy drasticos. :pensar: Lo que si que cambia, y mucho es el encode, aunque que la fuente sean los BD también ayuda ¬¬

-ilde-

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #168 en: Junio 10, 2012, 02:57:00 am »
Disculpadme pero, por qué cada vez que arrastro el capitulo 1 (el que me he bajado por ahora(2 veces por si acaso se hubiera bajado mal la primera)) se me reinicia el VLC diciendo que ha habido un error?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #169 en: Junio 10, 2012, 03:38:26 am »
Disculpadme pero, por qué cada vez que arrastro el capitulo 1 (el que me he bajado por ahora(2 veces por si acaso se hubiera bajado mal la primera)) se me reinicia el VLC diciendo que ha habido un error?
Podría ser cosa de códecs, o si tienes un ordenador viejillo que no pueda con el, ya que el VLC consume muchos recursos, si te encuentras en el segundo caso te recomendaría que cambiaras de reproductor o que buscaras (si la hay) la forma de configurar el VLC para que no chupe tanto.

-ilde-

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #170 en: Junio 10, 2012, 09:43:51 pm »
Disculpadme pero, por qué cada vez que arrastro el capitulo 1 (el que me he bajado por ahora(2 veces por si acaso se hubiera bajado mal la primera)) se me reinicia el VLC diciendo que ha habido un error?
Podría ser cosa de códecs, o si tienes un ordenador viejillo que no pueda con el, ya que el VLC consume muchos recursos, si te encuentras en el segundo caso te recomendaría que cambiaras de reproductor o que buscaras (si la hay) la forma de configurar el VLC para que no chupe tanto.
Tengo un imac 27" de un año y medio  nunca nada me habia dado problemas, peliculas en bluray ni nada ...ayuda! xD :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #171 en: Junio 10, 2012, 09:47:54 pm »
Tengo un imac 27" de un año y medio  nunca nada me habia dado problemas, peliculas en bluray ni nada ...ayuda! xD :pobrecito:
Pues eso, actualiza el VLC, que es lo lo mejorcito para reproducir en Mac... si sigue dando problemas toca buscar el Mplayer2 para Mac con alguna GUI como UMplayer.
« última modificación: Junio 10, 2012, 09:49:54 pm por Al_eXs »

-ilde-

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #172 en: Junio 11, 2012, 01:35:46 am »
Supongo que tendré que buscar el mplayer porque cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que es la ultima que hay   :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #173 en: Junio 11, 2012, 01:48:11 am »
Supongo que tendré que buscar el mplayer porque cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que es la ultima que hay   :pobrecito:
Mas fácil de configurártelo será desde luego, ya que aquí en el foro hay 2 tutos para tener configurado el Reproductor como toca, uno para el Media player classic y otro para el Kmplayer, pero no hay ninguno para el VLC.

nowayout123

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuándo salen los demas capitulos??
« Respuesta #174 en: Junio 22, 2012, 04:52:51 pm »
 :pensar: quisiera saber cada cuanto tiempo sacan los BD....

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #175 en: Junio 22, 2012, 04:54:47 pm »
Nunca.

(Nah mentira, todo a su ritmo XDDD)
« última modificación: Junio 22, 2012, 04:56:29 pm por Geforce »

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cuándo salen los demas capitulos??
« Respuesta #176 en: Junio 22, 2012, 04:56:54 pm »
:pensar: quisiera saber cada cuanto tiempo sacan los BD....

Dame dinero y te lo digo  :happy: :happy: :happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cuándo salen los demas capitulos??
« Respuesta #177 en: Junio 22, 2012, 05:52:41 pm »
:pensar: quisiera saber cada cuanto tiempo sacan los BD....
en cuanto pueden, ten en cuenta que trabajan muchas series xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #178 en: Junio 22, 2012, 08:26:26 pm »
Mandales un jamón y por ahí te sacan algún capi antes XD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #179 en: Junio 22, 2012, 10:48:49 pm »
Sois unos trolls. xDDD

No tenemos ritmo fijo. Estas semanas no hemos avanzado nada porque servidor estaba de exámenes, y el timmer por ahí perdido o algo. (?) Pero supongo que volveremos a ritmo de mínimo uno por semana (u ojalá que dos).