Autor Tema: Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia  (Leído 75939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2012, 11:15:02 am »
bueh... todos los que ven su blog de vez en cuando saben que el webmaster es un JNtard, estaba claro que esa iba a ser la versión que iba a recibir las buenas criticas xD y al menos ya se ha cortado un poco a la hora de criticar porque si, habra aprendido la leccion de cuando hizo la critica de hyoka de FnF

a el no le gustan las adaptaciones (es lo que supongo despues de ver la critica), asi que su critica no me interesa tampoco demasiado xD la unica en la que estoy de acuerdo es la que hace cuando en la misma frase aparecen varias "y"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2012, 12:16:20 pm »
bueh... todos los que ven su blog de vez en cuando saben que el webmaster es un JNtard, estaba claro que esa iba a ser la versión que iba a recibir las buenas criticas xD y al menos ya se ha cortado un poco a la hora de criticar porque si, habra aprendido la leccion de cuando hizo la critica de hyoka de FnF

a el no le gustan las adaptaciones (es lo que supongo despues de ver la critica), asi que su critica no me interesa tampoco demasiado xD la unica en la que estoy de acuerdo es la que hace cuando en la misma frase aparecen varias "y"
A mí me parece algo muy humano, como cuando a alguien cuyo tono suene desafiante se le meten palabras igualmente más desafiantes de lo habitual. Lo de que era de JN no lo sabía, gracias por la info. Pfffffffff... xD
Olvidé mencionar que nisiquiera han hecho los carteles, ninguno. Vamos, venga ya. Y que las frases suenan un poco forzadas. ¿Que las de BB-FnF son demasiado largas? Pues sí, es verdad, mejor lo decimos todo a lo robot. "Hola, yo, XXX, tú, como?, yo, pienso, qué, mal, esto, fuera."

Ya que estamos, wakka, ¿qué eso que pasó cuando lo de hyouka? Cuenta, cuenta.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2012, 12:42:46 pm »
bueh... todos los que ven su blog de vez en cuando saben que el webmaster es un JNtard, estaba claro que esa iba a ser la versión que iba a recibir las buenas criticas xD y al menos ya se ha cortado un poco a la hora de criticar porque si, habra aprendido la leccion de cuando hizo la critica de hyoka de FnF

a el no le gustan las adaptaciones (es lo que supongo despues de ver la critica), asi que su critica no me interesa tampoco demasiado xD la unica en la que estoy de acuerdo es la que hace cuando en la misma frase aparecen varias "y"
A mí me parece algo muy humano, como cuando a alguien cuyo tono suene desafiante se le meten palabras igualmente más desafiantes de lo habitual. Lo de que era de JN no lo sabía, gracias por la info. Pfffffffff... xD
Olvidé mencionar que nisiquiera han hecho los carteles, ninguno. Vamos, venga ya. Y que las frases suenan un poco forzadas. ¿Que las de BB-FnF son demasiado largas? Pues sí, es verdad, mejor lo decimos todo a lo robot. "Hola, yo, XXX, tú, como?, yo, pienso, qué, mal, esto, fuera."

Ya que estamos, wakka, ¿qué eso que pasó cuando lo de hyouka? Cuenta, cuenta.
esta en el blog xD si miras 3-4 paginas atras te encuentras con su "critica", que a mi esa critica lo unico que me dica era "odio a los fansub que no hacen sus proyectos full softsubs" xDD como no pudo sacarle ningun fallo a la traduccion de friki, lo que hacia era que si una frase a el no le gustaba como suena, la cambiaba por un sinonimo xD ejemplo:

friki: ¿Pero por qué este club en concreto?"
"correción": particular

friki: "El instituto Kamiyama tiene una oferta de clubes abrumadora."
"corrección": Un universo de clubes. (con esta me partí xDD)

a parte tambien critica los karas en AE porque "tapan la imagen mas de lo que debe" (otra tonteria, porque practicamente ocupa el mismo espacio que el kara de JN que es soft sub)

critica esta imagen diciendo que asi se pierde el misterio de de donde es la llave... cuando los japos ya en un principio saben de donde es, vamos, criticar por criticar xD
(click to show/hide)


y pues con esta critica se llegaron a cerca de 100 comentarios de gente discutiendo (extrañamente la mayoria los que apoyaban al webmaster lo unico que hacian era insultar sin dar ningun motivo justificado xD)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2012, 01:03:21 pm »
Me siento responsable de que se le esté dando tantas alas a una simple anécdota que me ha parecido nada más que una sandez gratuita y que quería compartir para reírnos un rato. Las críticas con aires despectivos es el pan nuestro de cada día, pero y menos teniendo argumentos debiera ser tomada como lo que son: sandeces graciosas.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2012, 01:14:18 pm »
Me siento responsable de que se le esté dando tantas alas a una simple anécdota que me ha parecido nada más que una sandez gratuita y que quería compartir para reírnos un rato. Las críticas con aires despectivos es el pan nuestro de cada día, pero y menos teniendo argumentos debiera ser tomada como lo que son: sandeces graciosas.
hombre tampoco has hecho nada malo, ni que fueras tu el webmaster xD si a este hombre no hay que echarle cuenta, sobretodo cuando habla de fansubs que usan AE, que ahí se le nota demasiado el subjetivismo xDD pero bueno, ya ha dicho que no va a hacer mas reviews ni de bb ni de friki ni de au xDDD

n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2012, 01:21:51 pm »
Por lo menos me sirvio para matar el tiempo un rato con lo que escribio :xD:, despues de leer un par de entradas debo decir que al señor le sobra tiempo, se a visto un episodio de varios fansubs (incluido los failsubs  :llorar: ). Como dije sus criticas me parecen subjetivas, lo que le guste a el no tiene porque gustarme.

Algo que llamo mi atención fue su New Sensations
(click to show/hide)

No conozco a ninguno de esos :pobrecito: (de donde salieron).

Tambien tiene su blacklist y otras cosas muy propias de un blogero.

Cada quien a su cuento, voy a ver naruto de CR (hermano mayor de los failsubs).

salu2


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2012, 01:26:40 pm »
Algo que llamo mi atención fue su New Sensations
(click to show/hide)

No conozco a ninguno de esos :pobrecito: (de donde salieron).
para eso es para lo que uso su web xD hoshizora esta bien, 27nf esta bien para medaka (hasta que empezó a hacerla shin, pero para los impacientes la pueden seguir de ahi) o shana 3 hasta que salga algo mejor... xD igiari que yo sepa tiene la mejor version de natsuiro kiseki, aunque les falta un buen corrector, y sobre japan... pues no es que no me guste, pero nunca he tenido que recurrir a el

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2012, 01:57:09 pm »
Lo que me llamó la atención fue que tiene una lista negra de fansubs, pero hace una comparación similar de otro anime de 3 fansubs incluido uno de su lista negra y es al que mejor le va en sus puntuaciones...

y me leí otras cosas para pasar el rato, cuando uno está aburrido hasta cosas de esas lee.. XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2012, 02:17:45 pm »
Haters gonna hate.

Sinceramente, el webmaster no tiene ni idea de lo que habla, no hay que darle más vueltass, se jacta de decir que no es un "fagsubbertard" y no es más que un retard de los fansubs hoygan, pues mejor para él, a nadie le importará la versión que vaya a seguir.

It has to be this way~


n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2012, 06:28:37 pm »
offtopic.

Dejando de lado al sujeto ese y su blog. Estaba buscando de donde ver ozuma y me tope con esa web:

Código: [Seleccionar]
http://es.viki.com/channels/new_videos?utf8=%E2%9C%93&category=tv&country=jp&subtitle_language_code=es
No te cobra como CR por ver algo :2happy:, tiene muchos doramas. Agregado a marcador ahora que MC se vendio a CR  :hojas: y va a estar un poquitin complicado seguir todas las series de la siguiente temporada (a joderse con CR o tener un buen marcador de tus fansubs).

salu2

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2012, 07:00:07 pm »
muchas gracias por el cuarto capi!! descargando ^^

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2012, 08:27:12 pm »
offtopic.

Dejando de lado al sujeto ese y su blog. Estaba buscando de donde ver ozuma y me tope con esa web:

Código: [Seleccionar]
http://es.viki.com/channels/new_videos?utf8=%E2%9C%93&category=tv&country=jp&subtitle_language_code=es
No te cobra como CR por ver algo :2happy:, tiene muchos doramas. Agregado a marcador ahora que MC se vendio a CR  :hojas: y va a estar un poquitin complicado seguir todas las series de la siguiente temporada (a joderse con CR o tener un buen marcador de tus fansubs).

salu2
ozuma creo que la estaban haciendo ookami no soozoo, he visto algun trabajo suyo y lo hacen muy bien, ademas creo que tambien la hacian en frozen layer fansub, que tambien son muy buenos xD

por cierto para ver las series de nueva temporada si quieres te puedes pasar por aqui xD http://www.backbeard.es/index.php?topic=2868.0

Edu28

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2012, 09:23:54 am »
Mañana Sale el 6................. :pobrecito:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2012, 11:22:54 am »
Mañana Sale el 6................. :pobrecito:


Está todo el mundo en el salón así que tened paciencia  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2012, 11:49:23 am »
Mañana Sale el 6................. :pobrecito:
No creo que sea necesario que los usuarios nos recuerden cuándo salen los capítulos. Lo sabemos. xD Además, no somos ningún fastsub, ni nosotros ni FnF.