Autor Tema: Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4  (Leído 36316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #60 en: Mayo 20, 2012, 10:26:16 am »
Es tal y como dice wakka. Y sí, en lugar de una captura es mucho mejor que digas el tiempo. xDDD

Y bueno, es una errata por capi, de media. Tampoco es que sea tanto, pobres qcers. xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #61 en: Mayo 20, 2012, 10:27:32 am »
Que??! Las 10:25?? Tan pronto levantado yo un domingo? :that's suspicious:

Vaya regalitos en forma de hamor para la correctora y los qcers de la serie xDD.

Gracias por la serie, por los comentarios parece que estará bien, aunque visto lo visto y sabiendo que a mí me gusta verme las series del tirón, creo que me esperaré al reshare y me la veo en condiciones xD


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #62 en: Mayo 20, 2012, 10:28:10 am »
Muchísimas gracias por el primer pack, la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.  :ok:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #63 en: Mayo 20, 2012, 10:29:27 am »
Vale, lo mío tiene un pase, pero tú Gin tan pronto levantado un domingo??? No, aquí hay algo que no está bien, me han cambiado el fansub xD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2012, 10:33:33 am »
xDDDDD

Una vez al año no hace daño. (?)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #65 en: Mayo 20, 2012, 10:38:51 am »
Vaya regalitos en forma de hamor para la correctora y los qcers de la serie xDD.


en cuanto a eso estoy de acuerdo no creo que haya sido para tanto los errores no son de los gordos es más creo que son los verdaderamente difíciles de ver como que falte un letra o que esté cambiado el orden en vez de poner por que se ponga pro no creo que sea para tanto  :xD: además hace na nos pasó en el habla de lo que sea y nos hemos estado riendo un rato así que dejad el tema y ya para el reshare se arregla  :bye:

Greaven

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #66 en: Mayo 20, 2012, 11:36:44 am »
Muchas gracias BB! esperare a tener un tiempo para verlos todos seguidos :) :bye:
Yo soy la única persona que puede matarte... para así asegurarme de que vivirás muchos años a mi lado.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #67 en: Mayo 20, 2012, 12:18:15 pm »
Así, a bote pronto (luego me miro el resto) Marcar a un jugador es defender a ese jugador, hay palabras de argot y no vamos a quitarlas. Pero no vamos a usarlas siempre. Cuando jugaba y entrenaba las usaba indistintamente y esas cosas.

Por el resto: mil perdones!!
« última modificación: Mayo 20, 2012, 12:37:52 pm por runge »

Soy un actor secundario, una sombra.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #68 en: Mayo 20, 2012, 12:33:28 pm »
Así, a bote pronto (luego me miro el resto) Marcar a un jugador es defender a ese jugador, hay palabras de argot y no vamos a quitarlas.

Y por el amor de Dios: ganarlos!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganar es transitivo y por lo tanto requiere de un CD y la forma más correcta (la que no lleva modismos raros) es los y no les. Por mal que os suene, así se queda.
yo creo que no requiere un CD, puede llevar directo o indirecto, por ejemplo: ganar a los de 2º -> ganarles (CI) // ganar el torneo, ganar el premio...->ganarlo (CD) no se, ganarlos, refiriendose a los de 2º (si es ganar o hacer cualquier cosa a alguien que yo recuerde es CI, y si es ganar algo ya si es CD) me suena pero fatal
« última modificación: Mayo 20, 2012, 12:37:20 pm por wakka »

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #69 en: Mayo 20, 2012, 12:35:31 pm »
waka, lo he borrado ya que es una cosa del interno. Pero sí, lo más correcto es LO y ganar requiere de un CD (revisa la RAE y verás que está marcado como tr.) Antes de que me salten los filologos del centro diré que si no se aceptan modismos de levante, tampoco los del centro >_< Mi ser nazi con la gramática xD

* runge runs

Soy un actor secundario, una sombra.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #70 en: Mayo 20, 2012, 01:20:23 pm »
waka, lo he borrado ya que es una cosa del interno. Pero sí, lo más correcto es LO y ganar requiere de un CD (revisa la RAE y verás que está marcado como tr.) Antes de que me salten los filologos del centro diré que si no se aceptan modismos de levante, tampoco los del centro >_< Mi ser nazi con la gramática xD

* runge runs
tiene toda la pinta de que tienes razon, pero... que pasa con las preguntas para averiguar el CI/CD? si yo pregunto "¿A quién no pueden ganar? A ellos" (CI), tiene sentido, pero como es CD entonces la pregunta deberia ser "¿Qué no pueden ganar?" aquí pegaria mas un "el partido, el torneo, el premio..." no? a parte, como ejemplo, en la frase "Miguel lee el periódico a los alumnos" se puede sustituir el "a los alumnos" quedando "Miguel les lee el periódico". es la misma situacion (creo) y el "a los alumnos" lo cambia por "les", como estoy diciendo yo, y el verbo leer tambien es transitivo.
creo tambien que depende un poco de la situacion en que se use el verbo ganar, porque el verbo en "ganar el partido" no tiene el mismo significado que en "ganar a ese equipo", igual eso influye en si tiene que llevar o no CD/CI, porque ni en "ganar el partido" pega "ganarle", ni en "ganar a ese equipo" pega "ganarlo" xD

P.D. ya no es por querer tener la razon, es curiosidad xD

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #71 en: Mayo 20, 2012, 01:35:45 pm »
No me esperaba esta serie de Backbeard, de hecho ya estaba descargándola de otro fansub español. Bueno, "pa" la saca también.
Veo que está muy animado el tema de la ortografía y la gramática, al correctory al Qcer los van a mirar con lupa a partir de ahora, cosa que por otro lado tampoco está mal.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2012, 01:42:06 pm »
Creo que debería haber un tema donde se hable de gramática que os veo muy interesados en ello  :xD: :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #73 en: Mayo 20, 2012, 02:51:01 pm »
Gracias por la nueva serie. La guardaré en pendientes(otra más xDD)

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #74 en: Mayo 20, 2012, 04:13:53 pm »
Gracias por la serie!!
sois los mejores team ^^