Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960644 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4155 en: Octubre 06, 2014, 04:52:46 pm »
 :xD: hay k saber venderse :xD:

yo tambien tengo un video para compartir :xD: pork el miedo hiere mas k las espadas , la NES impresiona mas k Sandor Cleagane de perfil y el mario Bross es mas chungo k jaimie lannister atandose los cordones :xD:

https://www.youtube.com/watch?v=bDOZbvE01Fk

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4156 en: Octubre 06, 2014, 11:30:44 pm »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4157 en: Octubre 07, 2014, 12:41:17 am »
No me deja entrar al link pero viendo el titulo me imagino de lo que va.

Voy a ser breve, el personal médico sabe a lo que se dedica y a lo que se expone. Obviamente da mucha tristeza que una persona que se dedica a salvar vidas se a infectado por una de ella pero es un riesgo laboral que dicha persona ya conoce.  Tampoco vamos ahora a dejar en una habitación encerrados a todos los enfermos como si estuviéramos en la Época Medieval.

Fin de la cita xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4158 en: Octubre 07, 2014, 10:39:55 am »
A mi mas k el tema de las responsabilidades(si se tomaron las medidas oprtunas, protocolos de prevencion , etc) k españa siempre fue un pais de chapuzas, y estaba claro k por algún lado iba a haber una via de agua...me preocupan las implicaciones politicas:

La cosa es k mientras no salio de africa, ni un solo poder politico de ningún pais europeo o americano movió un solo dedo mas alla de lo politicamente correcto, alguna ayudita en forma de limosna y mucha comprension... :hojas:

Ahora se da el primer caso de una posible expansion en europa, y no creo k me arriesgue mucho si digo k las cosas van a ser, (ya estan siendo) muy diferentes. Pork ahora no son los negritos de africa los k estan en peligro... :pensar:

Y esa es la realidad del mundo , primero yo, y luego mis intereses.

¿ Se podria haber evitado esta situacion si se hubiesen comprometido en serio a atajar el problema desde su raiz en lugar de limitarse a repatriar a los hijos prodigos de la patria?? bueno , supongo k ya nunca lo sabremos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4159 en: Octubre 07, 2014, 01:28:16 pm »
Lo siento, judiasverdes, pero no puedo estar menos de acuerdo contigo. La frase de 'ya sabe a lo que se expone' me parece una forma de excusar que no se tomaron las medidas necesarias para evitar contagios además de una falta de respeto increíble hacia toda la gente que se dedica a la asistencia. Es como decir que es normal que se contagien. En mi opinión una de las prioridades, además del cuidado del paciente, es la protección de los cuidadores. En vez de asumir que ese contagio es normal deberían buscarse qué cosas favorecieron ese contagio y extremar la seguridad. Comentarios como ese dan una visión muy negativa de la sociedad en la que vivimos.

Lo que se debería de haber hecho desde el principio es aclimatar correctamente las zonas endémicas y haber invertido en infraestructuras para poder haber proporcionado un cuidado adecuado a los pacientes con medidas de seguridad adecuadas para los cuidadores e intentando pasear lo menos posible un virus tan peligroso. En vez de invertir en transportes, en adecuar a medias un hospital para acoger a un paciente y en trasladarlos a todas las ciudades. Ese dinero se tendria que haber invertido en unas instalaciones especializadas y con protocolos adecuados con el fin de tratar como se merecen a TODOS los pacientes y no solo a los que eran de otros países. Y, al menos, si hay un contagio, que no sea porque no se tomaron todas las medidas posibles.
« última modificación: Octubre 07, 2014, 09:00:03 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4160 en: Octubre 07, 2014, 01:54:17 pm »
Obviamente, y aun que sea triste, tratar por igual a un nigeriano y a un voluntario es lo último que se va a hacer, si se dan casos en países occidentales o Estados Unidos todo son alertas y vacunas a mansalva, pero esa gente lleva muriendo en miserables hospitales en condiciones infrahumanas ya unos cuantos meses.
No soy de fiarme de las noticias y menos en internet, pero según he leído, 300 sanitarios enviados allí han sido infectados en mayor o menor medida, suponen un 5% del total de infectados.
Se va a dar más bolo en las noticias a estos sanitarios, que van allí a ayudar y acaban como esa gente, que a todos los africanos que llevan muertos a día de hoy. Así funcionan los medios de comunicación.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4161 en: Octubre 07, 2014, 02:16:19 pm »
Es el problema del mal llamado "Primer Mundo". Nos importa un bledo lo que les pase a 20.000 o 30.000 liberianos y nos alarmamos por dos misioneros españoles que han muerto igual que esa pobre gente. Ese es el problema número 1.

El 2º problema se llama INEPTITUD. De este gobierno, personificado en una ministra (que no tiene conocimientos de medicina, ni siquiera de enfermería) y que está al mando de todos los protocolos de seguridad. Luego nos extrañamos (la gente de a pie, no mucho, pero sí los periodistas) de que pasen estas cosas. Y es que con la sanidad no se juega y estos señores llevan 3 años maltratandola con recortes, enfrentamientos con los doctores, etc...


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4162 en: Octubre 07, 2014, 02:26:19 pm »
Sólo quiero dejar constancia de una cosa. Por si alguien piensa que el fallo puede ser de los médicos, enfermeros, etc., porque no hagan bien su trabajo o porque se expongan y tal y cual... Imágenes tomadas por unos estudiantes en prácticas del AISLAMIENTO, sí sí, estáis leyendo bien, el AISLAMIENTO que tenía el hospital.





Nada más que decir...

Bueno sí, Ana Mato, dimisión, por favor...

EDITO:
« última modificación: Octubre 07, 2014, 08:09:33 pm por Ridan »

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4163 en: Octubre 07, 2014, 11:12:33 pm »
Quiero puntualizar una cosa, ya que parece que se malinterpretó un comentario mio. Cuando lo escribí no tenia ni idea de lo que pasaba. Lo único que habia leido era "enfermera-atendio-al-misionero-espanol-murio-ebola-da-positivo".

Entiendo @Pikulina que me dijeras eso y esto de acuerdo contigo. Yo lo que entendí es que SE TOMARON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD y que la enfermera se habia infectado a pesar de eso. A ver, el riesgo cero no existe por lo que decir que aun tomando todas las medidas seria imposible infectarse no me parece correcto. Pero por eso existen las medidas de seguridad, para disminuir todo lo posible el riesgo, y cuanto més cercano esté a cero mejor. Pero ese nivel lo limita la tecnología existente (suficiente en los años que vivimos). Así que lo siento si me expliqué mal. No quiero que nadie se lleve una idea equivocada de mi xD

Ahora que ya conozco más detalles puedo decir que me parece vergonzoso lo que está pasando. He escuchado lo que ha dicho el personal del hospital sobre las medidas (casi nulas por lo visto) y he visto parte de la "conferencia" que dio Mato y otras personas. Mi conclusión: que dimita YA! Como una ministra de sanidad no sabe como responder a ese tipo de preguntas?? Joder! Si no sabia NADA del tema!! Debería dimitir, no tiene nombre lo que está haciendo. Además, creo firmemente que una ministra de sanidad (o ministro) debe estar relacionado con el mundo de la medicina y de la salud, conocer como se maneja todo y cuales son los protocolos para cada caso. De que mala os*** me pone todo este tema...

Por lo demás estoy de acuerdo con @TIB_Teleco y con @WeeD. Y respecto a las fotos que has subido @Ridan, te digo yo que "trabajo" en un laboratorio con bacterias y hongos, y que además sé como proceder para trabajar con virus, eso no son medidas ni son nadas. Es como querer arreglar un techo que se cae con celo, una gilipollez y muy peligroso. Con un virus de ese calibre debería haber buenos trajes de contención, los enfermos en cuarentena en una zona que no pueda escapar al exterior la contaminación, debería haber duchas al salir y al entrar donde se encontraran los enfermos pero separadas para no mezclar ambiente... Una profesora que tuve de Biotecnología Ambiental trabajó con virus de un tipo muy peligroso (no recuerdo cual pero se dividen en varias categorías, y de dicha categoría depende el protocolo) y allí el sistema de seguridad que tenían era brutal... vamos, lo que toca...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4164 en: Octubre 08, 2014, 12:11:05 am »
Plus a lo que se ha expuesto añadiré, que nadie del personal sanitario al estudiar a lo que se dedica, se prepara para morir o para contraer una enfermedad infecciosa a priori, las personas que estudiamos este tipo de carreras lo hacemos por diferentes vocaciones, y aunque el riesgo va incluido en el paquete, nadie lo asume como una carga o un prejuicio a la hora de tratar un paciente (hablando en general) porque sino, no podrías ejercer. Si dejásemos de tratar a los enfermos por el riesgo o miedo a ser contagiados, hace mucho tiempo la humanidad se hubiera extinguido. Pero no por ello somos prescindibles.

Ojo con el pensamiento de "si trabajas en un hospital sabes a lo que te sometes, nadie te obligó" porque entonces perfectamente  podríamos decir: "si vas a un hospital sabes a lo que te sometes" poner tu vida en las manos de otra persona conlleva un riesgo... Pero verdad que ninguno quisiera ser con el que comenten el error? Todos nos lanzamos a la calle cuando por una negligencia médica muere alguien que no debe.

Pues lo mismo pasa en sentido contrario, esto ha sido una negligencia pero por todo lo alto, que el hospital no contara con las medidas de prevención necesarias que mantuvieran a salvo al personal sanitario. A ver como acaba, porque si nuestras medidas de prevención dan pena, peor aun está nuestra justicia.

Vergüenza ajena da que la humanidad, no se conciencie con las cosas hasta que las sufre en carne propia por peligrosas y dañinas que sean, en todos los sentidos. Me pregunto cuando dejaremos de aprender a base de ensayo y error lo que ya tenemos comprobado o sabemos.

Y por qué, de todos los países de Europa, tenía que ser España el primero en tener un contagio por Ébola.



« última modificación: Octubre 08, 2014, 12:13:50 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4165 en: Octubre 08, 2014, 12:21:01 am »
Plus a lo que se ha expuesto añadiré, que nadie del personal sanitario al estudiar a lo que se dedica, se prepara para morir o para contraer una enfermedad infecciosa a priori, las personas que estudiamos este tipo de carreras lo hacemos por diferentes vocaciones, y aunque el riesgo va incluido en el paquete, nadie lo asume como una carga o un prejuicio a la hora de tratar un paciente (hablando en general) porque sino, no podrías ejercer. Si dejásemos de tratar a los enfermos por el riesgo o miedo a ser contagiados, hace mucho tiempo la humanidad se hubiera extinguido. Pero no por ello somos prescindibles.

Ojo con el pensamiento de "si trabajas en un hospital sabes a lo que te sometes, nadie te obligó" porque entonces perfectamente  podríamos decir: "si vas a un hospital sabes a lo que te sometes" poner tu vida en las manos de otra persona conlleva un riesgo... Pero verdad que ninguno quisiera ser con el que comenten el error? Todos nos lanzamos a la calle cuando por una negligencia médica muere alguien que no debe.

Tienes toda la razón pero lo que yo quería decir cuando dije aquello de que al ser médicos ya saben a lo que se someten quería decir que al tratar a enfermos, su probabilidad de que se infecten es mayor y que eso lo saben. No quería decir que tuvieran miedo ni nada por el estilo, sólo que es un dato que cuando estudian por vocación es un punto que ya deben conocer. De la misma manera que un bombero es más fácil que se queme en un incendio ya que se expone a ellos muchas más veces que una personal. Obviamente con las medidas de seguridad necesarias, pero el riesgo laboral está ahí. Eso es lo que quería decir ^^
Ya no doy más el coñazo. Buenas noches!!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4166 en: Octubre 08, 2014, 02:00:10 am »
España ha sido el primer país de Europa en contagiarse porque somos unos incompetentes. Se trajo al cura para que se muriera aquí y nada más, porque no habiendo un tratamiento eficaz para el virus era de esperar que se muriera. En mi opinión, se montó todo el tinglado porque el hombre es de la Iglesia, esa todopoderosa institución, y porque salió por la TV, y dejarlo allí quedaba muy mal. No me pareció bien que trajeran al cura aquí en su día y no es porque no creyera que no merecía que lo salvaran, pues es una decisión difícil ya que estamos hablando de una vida humana, pero sabiendo cómo trabaja la gente aquí y cómo funciona este país, era de esperar que pasar algo así, y era la vida de una persona que ya estaba infectada y probablemente no se salvaría frente a la salud pública de todo un país.

Yo sí estoy indignada en lo que a las responsabilidades se refiere: estoy hasta los cojones de que en España los altos cargos, los que dan las órdenes, los verdaderos responsables, nunca den la cara ni carguen con las culpas. Siempre cargan el muerto al primer cabeza de turco que pillan, cualquier pobre desgraciado que no puede defenderse, y ale, a otra cosa. ¿De verdad la ministra no piensa dimitir después de está pésima y lamentable gestión? Es que me parece increíble. Aunque al final esto no se extienda y quede en un susto, se ha hecho todo fatal, y alguien tiene que dar la cara por ello, joder. Además, hemos hecho el ridículo internacionalmente; hemos querido lucirnos haciendo ver que estamos superpreparados para una situación de este tipo y hemos quedado como lo que somos: unos payasos.

Y, obviamente, la pobre muchacha que atendió al hombre, que además lo hizo voluntariamente, no tiene ninguna culpa. Si no se tomaron las medidas de seguridad adecuadas desde el primer momento... ¿Qué culpa tiene ella? Y encima va con síntomas al hospital pidiendo que le hagan las pruebas y la mandan de vacaciones... Desde luego, es que me da vergüenza ajena.

Por no hablar, está claro, de que ahora han saltado todas las alarmas, pero hasta que no se ha infectado alguien de un país del "primer mundo" no ha pasado nada. ¿A quién le importa que se mueran los negritos? Ya ni apenas los sacaban por las noticias, es lamentable. Estoy de acuerdo en que se tendría que haber invertido en infraestructuras allí desde el primer momento y dejarse de tonterías de repatriar gente, arriesgándonos a extender la enfermedad por todo el mundo y dejando que murieran personas en África sin hacer nada. Ya veremos cómo se resuelve todo, pero manda cojones la cosa.
« última modificación: Octubre 08, 2014, 02:04:19 am por Kirielric »

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4167 en: Octubre 08, 2014, 10:41:09 am »
No se puede decir más claro, chapó Kiri

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4168 en: Octubre 08, 2014, 11:29:58 am »
Cosillas:

1ero alguien deberia haber avisado a Judias k tenemos un gremio de Enfermeras aki en BB, las Maidy Tail :yeahyao: :xD:

Chicas no os cebeis  k se ve k va de buena fe :pedo: , cierto k ninguna enfermera va pensando en k se va a contagiar de algo cada vez k va al trabajo, igual k tampoco un peon va pensando k se va  a caer del andamio, o un piloto de F1 tampoco se levanta para ir a trabajar pensando k se va a kedar debajo de una grua(?). solo se trata de riesgos k se deben tener presentes en cada trabajo y vivir con ellos...
Ademas vosotras sois unas chicas muy enrolladas, profesionales y de buen corazón, (En Backbeard solo aceptamos a los mejores :hero:)pero en el gremio habrá de todo como en la vida.

Vamos k tampoco es k dijese ninguna mentira, el problema , yo creo es el momento en que se dice y la lectura k se hace de ese comentario, es decir, comentarlo después de una noticia como esta, se puede entender como un tu te lo has buscado k suena muy fuera de lugar, y una critica velada a la profesión... pero bueno, ya lo matizó asi k todos contentos no (?)Un abrazo fansuberil, un tironcete de orejas y todos nakamas :xD:

Por eso suele ser bueno esperar un poco , y documentarse sobre el tema antes de opinar a la ligera , pork aunk lo hagas sin malicia te puede encontrar k dañas sensibilidades k pueden estar a flor de piel.
Lo k me lleva al siguiente punto.

2º Las responsabilidades ¿quien tiene la culpa?, ¿la enfermera? ¿Los dirigentes del Hospital? ¿Los politicos k gestionan el ministerio de sanidad? ¿los organismos internacionales k regulan estas politicas OMS etc? ¿todos ellos?
¿ninguno? :xD:
Bueno atendiendo a lo k uno ve en la tele y escucha en las radios parece k no se salva ni Dios, bueno si, tal vez nosotros, los pobres e indefensos ciudadanos... :hojas:
Pues en primer lugar yo creo k habrá k tener bien claros los hechos.
Por k vale k España como ya dije antes , es el pais de las chapuzas, y no hace falta urgar mucho para k salgan a la luz las primeras cagadas:
...que si la enfermera k tenia kestar en cuarentena casi la mandan de vaciones a Sanxenxo :xD:
...k si los trajes supermodernos y ultrahermeticos los comprarón por 15 euros en el carrefour :xD: etc etc

Pero es k a escasos minutos/horas de darse a conocer la noticia, sin tener ni puta idea de los famosos protocolos de seguridad, o de las vias de contagio del ébola o de k se conociesen la mayoria de todas esa chapuzas k inevitablemente se habian sucedido, a no menos de 5 medios de comunicacion distintos(k yo haya visto en 1era persona , pero no me cabe duda k fueron mas) les falto tiempo,y se les lleno la boca pidindo dimisiones a diestro y siniestro...

Oye k era una tirada con poco riesgo pork como digo España es un pais de chapuzas asi k era muy probable k terminasen rompiendo la banca, pero en mi opinion tener la razon fina,l no justifica los actos o opiniones vertidos, si estes no son los correctos.

Que intento decir?. Pues muy sencillo imaginaros k salen ojos de serpiente, y k efectivamente se han cumplido todos los protocolos de seguridad  y k el contagio resulta ser una cuestion de suerte, de probabilidades.

(click to show/hide)

Cual d los 2 pueblos lo ha hecho mejor? debe dimitir alguien en el primer pueblo por k el resultado final hay dejado una muerte y varios desperfectos?, y en el segundo pueblo? se debe condecorar a su alcalde por tener una flor en el culo?

 Acaso en el caso del ébola se habrian comido sus preoratas eses medios de comunicacion? no lo creo, mas bien torcerian el discurso o seguirian pidiendo una cabeza de turco, pork obviamenete el mensajero nunca se equivoca, y alguien debe pagar k ese rayo//enfermera hay caido en su cocina matando a esa pobre niñita...

Obviamente estaban jugando con dados trucados, al fin y al cabo vivimos en españa
pero creo k esto demuestra k, no simpre existen culpables(las cosas a veces ocurren po k la vida puede sermaravillosa, pero tambien puede ser una mierda) y k no hay profesiones perfectas,(pork las personas no somos perfectas)

En este caso no me cabe duda k se pueden pedir responsabilidades, como digo enel mapa d España pinchas con un alfiler al azar y te sale o sodoma o gomorra, debajo de cada piedra hay un caso de mala gestion, de corrupcion, de negligencias... , pero como digo el resulta final no justifica prejuzgar sin conocimiento de causa, y eso es lo k queria explicar

y 3ero k esto ya me esta kedando muy largo otra vez xD
@Kirielric no creo k haya k hacer mucho hincapie en si se repatrió o no acertadamente al cura monja o lo k fuese, en este caso no creo k la iglesia jugase ese papel k insinuas XD aunk le pega mucho XDD y creo k aunk fuesen miembros del corazon ardiente de R´llor o ateos se los habria repatriado igual :xD:, es mas, creo k es un derecho bastante razonable, mas aun teniendo en cuenta k se encontraban alli ayudando... :pensar:

Si nos estamos quejando de la pasividad de los gobiernos y de su falta de consideracion con el pueblo africano, la solucion no puede estar en hacer lo mismo nosotros incluso con nuestros propios ciudadanos(?)....aunk comprendo el agravio comparativo k planteas en serio, si no se ayuda a unos pues k no se ayude a nadie dices, pero mas bien yo creo k la solucion seria ayudemonos todos y atajemos el problema en sui raiz... :pensar:

Y no te preocupes k antes o despues el ébola hubiese llegado a España, tal vez no la primera, pero si entre las primeras pork con italia, grecia, somos de los paises k mas inmigrantes africanos recibimos, si piensas en las miles de personas k toas las semanas entran por el estrecho y alredeodres en balsas y pateras  o los desesperados k trepan las vallas en ceuta y melilla... bueno en ese caso una enfermera no parece algo tan amenazante, sobre todo observando a k punto ha llegado l descontrol y la expansion de la enfermedad en el pais africano...

Nada mas perdon porr las faltas de ortografia :xD: y enhorabuena a todos , en todos y cada uno de vuestros posts he leido opiniones interesantes y k me hace pensar...bueno en todos menos en el de Rydan, en ese solo hay fotos :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Octubre 08, 2014, 11:31:33 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4169 en: Octubre 08, 2014, 01:08:29 pm »
Cosillas:

1ero alguien deberia haber avisado a Judias k tenemos un gremio de Enfermeras aki en BB, las Maidy Tail :yeahyao: :xD:

Chicas no os cebeis  k se ve k va de buena fe :pedo: , cierto k ninguna enfermera va pensando en k se va a contagiar de algo cada vez k va al trabajo, igual k tampoco un peon va pensando k se va  a caer del andamio, o un piloto de F1 tampoco se levanta para ir a trabajar pensando k se va a kedar debajo de una grua(?). solo se trata de riesgos k se deben tener presentes en cada trabajo y vivir con ellos...
Ademas vosotras sois unas chicas muy enrolladas, profesionales y de buen corazón, (En Backbeard solo aceptamos a los mejores :hero:)pero en el gremio habrá de todo como en la vida.

Vamos k tampoco es k dijese ninguna mentira, el problema , yo creo es el momento en que se dice y la lectura k se hace de ese comentario, es decir, comentarlo después de una noticia como esta, se puede entender como un tu te lo has buscado k suena muy fuera de lugar, y una critica velada a la profesión... pero bueno, ya lo matizó asi k todos contentos no (?)Un abrazo fansuberil, un tironcete de orejas y todos nakamas :xD:

Por eso suele ser bueno esperar un poco , y documentarse sobre el tema antes de opinar a la ligera , pork aunk lo hagas sin malicia te puede encontrar k dañas sensibilidades k pueden estar a flor de piel.
Lo k me lleva al siguiente punto.

2º Las responsabilidades ¿quien tiene la culpa?, ¿la enfermera? ¿Los dirigentes del Hospital? ¿Los politicos k gestionan el ministerio de sanidad? ¿los organismos internacionales k regulan estas politicas OMS etc? ¿todos ellos?
¿ninguno? :xD:
Bueno atendiendo a lo k uno ve en la tele y escucha en las radios parece k no se salva ni Dios, bueno si, tal vez nosotros, los pobres e indefensos ciudadanos... :hojas:
Pues en primer lugar yo creo k habrá k tener bien claros los hechos.
Por k vale k España como ya dije antes , es el pais de las chapuzas, y no hace falta urgar mucho para k salgan a la luz las primeras cagadas:
...que si la enfermera k tenia kestar en cuarentena casi la mandan de vaciones a Sanxenxo :xD:
...k si los trajes supermodernos y ultrahermeticos los comprarón por 15 euros en el carrefour :xD: etc etc

Pero es k a escasos minutos/horas de darse a conocer la noticia, sin tener ni puta idea de los famosos protocolos de seguridad, o de las vias de contagio del ébola o de k se conociesen la mayoria de todas esa chapuzas k inevitablemente se habian sucedido, a no menos de 5 medios de comunicacion distintos(k yo haya visto en 1era persona , pero no me cabe duda k fueron mas) les falto tiempo,y se les lleno la boca pidindo dimisiones a diestro y siniestro...

Oye k era una tirada con poco riesgo pork como digo España es un pais de chapuzas asi k era muy probable k terminasen rompiendo la banca, pero en mi opinion tener la razon fina,l no justifica los actos o opiniones vertidos, si estes no son los correctos.

Que intento decir?. Pues muy sencillo imaginaros k salen ojos de serpiente, y k efectivamente se han cumplido todos los protocolos de seguridad  y k el contagio resulta ser una cuestion de suerte, de probabilidades.

(click to show/hide)

Cual d los 2 pueblos lo ha hecho mejor? debe dimitir alguien en el primer pueblo por k el resultado final hay dejado una muerte y varios desperfectos?, y en el segundo pueblo? se debe condecorar a su alcalde por tener una flor en el culo?

 Acaso en el caso del ébola se habrian comido sus preoratas eses medios de comunicacion? no lo creo, mas bien torcerian el discurso o seguirian pidiendo una cabeza de turco, pork obviamenete el mensajero nunca se equivoca, y alguien debe pagar k ese rayo//enfermera hay caido en su cocina matando a esa pobre niñita...

Obviamente estaban jugando con dados trucados, al fin y al cabo vivimos en españa
pero creo k esto demuestra k, no simpre existen culpables(las cosas a veces ocurren po k la vida puede sermaravillosa, pero tambien puede ser una mierda) y k no hay profesiones perfectas,(pork las personas no somos perfectas)

En este caso no me cabe duda k se pueden pedir responsabilidades, como digo enel mapa d España pinchas con un alfiler al azar y te sale o sodoma o gomorra, debajo de cada piedra hay un caso de mala gestion, de corrupcion, de negligencias... , pero como digo el resulta final no justifica prejuzgar sin conocimiento de causa, y eso es lo k queria explicar

y 3ero k esto ya me esta kedando muy largo otra vez xD
@Kirielric no creo k haya k hacer mucho hincapie en si se repatrió o no acertadamente al cura monja o lo k fuese, en este caso no creo k la iglesia jugase ese papel k insinuas XD aunk le pega mucho XDD y creo k aunk fuesen miembros del corazon ardiente de R´llor o ateos se los habria repatriado igual :xD:, es mas, creo k es un derecho bastante razonable, mas aun teniendo en cuenta k se encontraban alli ayudando... :pensar:

Si nos estamos quejando de la pasividad de los gobiernos y de su falta de consideracion con el pueblo africano, la solucion no puede estar en hacer lo mismo nosotros incluso con nuestros propios ciudadanos(?)....aunk comprendo el agravio comparativo k planteas en serio, si no se ayuda a unos pues k no se ayude a nadie dices, pero mas bien yo creo k la solucion seria ayudemonos todos y atajemos el problema en sui raiz... :pensar:

Y no te preocupes k antes o despues el ébola hubiese llegado a España, tal vez no la primera, pero si entre las primeras pork con italia, grecia, somos de los paises k mas inmigrantes africanos recibimos, si piensas en las miles de personas k toas las semanas entran por el estrecho y alredeodres en balsas y pateras  o los desesperados k trepan las vallas en ceuta y melilla... bueno en ese caso una enfermera no parece algo tan amenazante, sobre todo observando a k punto ha llegado l descontrol y la expansion de la enfermedad en el pais africano...

Nada mas perdon porr las faltas de ortografia :xD: y enhorabuena a todos , en todos y cada uno de vuestros posts he leido opiniones interesantes y k me hace pensar...bueno en todos menos en el de Rydan, en ese solo hay fotos :xD: :xD: :xD:


PUFFFFFFFFFFFFFFF

resume cabron ...  :xD: