Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 103768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #315 en: Febrero 04, 2012, 02:54:25 pm »
Perdón por la demora!
Con fileserve no se que me pasa que en 3 horas que lleva no pasa del 10%, no lo entiendo...así que lo he subido a rapidshare, pero probare otra vez con fileserve ^^

Akai sabes porque puede ser??

Bleach 310 (parcheado)
https://rapidshare.com/files/3375428054/_BB__Bleach_310__EA31B996_.mkv

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #316 en: Febrero 04, 2012, 03:37:30 pm »
Thanks, tío :3

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #317 en: Febrero 04, 2012, 04:09:06 pm »
Pues a mi me va el bitorrent como las balas... No será q tienes todos los puertos cerrados????
 :pensar:
CapSuLe, en el uTorrent, sabes como se ve si tiene los puertos cerrados?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #318 en: Febrero 04, 2012, 07:46:56 pm »
Thanks, tío :3
A mandar xD
Por cierto si os falta alguno mas que no lo tengáis parcheado avisad ^^

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #319 en: Febrero 04, 2012, 08:32:14 pm »
Pues a mi me va el bitorrent como las balas... No será q tienes todos los puertos cerrados????
 :pensar:
CapSuLe, en el uTorrent, sabes como se ve si tiene los puertos cerrados?
El uTorrent te debe marcar abajo en la barra de estado un icono verde de que todo está OK, si sale amarillo o rojo es que los puertos están cerrados.

Primero debes buscar en las Opciones/Preferencias del uTorrent en la parte de conexión el puerto usado para conexiones entrantes, yo por ejemplo tengo el 22017, y dependiendo de tu Router/modem es la forma de abrir/direccionar los puertos, sólo busca en Google-sama tu modelo de router + abrir puertos y seguro salen muchas paginas.

En mi caso es un router 2wire, solo acceso a la página de configuración(192.168.1.254) y en las opciones de Bloqueo están los PC's que tengo conectados y los puertos abiertos para cada uno, que no se pueden repetir, pues es un direccionamiento.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #320 en: Febrero 04, 2012, 08:36:12 pm »
si no tuviera el puerto no podria descargar, yo creo que es cosa de net y la hora a la que descarga

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #321 en: Febrero 04, 2012, 08:48:00 pm »
si no tuviera el puerto no podria descargar, yo creo que es cosa de net y la hora a la que descarga
Depende mucho del router y la configuración, ya que con los puertos cerrados algunos limitan demasiado el tráfico y otros si lo bloquean completamente.

Ademas si influye la hora en que descarga y una cosa también importante que pocos saben, las propias restricciones de su ISP para protocolos P2P, ya que al menos aquí en México una de las compañías de TV de paga + Internet si limita el tráfico P2P, por eso estoy con los ratas del teléfono, pues su servicio es mucho mas eficiente en todos los aspectos, pero así están los precios.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #322 en: Febrero 04, 2012, 08:53:28 pm »
(click to show/hide)
El uTorrent te debe marcar abajo en la barra de estado un icono verde de que todo está OK, si sale amarillo o rojo es que los puertos están cerrados.

Primero debes buscar en las Opciones/Preferencias del uTorrent en la parte de conexión el puerto usado para conexiones entrantes, yo por ejemplo tengo el 22017, y dependiendo de tu Router/modem es la forma de abrir/direccionar los puertos, sólo busca en Google-sama tu modelo de router + abrir puertos y seguro salen muchas paginas.

En mi caso es un router 2wire, solo acceso a la página de configuración(192.168.1.254) y en las opciones de Bloqueo están los PC's que tengo conectados y los puertos abiertos para cada uno, que no se pueden repetir, pues es un direccionamiento.
Gracias por responder Al, normalmente esta siempre en OK. Por lo que de momento me eh aprendido lo que comentas para cuando aparezca el botón amarillo o rojo ya se que hacer. Por cierto el puerto esta abierto, yo tengo 18982.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #323 en: Febrero 04, 2012, 08:58:59 pm »
Perdón por la demora!
Con fileserve no se que me pasa que en 3 horas que lleva no pasa del 10%, no lo entiendo...así que lo he subido a rapidshare, pero probare otra vez con fileserve ^^

Akai sabes porque puede ser??

Bleach 310 (parcheado)
https://rapidshare.com/files/3375428054/_BB__Bleach_310__EA31B996_.mkv


amen!! gracias!! monkey

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #324 en: Febrero 04, 2012, 09:08:01 pm »
Gracias... no qda decir gracias a todos los del foro en serio toy aprendiendo un poco mas con solo entrar  :ok: x otro lado si no es mucha la pregunta cuales son los caps de bleach q estan parchado aparte del 310  :pensar: crep pense q era el unico  q habia salido asi...  :llorar: mi torrent cada vez va mas raro solo se pone a subir i no deskrga nada hahahah y tengo asi 140 shipp 66.4% 142 shipp 83.4% 143 shipp 53.4% 149al151 79% el 143 tiene hasta estrellas pero no se baja nada :S es una liada andar en torrent  :bye:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #325 en: Febrero 04, 2012, 10:27:00 pm »
Al_eXs como veo que sabes de utorrent me gustaria preguntarte una cosilla

llevo unos dias descargando por torrent clannad AS y me baja lentisimo, casi todo el rato por menos de 1kb/s y eso que miro y hay 2-4 seeds, ¿podria ser porq tengo el icono amarillo? es que ayer baje rainbow de rlsp a 400kb+ sin problemas pero para clannad nada...  :pobrecito:

gracias ~
U mirin'? celoso de mi firma eh

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #326 en: Febrero 04, 2012, 10:37:05 pm »
Al_eXs como veo que sabes de utorrent me gustaria preguntarte una cosilla

llevo unos dias descargando por torrent clannad AS y me baja lentisimo, casi todo el rato por menos de 1kb/s y eso que miro y hay 2-4 seeds, ¿podria ser porq tengo el icono amarillo? es que ayer baje rainbow de rlsp a 400kb+ sin problemas pero para clannad nada...  :pobrecito:

gracias ~

Yo me uno a su propuesta...he bajado utorrent y no se ni como usarlo...y es lo que mas usais ahora...he empezado a bajar los capis de k-on!! que habéis publicado hoy y pone que va a tardar 3 dias!!!! T.T...si alguien puede informarnos un poco de como va esto..

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #327 en: Febrero 04, 2012, 11:04:32 pm »
Si te baja unos torrents y otros no, es que el torrent que no te baja los seeds o tienen limitada la subida, o no se descargaron todos los archivos y los que comparten ya los tienes(me ha pasado, y tambíen lo he hecho XD, como en AB, primero sólo compartí los que me paso Akai, y después todos los demás) y sale que ellos tienen el 100% descargado, pero ese 100% es de los archivos que marcaron para descarga.

Yo me uno a su propuesta...he bajado utorrent y no se ni como usarlo...y es lo que mas usais ahora...he empezado a bajar los capis de k-on!! que habéis publicado hoy y pone que va a tardar 5 horas!!!! T.T...si alguien puede informarnos un poco de como va esto..
Hay muchas explicaciones por internet.. pero lo básico es:

-Hay que abrir el puerto que usa el uTorrent.
-Verificar el firewall de windows que permita las conexiones del uTorrent(en la instalación normalmente se autoconfigura).
-Descargar el archivo .torrent y abrirlo con uTorrent.
-En la primera ventana que aparece, seleccionar donde se va/van a descargar el/los archivos contenido/s en el torrent.
-Aceptar, y si no inicia automáticamente, seleccionar el torrent y darle Play(o Forzar descarga) para que inicie.
-Al conectarse con un tracker empieza a conectar con otros usuarios, y dependiendo de cuantos estén descargando o ya tengan la descarga completa es la velocidad de descarga, que puede ser desde casi nula hasta unas velocidades igua a las DD.
-Dejar funcionando el uTorrent en segundo plano y hace todo el trabajo de descarga, y para ayudar, no parar el torrent ni mover o modificar los archivos, así se hace de seeder y los que recién empiezan la descarga se les facilita mas.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #328 en: Febrero 05, 2012, 01:49:55 am »
Si te baja unos torrents y otros no, es que el torrent que no te baja los seeds o tienen limitada la subida, o no se descargaron todos los archivos y los que comparten ya los tienes(me ha pasado, y tambíen lo he hecho XD, como en AB, primero sólo compartí los que me paso Akai, y después todos los demás) y sale que ellos tienen el 100% descargado, pero ese 100% es de los archivos que marcaron para descarga.

xDD sorry pero no lo entendi bien

al clicar en la pestaña 'peers' hay 3 con 100% pero lo que me extraña es que una ip en 'down speed' tenga 0,4 kb y en 'up speed' tengan todos en blanco (que me imagino que sera que no seedean)... ¿podria ser este el problema?

en availability tengo 3.471 (no se muy bien que es)

perdona por las molestias pero es que pronto acabare con clannad y querria tener AS descargado xD

muchas gracias~
U mirin'? celoso de mi firma eh

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #329 en: Febrero 05, 2012, 10:47:03 am »
-Al conectarse con un tracker empieza a conectar con otros usuarios, y dependiendo de cuantos estén descargando o ya tengan la descarga completa es la velocidad de descarga, que puede ser desde casi nula hasta unas velocidades igua a las DD.
Eso es lo que me desespera a mi, que tengo algunas que pueden bajar a 200-300kb/s y otras que llevan media vida a unos 5-10kB/s pese a que pone que tiene unas 16 semillas ahora mismo (¿Que, eso es bastante no? :pensar:)
y lo demás está bien, tengo el botón que comentais en verde y eso.
Además, por lo menos a mi, me deja internet un poco plof, como comentaban por otro post si intentas jugar al Lol o algo así da lag etc.
                   
Obra de Spriggan