Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 104623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #300 en: Febrero 03, 2012, 08:09:54 pm »
Bueno, si tienes una conexión superior a la mía (que yo subo a 50 kb/s como mucho), si puedes subirlo a Embedupload o Fileserve, eso que me ahorras :cafe: :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #301 en: Febrero 03, 2012, 08:12:30 pm »
Vale xDD
Pues lo subo y ahora pongo el link  :pazYamor:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #302 en: Febrero 03, 2012, 09:09:15 pm »
sii pon el cap parcheado :=) y alguien de buen corazon  :2happy: q me pueda subir estos de naruto o sedear  :llorar:
140 142 143 llevo dos dias en etorrent con esos episodios y no se bajan  :llorar:  tb  el 148 149 150 151
repito mi correo Juan_kstillo88@hotmail.com

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #303 en: Febrero 04, 2012, 12:35:29 am »
No os preocupéis, que ya tengo en mi poder el capi 310 bueno. Ya se avisará cuando esté subido, junto a todos los demás, supongo. xD

Yo lo tenía parcheado..... Mira que dije que tengo "de to".... pero como no haceis caso....
 :cafe:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #304 en: Febrero 04, 2012, 12:44:14 am »
A mí me podéis pedir de todo (otra cosa es que lo tenga), por pedir que no quede, pero solo entre semana y entre las dos y las ocho y media.

No soy nadie sin la red de la uni. De hecho, además del wifi, me come el ansia viva, así que me voy a la sala de informática, le quito el cable de la conexión telefónica a un ordenador y se lo enchufo al mio. Toma velocidad.

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #305 en: Febrero 04, 2012, 12:51:52 am »
suban algo  :adorar: me qdare solito sin los caps q me hacn falta  :hojas: el torrent aun no me va bn!! no hay nadie x ahi llevo muy mal eso estan x akbar desde hac 2 dias    :muerto:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #306 en: Febrero 04, 2012, 12:55:49 am »
suban algo  :adorar: me qdare solito sin los caps q me hacn falta  :hojas: el torrent aun no me va bn!! no hay nadie x ahi llevo muy mal eso estan x akbar desde hac 2 dias    :muerto:

Yo es que le tengo mania a naruto, es la única serie de la que no he visto ni un solo capitulo, ni lo pienso ver. A ver si alguien que si vea la serie te puede pasar los capis!!!
 :ok:

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #307 en: Febrero 04, 2012, 12:58:57 am »
suban algo  :adorar: me qdare solito sin los caps q me hacn falta  :hojas: el torrent aun no me va bn!! no hay nadie x ahi llevo muy mal eso estan x akbar desde hac 2 dias    :muerto:

Yo es que le tengo mania a naruto, es la única serie de la que no he visto ni un solo capitulo, ni lo pienso ver. A ver si alguien que si vea la serie te puede pasar los capis!!!
 :ok:

 gracias x eso :) una duda como puedo parchar el cap 310 de bleach quisiera ver los subs asi como los demas episodios pense  q el link era del parchado y lo baje  :pensar:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #308 en: Febrero 04, 2012, 01:25:46 am »
Ahí arriba han dicho que el capi 310 de bleach (el bueno) lo va subir Monkey_89

No soy nadie sin la red de la uni. De hecho, además del wifi, me come el ansia viva, así que me voy a la sala de informática, le quito el cable de la conexión telefónica a un ordenador y se lo enchufo al mio. Toma velocidad.

Qué puto xDDD
« última modificación: Febrero 04, 2012, 01:36:13 am por Joxemy »


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #309 en: Febrero 04, 2012, 01:35:11 am »
(click to show/hide)
gracias x eso :) una duda como puedo parchar el cap 310 de bleach quisiera ver los subs asi como los demas episodios pense  q el link era del parchado y lo baje  :pensar:

Pues ejecutas y a correr. El parche es una pequeña aplicación que al ejecutarse en la carpeta donde se encuentra la v1, se aplica automáticamente, generando así la v2.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #310 en: Febrero 04, 2012, 01:57:48 am »
No se que pasa, pero he dejado subiendo el capitulo a fileserve, al principio perfecto, en unos minutos a llegado al 12%, pero me he ido y cuando vuelvo después de 2 horas y el capitulo solo estaba en el 15%, no se que ha pasado...
Mañana por la mañana lo volveré a poner a subir, que quería colaborar  :pobrecito:

Ah una cosa, en Embedupload no me deja subir nada, me pone que me hace falta un sito web o no se que, y no se que ponerle, y no encuentro tampoco si se puede registrar

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #311 en: Febrero 04, 2012, 02:47:39 am »
(click to show/hide)
gracias x eso :) una duda como puedo parchar el cap 310 de bleach quisiera ver los subs asi como los demas episodios pense  q el link era del parchado y lo baje  :pensar:

Pues ejecutas y a correr. El parche es una pequeña aplicación que al ejecutarse en la carpeta donde se encuentra la v1, se aplica automáticamente, generando así la v2.


 en dond encuentro el parche nunca lo vi para deskargar alguien me ayuda con eso porfa   :2happy: el torrent aun sigue eterno!! ando q me muero xDD :muerto:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #312 en: Febrero 04, 2012, 03:53:36 am »
Es que el parche ese me parece que no está. Espérate a mañana que Monkey_89 subirá el capi.


unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #313 en: Febrero 04, 2012, 03:57:04 am »
sii ya me qdo esperar mas desesperado me tiene el torrent veo como se sube 1.2kb a 30.kb o sin no se qda en blanco como odio el torrent xDD solo me qda esperar todo sea x naruto y completar la serie de BB  :2happy:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #314 en: Febrero 04, 2012, 02:51:34 pm »
Pues a mi me va el bitorrent como las balas... No será q tienes todos los puertos cerrados????
 :pensar: