Anime - Finalizado > BTOOOM!

BTOOOM! Capítulos -1 ~ 2

<< < (9/9)

yamo100:
Gracias por la nueva serie! :adorar: Esperando a la descarga directa!! :ok:

nax:
Aver si alguien me puede ayudar, los capitulos me tiran con relentizaciones, se desincroniza el audio con el video, el audio va bien, mientras el video va con retraso y pegando tirones, el caso es que si desactivo los subtitulos desaparece el problema, pero no es lo suyo, me pasa tanto con el media player classic como con el reproductor de windows  aunque con este ultimo va todabia peor, creo que el ordenador solo puede tirar videos a 720p con subs pegados, pero es raro que potencia va a necesitar para tirar de los subtitulos flotantes y el reproductor de blu-ray no me reproduce el sonido no es compatible con el formato de audio flac. Saludos.

denisnn94:

--- Cita de: nax en Diciembre 26, 2012, 12:57:08 pm ---Aver si alguien me puede ayudar, los capitulos me tiran con relentizaciones, se desincroniza el audio con el video, el audio va bien, mientras el video va con retraso y pegando tirones, el caso es que si desactivo los subtitulos desaparece el problema, pero no es lo suyo, me pasa tanto con el media player classic como con el reproductor de windows  aunque con este ultimo va todabia peor, creo que el ordenador solo puede tirar videos a 720p con subs pegados, pero es raro que potencia va a necesitar para tirar de los subtitulos flotantes y el reproductor de blu-ray no me reproduce el sonido no es compatible con el formato de audio flac. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pásate por aquí compañero: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Y ahora que he visto los dos capis comento, ojo spoiler...
(click to show/hide)Me ha agradado bastante la serie, tiene su toque shounen-mecha con las escenas como no algo picantes que meten los nipones, pero en sí, muy bien, al parecer habrá dos protas que ya tuvieron contacto en el juego  y ahora ahí, a esperar los siguientes, gracias team.

nax:

--- Cita de: denisnn94 en Diciembre 26, 2012, 07:43:55 pm ---
--- Cita de: nax en Diciembre 26, 2012, 12:57:08 pm ---Aver si alguien me puede ayudar, los capitulos me tiran con relentizaciones, se desincroniza el audio con el video, el audio va bien, mientras el video va con retraso y pegando tirones, el caso es que si desactivo los subtitulos desaparece el problema, pero no es lo suyo, me pasa tanto con el media player classic como con el reproductor de windows  aunque con este ultimo va todabia peor, creo que el ordenador solo puede tirar videos a 720p con subs pegados, pero es raro que potencia va a necesitar para tirar de los subtitulos flotantes y el reproductor de blu-ray no me reproduce el sonido no es compatible con el formato de audio flac. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pásate por aquí compañero: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Y ahora que he visto los dos capis comento, ojo spoiler...
(click to show/hide)Me ha agradado bastante la serie, tiene su toque shounen-mecha con las escenas como no algo picantes que meten los nipones, pero en sí, muy bien, al parecer habrá dos protas que ya tuvieron contacto en el juego  y ahora ahí, a esperar los siguientes, gracias team.
--- Fin de la cita ---

Gracias, el problema es que la cpu se queda corta y no puede tirar de videos a 720p con subtitulos con los codecs ffdshow ¿hay alguna manera de configurarlos para que consuman menos recursos? He probado con el Gom player y el video se reproduce sin problema sin embargo se van cambiando los colores de claros a oscuros y viceversa. Saludos.

Joxemy:

--- Cita de: Dorow en Diciembre 26, 2012, 04:35:40 am ---En el minuto 4:23 hay ujn pequeño fallo, se os han colado dos "mientras" en los subtitulos.
P.D. Gracias por los capis, pinta bien la serie

--- Fin de la cita ---

Gracias. Parche disponible.



--- Cita de: nax en Diciembre 27, 2012, 01:14:14 pm ---
--- Cita de: denisnn94 en Diciembre 26, 2012, 07:43:55 pm ---
--- Cita de: nax en Diciembre 26, 2012, 12:57:08 pm ---Aver si alguien me puede ayudar, los capitulos me tiran con relentizaciones, se desincroniza el audio con el video, el audio va bien, mientras el video va con retraso y pegando tirones, el caso es que si desactivo los subtitulos desaparece el problema, pero no es lo suyo, me pasa tanto con el media player classic como con el reproductor de windows  aunque con este ultimo va todabia peor, creo que el ordenador solo puede tirar videos a 720p con subs pegados, pero es raro que potencia va a necesitar para tirar de los subtitulos flotantes y el reproductor de blu-ray no me reproduce el sonido no es compatible con el formato de audio flac. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pásate por aquí compañero: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Y ahora que he visto los dos capis comento, ojo spoiler...
(click to show/hide)Me ha agradado bastante la serie, tiene su toque shounen-mecha con las escenas como no algo picantes que meten los nipones, pero en sí, muy bien, al parecer habrá dos protas que ya tuvieron contacto en el juego  y ahora ahí, a esperar los siguientes, gracias team.
--- Fin de la cita ---

Gracias, el problema es que la cpu se queda corta y no puede tirar de videos a 720p con subtitulos con los codecs ffdshow ¿hay alguna manera de configurarlos para que consuman menos recursos? He probado con el Gom player y el video se reproduce sin problema sin embargo se van cambiando los colores de claros a oscuros y viceversa. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Prueba con el VLC 2.0.5, a ver si te va bien...
De todas formas, aquí no es sitio para hablar de esto. Para la próxima, hazlo en el hilo que te ha puesto denisnn94, por ejemplo.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa