Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #585 en: Octubre 09, 2011, 03:40:34 pm »
Tengo un problema al reproducir los videos .mkv, he seguido los pasos que se han indicado en la página 1 pero tengo 2 inconvenientes: el primero es que en el apartado "File Association del CCCP al aplicar los cambios en la configuración por mucho que lo guardo no se cambian a Media Player Clasic - Home Cinema, sino que se quedan en No Change. El segundo problema es que al terminar de configurar todo al intentar ver un video el video se ralentiza y no va a la vez junto con el audio, y además la imagen se ve algo así como más oscura. Por favor a ver si alguien me puede ayudar con este problema. Gracias de antemano y salu2.
Para ordenadores poco potentes lo recomendable es utilizar MadVR con LAV filters. Lo de que se ve más oscuro es porque FFdshow convierte el color de los capítulos Hi10P de BT709 a BT601.

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #586 en: Octubre 10, 2011, 03:31:39 pm »
gracias @DarAR92 :ok: por ayudarme tanto, al final desinstale todo e hice lo que decia al principio del post  :xD: , lo unico malo (para mi gusto :pobrecito: ) es que tengo que usar el Media Player Clasic Cinema Home pero al menos me sale en muy buena calidad y todo como Dios manda :2happy: jaja  :xD: si conoces algun reproductor que me pueda reproducir bien los videos y que pueda al menos avanzar y retroceder con las flechas como en el gom player o el kmplayer avisame porfa  :ok: asi se me es mas comodo a mi gusto  :xD: jeje

bueno tambien tengo que agradecer al creador de este marabilloso post " @Geforce " gracias  :ok: jaja enserio

y todo esto me pasa por no querer leer los comentarios  :xD: :xD: jajaja

gracias gente son lo mejor  :animo2: :adorar: :animo2:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #587 en: Octubre 10, 2011, 05:27:48 pm »
gracias @DarAR92 :ok: por ayudarme tanto, al final desinstale todo e hice lo que decia al principio del post  :xD: , lo unico malo (para mi gusto :pobrecito: ) es que tengo que usar el Media Player Clasic Cinema Home pero al menos me sale en muy buena calidad y todo como Dios manda :2happy: jaja  :xD: si conoces algun reproductor que me pueda reproducir bien los videos y que pueda al menos avanzar y retroceder con las flechas como en el gom player o el kmplayer avisame porfa  :ok: asi se me es mas comodo a mi gusto  :xD: jeje

bueno tambien tengo que agradecer al creador de este marabilloso post " @Geforce " gracias  :ok: jaja enserio

y todo esto me pasa por no querer leer los comentarios  :xD: :xD: jajaja

gracias gente son lo mejor  :animo2: :adorar: :animo2:
Com Media Player Classic Home Cinema se puede avanzar y retroceder con las flechas, y también con Repág y Avpág

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #588 en: Octubre 10, 2011, 08:31:55 pm »
Eso se configura en Opciones / Player / Keys / Jump Forward~Backward, el Small es demasiado pequeño, por lo que debe ser el Medium el que es parecido al de los otros reproductores, y el MPC lo trae con CTRL + Flechas.

Yo lo configuro muy parecido a como viene el VLC, que es casi como viene tambien el UMplayer...

willhelm84

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #589 en: Octubre 11, 2011, 11:06:38 am »
Buenas a todos y saludos a este maravilloso Fansub. Solo quiero preguntar si alguien tiene un reproductor multimedia western digital y sabe como reproducir los mkvs correctamente con los estilos incluidos. Si alguien lo sabe, me manda un privado. Gracias.

BCEK

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #590 en: Octubre 12, 2011, 02:38:05 pm »
Tengo un problema al reproducir los videos .mkv, he seguido los pasos que se han indicado en la página 1 pero tengo 2 inconvenientes: el primero es que en el apartado "File Association del CCCP al aplicar los cambios en la configuración por mucho que lo guardo no se cambian a Media Player Clasic - Home Cinema, sino que se quedan en No Change. El segundo problema es que al terminar de configurar todo al intentar ver un video el video se ralentiza y no va a la vez junto con el audio, y además la imagen se ve algo así como más oscura. Por favor a ver si alguien me puede ayudar con este problema. Gracias de antemano y salu2.
Para ordenadores poco potentes lo recomendable es utilizar MadVR con LAV filters. Lo de que se ve más oscuro es porque FFdshow convierte el color de los capítulos Hi10P de BT709 a BT601.

Gracias por la ayuda pero ni aun así he conseguido que funcionen los videos. Ahora estoy usando el convertidor del fansub EN para que así por lo menos pueda ver los capítulos en .avi aunque preferiría no tener que hacerlo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #591 en: Octubre 13, 2011, 06:48:20 am »
Gracias por la ayuda pero ni aun así he conseguido que funcionen los videos.

Que raro, porque el metodo de DarAR funciona mejor que el del CCCP, y que decir del K-Lite, que es el que da mas problemas, pero aun asi yo que lo tengo puedo reproducir los capis...

Por cierto, que caracteristicas tiene el PC donde reproduces los capis, porque puede ser que este un poco bajo en recursos.

BCEK

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #592 en: Octubre 13, 2011, 05:02:55 pm »
Gracias por la ayuda pero ni aun así he conseguido que funcionen los videos.

Que raro, porque el metodo de DarAR funciona mejor que el del CCCP, y que decir del K-Lite, que es el que da mas problemas, pero aun asi yo que lo tengo puedo reproducir los capis...

Por cierto, que caracteristicas tiene el PC donde reproduces los capis, porque puede ser que este un poco bajo en recursos.

-Sistema Operativo: Windows XP Professional Edition SP3
-Procesador   AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
-RAM   1,18 GB
-Placa de video   NVIDIA GeForce 6150  (256 MB)
-Placa de sonido   Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - Audio Codec Interface
« última modificación: Octubre 13, 2011, 06:16:15 pm por BCEK »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #593 en: Octubre 13, 2011, 09:16:15 pm »
Pues si no estoy mal, ese procesador es de la gama del Pentuim 4, y a esa velocidad pues si es poco lento para todo lo necesita procesar.

Haz la prueba de desactivar los subs, para probar si asi se desincroniza el audio y video, porque los subs tambien consumen algo del procesador. Si no se descincronizan, prueba usando este reproductor, solo se descomprime y listo, no hay que instalarlo.

BCEK

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #594 en: Octubre 13, 2011, 10:00:56 pm »
Pues si no estoy mal, ese procesador es de la gama del Pentuim 4, y a esa velocidad pues si es poco lento para todo lo necesita procesar.

Haz la prueba de desactivar los subs, para probar si asi se desincroniza el audio y video, porque los subs tambien consumen algo del procesador. Si no se descincronizan, prueba usando este reproductor, solo se descomprime y listo, no hay que instalarlo.

Ni aun así lo he conseguido, siguen desincronizados el audio y el video. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #595 en: Octubre 13, 2011, 11:13:59 pm »
Umm, pues de todos modos prueba con ese reproductor que te dejo, pues con ese no se descincroniza porque lleva la opcion de autosincronizacion, lo "malo" de eso es que va reproduciendo con pequeñas pausas.

BCEK

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #596 en: Octubre 15, 2011, 12:41:30 am »
Umm, pues de todos modos prueba con ese reproductor que te dejo, pues con ese no se descincroniza porque lleva la opcion de autosincronizacion, lo "malo" de eso es que va reproduciendo con pequeñas pausas.

Lo he probado y efectivamente reproduce con muchas pausas, lo cual es casi igual de molesto que si está desincronizado porque no veo el video como debería.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #597 en: Octubre 15, 2011, 12:47:45 am »
Eso significa que el procesador no da lo necesario para reproducir estos capis, pues si con ese reproductor que es de los mas ligeros va a muchas pausas, con ningun otro va a ir bien...

Lo unico que se me ocurre, es convertir los capis a MP4 o AVI, pues asi no tendra tanta carga el procesador, pero seria un coñazo estar convirtiendo todos los capis nuevos que saque el fansub, pero mientras tengas ese PC es lo unico que se puede hacer.

BCEK

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #598 en: Octubre 15, 2011, 01:38:32 pm »
Eso significa que el procesador no da lo necesario para reproducir estos capis, pues si con ese reproductor que es de los mas ligeros va a muchas pausas, con ningun otro va a ir bien...

Lo unico que se me ocurre, es convertir los capis a MP4 o AVI, pues asi no tendra tanta carga el procesador, pero seria un coñazo estar convirtiendo todos los capis nuevos que saque el fansub, pero mientras tengas ese PC es lo unico que se puede hacer.

Usando el EN el único inconveniente que tengo es que los subtítulos cambian con respecto al video con el formato .mkv y que se mantienen en la pantalla hasta que se diga otra frase en el video pero por lo menos los puedo ver en alta calidad. Gracias por la ayuda de todas formas.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #599 en: Octubre 16, 2011, 09:10:22 pm »
Una duda, a la hora de: ¿Cuál consume menos, y por lo tanto recomendable para pcs lentos, CCCP o MPL - Home Cinema?(versión estándar, que en mi caso es el que uso para ver Hi10p.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!