Autor Tema: Proyectos de temporada de otoño (2014)  (Leído 22352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2014, 03:19:58 am »
Pues los nuevos proyectos se ven interesantes, pero por lo que me estoy derritiendo de la emoción es por maria holic y azazel-san XD muchas gracias por el reporte team ;)

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2014, 08:38:02 am »
¿El especial de Mirai Nikki es el Redial?

Sí, sería como el capi 27. En calidad HDTV 720p, mucho mejor que en DVD, lo aseguro. xD
Pero a eso nos pondremos después de terminar Hunter. Prometido queda. (?)


MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2014, 12:10:47 pm »
Vamos por partes.

Me han hablado muy bien de 'No Game No Live' y de 'Tokyo Ghoul', ahora que la sacaréis en BD, me esperaré entonces.

Tengo ganas de los especiales y OVAs de Shingeki. Ya tengo la curiosidad, ¿haréis los OVAs del spinoff de Levi cuando salgan o esperareis a estén en BD? De HxH estoy esperando a que la acabéis para verla por fin, que me han hablado de maravillas de esta serie. La película de Haruhi, aunque ya la vi y me leí su respectiva novela, tengo ganas de verla de vosotros. No sabia que había 2º temporada de Azazel, aún estoy esperando el 4 OVA que no sé si la sacaréis o no.

Sobre las OVAs/pelis, sólo me interesa el OVA de Mirai Nikki y de películas las de Chuu (que creo que es igual que la 1º temporada pero desde el punto de vista de Rikka,no?) y la de AnoHana (que es resumen de la serie pero desde otro punto de vista).

Pues me ha sorprendido lo de Sengoku Basara 3, estaba esperando vuestra versión para comenzar a verla, pero creo que es igual que la película pero más larga la historia,¿no?

PD: Veo que no soy la única que pensó que KLK se haría y más series por los nuevos banners del foro (?)

|| MAL || Twitter ||

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2014, 04:14:30 pm »
Las OVAs de Levi probablemente se harán, pero a ver cómo andamos en abril del año que viene, que es cuando sale la segunda y última :S

La peli de AnoHana no es más que un resumen de la serie con escenas nuevas a modo de epílogo. Hace poco anunciaron que en 2015 habría otra peli, aunque no sé qué más tienen que contar, porque la historia queda bastante cerrada en la película :/


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2014, 12:41:41 am »
Not bad. No Game No Life es una buena elección, y Barakamon había pensado que tal vez la vería algún día, así que a lo mejor me animo si la hacéis.

Pregunta: ¿Tenéis intención de hacer Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (que sale ahora) y la película de Heaven's Feel (cuando diablos sea que salga), aunque sea en un futuro muy lejano? ¿Y Psycho-Pass 2 o su película?
« última modificación: Septiembre 22, 2014, 12:47:01 am por Kirielric »

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #35 en: Septiembre 22, 2014, 02:21:30 am »
Fate se va para BD (casi seguro), Gin no la ha mencionado porque pensabamos hacerla para tv pero el team no está completo. La segunda temporada de psycho pass en principio hay intención de hacerla en BD también, pero si no me equivoco falta gente así que ya veremos que pasa.
« última modificación: Septiembre 22, 2014, 10:06:10 am por Reaper »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #36 en: Septiembre 22, 2014, 07:37:16 am »
Las OVAs de Levi probablemente se harán, pero a ver cómo andamos en abril del año que viene, que es cuando sale la segunda y última :S

La peli de AnoHana no es más que un resumen de la serie con escenas nuevas a modo de epílogo. Hace poco anunciaron que en 2015 habría otra peli, aunque no sé qué más tienen que contar, porque la historia queda bastante cerrada en la película :/

Ha habido una mala interpretación con esa noticia, creo recordar que la noticia hablaba de que participaría el mismo staff en otra película, no que fuese otra película de Anohana. Saludos
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #37 en: Septiembre 22, 2014, 06:45:09 pm »
Fate se va para BD (casi seguro), Gin no la ha mencionado porque pensabamos hacerla para tv pero el team no está completo. La segunda temporada de psycho pass en principio hay intención de hacerla en BD también, pero si no me equivoco falta gente así que ya veremos que pasa.

Fate Zero al final se hizo en BD, casi prefiero esperar y que la hagáis la nueva adaptación en BD con el mimo que hicisteis ambas temporadas de Zero en su momento, que quedaron cojonudas.

Respecto a los proyectos me parecen muy buenos, nada que objetar; Tokyo Ghoul evidentemente me la volveré a ver sin censura, y Barakamon como llevo 3 capítulos chusteros esperaré a esta versión, World Trigger y No Game No Life ni las he empezado, por lo tanto a esperar con ganas esos proyectazos, ánimo a todo el staff, que tenéis curro para rato  :ok:

condoriano

  • Alférez
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Por un dia fuiste rey pero tonto seras de por vida
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2014, 09:37:27 pm »
-World trigger: No sabia que iban a sacar animu de ese mango... va a estar interesante.
-Barakamon: ¡Ah! Que bien que lo van a sacar en BD, es muy divertido y vale totalmente la pena.
-Tokyo ghoul: Es jodidamente aburrido.
-No game no life: Meh.

No puedo esperar para ese pack de azazel 2, la espera ha estado bastante jodida, pero se que va a valer la pena.

seosis

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2014, 09:02:13 pm »
Por qué debajo de cada imagen pone MAL?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2014, 09:10:10 pm »
Por qué debajo de cada imagen pone MAL?

Es un enlace que lleva al la ficha de cada anime en MyAnimeList.net.

Sens32

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #41 en: Octubre 25, 2014, 05:51:54 pm »
Antes que nada, gracias por el curro. No he podido comentar hasta ahora porque desde hace meses me daba problemas el registro pero parece que ya me funciona. Gracias por todo lo que sacáis, con una calidad cojonuda, y especialmente (obvio) por lo que sigo o tengo ya entero vuestro: Jormungand, Brave 10, Naruto Shippuden, Sengoku Basara, Shingeki No Kyojin, Ghost in the Shell ARISE y Kuroko no Basuke. De esta última (Kuroko), ¿vais a sacar la tercera temporada cuando la estrenen los japos? REZO porque así sea, ya que es de mis animes favoritos y vuestra versión me flipa.

En cuanto al post, ¿no vais a sacar Sengoku Basara 3? Tengo vuestras dos primeras temporadas y la película, así que mi duda sería: ¿Es necesaria la tercera temporada o con lo que llevo es suficiente para la historia? Saludos y muchísimas gracias de nuevo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #42 en: Octubre 25, 2014, 11:27:41 pm »
De Kuroko haremos la tercera temporada, sí. O eso tenemos planeado al menos.

Sobre la Sengoku solo te puedo responder parcialmente. Por ahora seguimos sin plantearnos el hacer la última temporada.
Acerca del tema de la historia y tal... ya ni idea.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #43 en: Octubre 26, 2014, 12:05:15 am »
Cada temporada es autoconclusiva, complementa a las anteriores, pero no es imprescindible verlas todas (Aun así, a ver si hay suerte y se puede hacer al final, aunque está escasa la cosa xD)

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Sens32

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Proyectos de temporada de otoño (2014)
« Respuesta #44 en: Octubre 26, 2014, 02:50:09 pm »
@Morti y @Gin gracias por las respuestas, estaré al loro por si suena la flauta al final jajajajaja. ¡Saludos!