Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369546 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #600 en: Marzo 09, 2012, 01:40:48 pm »
Parece que hay alguna esperanza :happy:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

kaze

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Kaze no pasu o tsugi no
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #601 en: Marzo 10, 2012, 10:40:23 pm »
He estado unos días fuera y ahora mismo estoy flipando con la cancelación de Bleach, cuando apenas me estaba adaptando a la nueva saga y a tener de nuevo a Bleach en mi lista de series....  :muerto:

AndrFrns

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #602 en: Marzo 11, 2012, 03:10:14 am »
Me estaba preguntando una cosa... nose si lo han pensado o ya se ha hablado, o no pueden o no quieren, pero no podrían hacer la primera saga de todas? del 1 al 63, 61 sin relleno creo, que a mi parecer es la mejor de todas, y lamentablemente las versiones que hay son 2 o 3 de fansubs muertos, y con mala traducción; y ya que se cancela... ps para que no se aburran ^^


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #603 en: Marzo 11, 2012, 04:01:01 am »
Citar
En algunas secciones veo que han retirado los links de descarga por licencia, ¿Qué quiere decir?
Este fansub es de España, por lo tanto se retirarán los links de descarga de todo anime o manga que se emita por TV o esté a la venta en este país para evitar problemas legales con las compañías que se hacen con dichos derechos.

Por tanto, esos primeros capis, que están ya a la venta en España en formato DVD y en castellano, no podemos subtitularlos.

Pero tranquilo, no nos aburriremos. xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #604 en: Marzo 11, 2012, 09:15:04 am »
Me estaba preguntando una cosa... nose si lo han pensado o ya se ha hablado, o no pueden o no quieren, pero no podrían hacer la primera saga de todas? del 1 al 63, 61 sin relleno creo, que a mi parecer es la mejor de todas, y lamentablemente las versiones que hay son 2 o 3 de fansubs muertos, y con mala traducción; y ya que se cancela... ps para que no se aburran ^^
a mi la traduccion de xtasy o frozen layer no me parecio mala :S otra cosa es que xtasy fuera latino (creo) y pudiera sonar raro su traduccion, o que tuvieran algun fallo, pero... eso, a mi no me parecio mala. a parte lo que dice akai, que los capis estan licenciados xD

gabesto

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #605 en: Marzo 11, 2012, 04:46:57 pm »
hola q tal, no encontre la parte de presentaciones, asiq voy a ir al grano,
alguien podria subir el capitulo 191 de bleach ?
porq no lo consigo por ningun lado y es el unico q me falta para completar,
Gracias !!!

AndrFrns

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #606 en: Marzo 11, 2012, 05:58:30 pm »
a mi la traduccion de xtasy o frozen layer no me parecio mala :S otra cosa es que xtasy fuera latino (creo) y pudiera sonar raro su traduccion, o que tuvieran algun fallo, pero... eso, a mi no me parecio mala. a parte lo que dice akai, que los capis estan licenciados xD

Frozen no tenía mala traducción pero yo me baje la serie despues del cierre de MU y ps no había mucho por donde descargarlo asique esa saga la vi casi toda con subtitulos en latino y mala calidad de imagen; por eso pregunté si no la harían... ^^ Aparte no me gusta para nada la versión con voces españolas... me pasa como con One Piece.. lo noto muuuuuy raro (estira estira lanzamiento... que feo :P)

Aunque si la hacen pero no la suben a backbeard, supongo que nadie diría nada ^^, como Naruto Shippuden, que esta en otras páginas desde el 1, versión NTF...
« última modificación: Marzo 15, 2012, 02:07:40 pm por AndrFrns »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #607 en: Marzo 22, 2012, 04:01:29 pm »
Os lo pongo aqui por si no lo habeis visto todavia, la imagen puede contener spoilers si no seguis el manga:
(click to show/hide)

NOTICIA: Según las antiguas chicas del BleachAsylum y ahora "DeathBerry" (spoiler verdadero).
Dato de la revista 'Animedia April 2012': BLEACH tendrá una versión especial de el ED del último episodio del anime, este se titulará "See you again". O sea, el anime tendrá su final (indefinido) el 27 de marzo.
Pero no tengo el dato de quién o quiénes lo cantarán, y en la imagen no se aprecia bien como para leer y saber.


No se vosotros pero yo pienso que ese see you again es muy significativo respecto a si volvera

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #608 en: Marzo 22, 2012, 04:19:43 pm »
Sí, está claro que es un mensaje para que todos sepan que Bleach anime volverá. :cafe:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #609 en: Marzo 22, 2012, 04:22:08 pm »
La verdad es que esa noticia te deja más tranquilo. Al menos, volveremos a ver Bleach algún día.... :2happy:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #610 en: Marzo 22, 2012, 04:25:19 pm »
La verdad es que esa noticia te deja más tranquilo. Al menos, volveremos a ver Bleach algún día.... :2happy:
+10.
Aunque yo tenía la esperanza desde antes(de esta noti) que veríamos la saga final en anime.
« última modificación: Marzo 22, 2012, 06:38:37 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #611 en: Marzo 22, 2012, 06:26:54 pm »
Por cierto como llevais los capitulos que faltan, tardareis mucho en sacarlos  :adorar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #612 en: Marzo 22, 2012, 06:56:04 pm »
Un poquito, me temo. Turpín sigue explotado con exámenes. ^^u Pero bueno, ya sacaremos maximum extreme pack. ;3

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #613 en: Marzo 22, 2012, 07:05:49 pm »
Un poquito, me temo. Turpín sigue explotado con exámenes. ^^u Pero bueno, ya sacaremos maximum extreme pack. ;3

Me encanta como suena eso! :adorar: Un atracón me voy a dar! :xD:

DarKsaddler18

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #614 en: Marzo 22, 2012, 07:08:46 pm »
tengo una pregunta sobre bleach xD es algo tonta pero me gustaria saber que significa "Lo hacemos todo de pe a pa" son los letreros que ponen en el negocio de la jefa de ichigo inaguiya algo asi xD.