Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 421178 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #570 en: Octubre 08, 2011, 05:56:18 am »
Te recomiendo que hagas todo.
hola DarAR92, hice lo del post anterior, me tarde un poco pero no me da la opcion del MadVR en el cinema home xSS y dsp trate de poner todas las otra opciones como las posteas vos pero me surgen muchas dudas, como en la parte de "internal filters -> transform filters" no se si tengo que destildar todas las opciones xS () hasta ahi llegue porque no me deja la opcion de MadRV en la otra seccion xS como hago?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #571 en: Octubre 08, 2011, 10:13:11 am »
Te recomiendo que hagas todo.
hola DarAR92, hice lo del post anterior, me tarde un poco pero no me da la opcion del MadVR en el cinema home xSS y dsp trate de poner todas las otra opciones como las posteas vos pero me surgen muchas dudas, como en la parte de "internal filters -> transform filters" no se si tengo que destildar todas las opciones xS () hasta ahi llegue porque no me deja la opcion de MadRV en la otra seccion xS como hago?
En la parte de internal filters, en la parte derecha hay que deseleccionarlos todos. Y en output, si no te sale MadVR en Directshow Video, será porque no lo has instalado. Haz doble clic en Install.bat y después te debería de aparecer en output.

Hola Si funciono esto último, asi lo vy a dejar, solo quería aclarar cosas, en el menu de LAV splitter en la opción que dice only forced subs asi como tal no me aparecían los subtitulos, pero lo cambie a full subs y aparecieron. Ya verifique que haya hecho todo tal cual esta en el tutorial pero no jala el op..solo muestra el capitulo (digo no es queja pues finalmente disfruto del capitulo sin que se atore, pero aun asi...ya ves que el humano siempre quiere más xD). Por cierto actualmente LAV splitter ya esta en su version 0.37 no se si tenga algo que ver pues trae mas opciones.
De cualquier manera gracias  :2happy:....como dije ya estoy conforme con ver el capi sin que se atore. :ok:

Editado: Al_ex... el reproductor que me recomendaste está muy bien =).
Creo que me quedare con ese
No sabía que Lav Splitter no soportaba Ordered Chapters. Eso debería de solucionarse quitando Lav Splitter de External Filters e instalando MadVR. Después de instalar MadVR, en Output selecciona MadVR y dale a aceptar.
« última modificación: Octubre 08, 2011, 10:18:45 am por DarAR92 »

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #572 en: Octubre 08, 2011, 11:31:02 am »
hola otra vez, hice todo lo que me dijiste pero sigue sin dejarme seleccionar la opccion. o sea, la opcion esta pero esta en gris y no me deja seleccionarlo, lo instale al MadVR pero al final me salta dos avisos uno dice que esta completo y el otro dice que no borre la carpeta porque no se ha copiado el archivo o algo asi aca te dejo una foto:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #573 en: Octubre 08, 2011, 11:46:28 am »
Lo que te sale de que no debes borrar la carpeta es normal que salga. Y en la imagen pone que MadVR se ha instalado correctamente, así que no sé dónde puede estar el problema.

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #574 en: Octubre 08, 2011, 11:53:06 am »
Lo que te sale de que no debes borrar la carpeta es normal que salga. Y en la imagen pone que MadVR se ha instalado correctamente, así que no sé dónde puede estar el problema.

para serte sincero, el media player clasic no me gusta mucho como reproductor xD, se me es mas comodo el KMPlayer o el Gom pero me gusta mas el KMPlayer porque no tarda tanto en reproducir el video xD jeje. ahora que no sabemos que hacer, que otra cosa me recomentas? xS

tambien descubri que con se me desfaza el sonido en el video que descarque de BD en 1080p de transformers xS y en otros animes que toy bajando de BB me saltan muchos pixeles como si estubiera mal bajados xS pero cuando lo paso al MPC lo reproduce bien pero sin subtitulos xS

que me recomendarias?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #575 en: Octubre 08, 2011, 11:59:32 am »
¿Utilizas Media Player Classic Home Cinema o el MPC antiguo?

Es normal que en KMPlayer o GomPlayer se reproduzcan mal porque utilizan códecs internos.

Para que te salgan los subtítulos, entra en la configuración de MPCHC y tienes que tenerlo así:


Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #576 en: Octubre 08, 2011, 12:34:11 pm »
¿Utilizas Media Player Classic Home Cinema o el MPC antiguo?

no, utilice el home cinema y la utlima version, pero se me hace raro que no me deje marcar la opcion del MadVR xS algun otro reproductor que me recomiendes?  :llorar: plisss

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #577 en: Octubre 08, 2011, 12:44:19 pm »
Prueba con mplayer 2. http://www.mplayer2.org/

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #578 en: Octubre 08, 2011, 01:22:11 pm »
Prueba con mplayer 2. http://www.mplayer2.org/
funciona bien con todos los codecs? es bueno y como de utilizar? :pensar:

gracias ahora lo pruebo y te digo como me fue  :ok:

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #579 en: Octubre 08, 2011, 05:04:56 pm »
perdon gin pero lo baje el de "mplayer2-2.0-windows-x86.zip (FTP)" y no me deja instalar nada me salta una ventana tipo DOS y ce me cierra, menos de medio segundo xSS

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #580 en: Octubre 08, 2011, 05:17:27 pm »
perdon gin pero lo baje el de "mplayer2-2.0-windows-x86.zip (FTP)" y no me deja instalar nada me salta una ventana tipo DOS y ce me cierra, menos de medio segundo xSS
Eso es porque MPlayer 2 es un reproductor que no tiene GUI. Se abre mediante comandos.

Prueba a seleccionar Haali Splitter en MPCHC, y quita Lav Splitter de External Filters.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #581 en: Octubre 09, 2011, 12:51:15 am »
Parece que algo no se te instalo bien, y necesitas hacer una limpieza completa de reproductores y codecs.(y no recuerdo la utilidad para desinstalar todos los codecs  :muerto:)

Para utilizar el Mplayer2, utiliza esto:
El UMplayer, es version portable, asi que solo se descomprime en algun lugar y se ejecuta el UMplayer.exe (la primera vez que se reproduce un capi puede tardar en empezar porque primero configura las Fonts.).
y con eso debe funcionar, porque es como el KMplayer, pero utiliza el Mplayer2 que lleva todos los codecs internos en su version mas reciente.


PD: tambien se puede arrastrar el capi hacia el ejecutable del Mplayer2, ahi se ve como carga todo en una ventana de MS-DOS, solo que para controlar la reproduccion no me acuerdo de las teclas porque es 100% teclado, nada de interfaz grafica.
« última modificación: Octubre 09, 2011, 12:59:41 am por Al_eXs »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #582 en: Octubre 09, 2011, 02:13:10 am »
Parece que algo no se te instalo bien, y necesitas hacer una limpieza completa de reproductores y codecs.(y no recuerdo la utilidad para desinstalar todos los codecs  :muerto:)
Se llama Insurgent, y es de los creadores de CCCP.

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #583 en: Octubre 09, 2011, 11:27:02 am »
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo nada  :pensar:  :llorar:  :muerto:  que hago al final? ya no tengo espacio en el disco por tantos animes y pelis que no puedo ver, que tendria que hacer un  formateo general de l disco c para poder reinstalar las cosas como es debido pero al final no se cual  :pensar:  :llorar: perdon gente, pero voy probando una por una a ver que onda, voy a probar este nuevo que me dicen, el UMPlayer y dsp pruebo el cccp xDD que dice al principio
pero aun asi gracias chicos, a todos por soportar mis grandes estupideces, son una gran comunidad  :2happy: y obiamente agradesco a BB  :animo2:  :animo2:

BCEK

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #584 en: Octubre 09, 2011, 03:23:59 pm »
Tengo un problema al reproducir los videos .mkv, he seguido los pasos que se han indicado en la página 1 pero tengo 2 inconvenientes: el primero es que en el apartado "File Association del CCCP al aplicar los cambios en la configuración por mucho que lo guardo no se cambian a Media Player Clasic - Home Cinema, sino que se quedan en No Change. El segundo problema es que al terminar de configurar todo al intentar ver un video el video se ralentiza y no va a la vez junto con el audio, y además la imagen se ve algo así como más oscura. Por favor a ver si alguien me puede ayudar con este problema. Gracias de antemano y salu2.