Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 818873 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2160 en: Diciembre 12, 2012, 02:30:05 pm »
Y la alianza consigue... NADA xD Como se veía venir. Yo creo que Shikaku y el resto no han muerto.

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2161 en: Diciembre 12, 2012, 02:38:01 pm »
Espero que sí..

Teóricamente ya les ha dicho una estrategia de puta madre, primeramente a Kakashi y luego a todos los demás. El momento perfecto para que Shikamaru tome las riendas de la estrategia y consiga el plan perfecto que le devuelva el protagonismo que se merece.

A mí, personalmente, nunca se me había pasado por la cabeza que atacarían directamente al cuerpo de inteligencia, pero desde luego, es lo mejor que podían haber hecho los malos. Al final dará igual porque Kakashi y Naruto se lo montarán de alguna forma sin ellos, pero vamos, me parece una decisión acertada por parte de Kishi, hace denotar que Madara y Tobi no son tontos y se dedican sin más a reventarlo todo con el Jûbi.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2162 en: Diciembre 12, 2012, 03:25:17 pm »
http://mangastream.com/read/naruto/79457652/1
GOGOGO





Sí... Kishi lo ha vuelto a hacer. Esta serie es gloriosa!!!  :2happy:

+100000

Dios que gran final de capítulo, Kishimoto vuelve a hacer un capitulazo que te vuelve a dejar con la boca abierta, al principio del capítulo parecía que ya era lo previsto, liberación del momentanea estrategia de "bloqueo" del Juubi de forma easy y posterior masacre cierta parte de la alianza, pero el final, por dios que final, fulminando a la mente de la alianza shinobi, Madara y Obito putos fucking estrategas, no me lo esperé en ningún momento que esas mega bijuu damas que parecían lanzarlas aleatoriamente fueran concienzudamente a objetivos concretos

PD: ¿soy al único que le parece que la nueva transformación del Juubi se parece a un Venusaur anoréxico? xD

Yo pense en venusaur tambien,la siguiente transformacion,se abrira la plantita ...

Y la alianza consigue... NADA xD Como se veía venir. Yo creo que Shikaku y el resto no han muerto.

Pues no se,es probable que esten muertos,espero que kishi no se le ocurra un bunker a muchos metros de profundidad y que se salven asi ... o alguna mierda asi,esperemos que esten muertos  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2163 en: Diciembre 12, 2012, 03:26:12 pm »
Los ha salvado Sasuke, ya veréis xDDD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2164 en: Diciembre 12, 2012, 03:31:35 pm »
Los ha salvado Sasuke, ya veréis xDDD

JAJJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJA que me da por dios,que me da!!!

Si los salva sasuke,es para partirse el culo!  :xD: o los mierdikages ... :hojas:

Nah,todos muertos o si no,a algunos les dara una crisis!! :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2165 en: Diciembre 12, 2012, 03:39:55 pm »
Si los salva Sasuke me depilo los huevos a la cera y luego voy a Japón y se los corto a Kishimoto.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2166 en: Diciembre 12, 2012, 04:15:43 pm »
Si los salva Sasuke me depilo los huevos a la cera y luego voy a Japón y se los corto a Kishimoto.

queremos pruebas!! de que se los cortaras a kishi!de lo tuyo a nadie le interesa!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2167 en: Diciembre 12, 2012, 05:43:26 pm »
El capítulo fue lo que se esperaba, en parte.

Me pregunto: ¿cómo van a detener al Juubi? :/

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2168 en: Diciembre 12, 2012, 05:54:17 pm »
El capítulo fue lo que se esperaba, en parte.

Me pregunto: ¿cómo van a detener al Juubi? :/

Matando a hinata y a un monton de miedecillas desconocidos  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2169 en: Diciembre 12, 2012, 07:29:49 pm »
Los ha salvado Sasuke, ya veréis xDDD

Sasuke esta fapeandose con Orochimaru y ahí seguirá durante algún capítulo mas, mucho matarlo pero ahora lo resucita, eso es que hay amor xD

Volviendo al tema, Sasuke no sé pero no sería nada extraño que la ayudante del Raikage (la de la gran "personalidad") hubiera hecho un teleport con ellos de esos que hizo con la vasija y enviarlos a un lugar seguro (aunque decían que los humanos normales no pueden aguantar viajar a esa velocidad pero quien sabe, igualmente esta teoría no tiene mucho sentido porque creo que ella misma no se puede teletransportar ¿verdad? no creo que se sacrifique, igualmente si como digo no se puede teletransportar no creo que haya llegado hasta allí, bleh tonterías mias sin sentido xD yo prefiero que mueran, aunque el padre de Shikamaru molaba

 :2happy:

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2170 en: Diciembre 12, 2012, 07:43:42 pm »
Yo pensé en algo parecido al principio, porque creía que esa bomba atómica iría a parar a donde están escondidos los señores feudales y se me pasó por la cabeza que lo pudieran usar para salvarlos, pero la verdad que no lo pensé cuando se vio que la hostia les caía a ellos en to la cabeza. De todas formas... con todo lo que se lió para transportar un par de Kages, no me imagino para un batallón entero. Dudo que pudiera hacerse.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2171 en: Diciembre 12, 2012, 11:50:52 pm »
Qué tendrán Shikamaru, Shiikaku y los del clan Nara para que sean tan de puta madre. Los momentazos que han tenido han sido épicos.
Por fin Madara está a la altura de los malos malotes....y la verdad es que no sé lo que pinta sasuke en todo esto. Va ser un bajón cuando Kishi cambie de escena

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2172 en: Diciembre 12, 2012, 11:54:45 pm »
Igual no cambia de escena y aparece sasuke ...  :hojas:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2173 en: Diciembre 13, 2012, 12:15:02 pm »
Igual no cambia de escena y aparece sasuke ...  :hojas:
Es lo que va a pasar... :prft:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2174 en: Diciembre 13, 2012, 12:23:12 pm »
Que sí, que va a llegar Sasuke a la escena y va a salvar a todo el mundo y le va a cortar el pescuezo a Madara y a Tobi....  :stress:
Dejad a Sasuke tranquilo un poco anda, que tiene bastante que hablar con Orochimaru y dudo mucho que lo hagan delante de un Jûbi lanzando bombas atómicas.