Autor Tema: [MANGA] Akame Ga Kill! (debates, teorías . . .)  (Leído 9135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
[MANGA] Akame Ga Kill! (debates, teorías . . .)
« en: Octubre 17, 2014, 03:28:08 pm »

[No hace falta decir que hay spoilers ¿No?]

Ya que parece ser que no hay ningún tema abierto respecto a esta serie la inicio yo para ir hablando de los nuevos capis mensuales, opiniones, debates, etc.

El primer lugar, la muerte que más me ha jodido ha sido esta  :llorar:
(click to show/hide)

Las demás también me impactaron, pero esa en concreto me creó un trauma durante una semana (y creo que aún me dura jajaja). Con lo inteligente y sensata que era y de repente se le va "la pinza" pq se enamora de Tatsumi. Se veía venir. Igual que lo de Lubbock, su muerte estaba profetizada desde el capítulo 1 xDD pero al menos ha caído con un par de narices llevándose por delante a Shura.

Si no recuerdo mal la siguiente entrega sale el 22 de este mes, el nº53. ¿Qué ocurrirá? Tengo varias teorías/hipótesis, por ejemplo, ha quedado claro que Esdeath es incapaz de hacer daño a Tatsumi (aunque dijera que ella misma lo mataría), por tanto, es posible que se llegue a una situación en la que se vea obligada a elegir entre su trabajo o la vida de su "amado". Otra teoría sería que apareciera Night Raid en el último momento para salvarlo. Si esto último ocurre cabe la opción de que acabemos con otro nuevo muerto en la banda de los buenos.

PD: Una teoría algo loca a la que llevo dándole vueltas desde hace unos días . . . Si Esdeath optara por salvar al protagonista no vería nada descabellado que ella, Wave y Kurome se unan a los rebeldes. En el caso de Wave al menos, se nota que es honrado y con la misma mentalidad que Tatsumi. No me hagáis mucho caso, sólo son paranoias mías  :pobrecito:
« última modificación: Octubre 17, 2014, 03:29:57 pm por Mort1984 »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[MANGA] Akame Ga Kill! (debates, teorías . . .)
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2014, 10:17:38 am »
 Yo soy de los que leen todos los mangas nuevos que salen, sigo este manga desde los primeros minutos que salio la primera traducción al ingles. Por tus comentarios y ciega espereza, parece que no estas familiarizado con los anteriores trabajos del autor de Akame ga Kiru!...
(click to show/hide)

 Yo también tengo mis propias teorías de que pude pasar y las mías son "realmente optimistas", involucran un Tatsumi congelado (muerto) y posteriormente "revivido" con la ayuda de Dorothea, con su obligatorio brainwash claro esta.
(click to show/hide)

 En fin, muchas cosas pueden ocurrir. Y pensándolo bien, jamas e podido predecir nada de lo que hasta ahora a hecho el autor, el manga es caótico, y esta lleno de Deus Machinas muy infames. Ya perdí la cuantas de cuantas veces e dado por muertas a Leone y a Mein... pero míralas, aun respiran... por ahora /人◕ ‿‿ ◕人\

 Edit: Autocorrecciones... no estoy seguro de que existan eroge basados en novelas de Takahiro, aparentemente el solo suele escribir novelas y mangas =P
« última modificación: Octubre 21, 2014, 10:22:23 pm por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:[MANGA] Akame Ga Kill! (debates, teorías . . .)
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 04:14:43 pm »
@3Lu9P Nunca había oído hablar de este mangaka, de hecho, si ahora me preguntaras de memoria su nombre no sabría decírtelo  :hojas:. Sólo sé que trabajan dos personas en la serie, uno en el argumento y otro en el diseño de los dibujos.

Bueno, hace un par de días que salió el nuevo capi. Si me tengo que quedar con algo son las expresiones de Esdeath cuando Tatsumi le sonríe y cuando Mine dice delante de todo el estadio que ha venido a rescatar a su preciado novio. Después de acabar las cuarenta páginas es muy evidente que Mine está siguiendo el mismo camino que Lubbock, es decir, hacer algo impresionante y acto seguido palmarla. De todos modos no me da la sensación de que acabe de la misma manera ya que todavía no se sabe cuál es el plan oculto de Night Raid.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo van a salir de esa situación pq aún quedan muchas incógnitas en el aire y viendo cómo pinta el tema va a ser jodido escapar, a no ser que alguien se sacrifique de nuevo para que el resto huya. ¿Tal vez veamos la Triumph Card de Akame?

Una parte de mí dice que a Mine le quedan pocas horas de vida y por otro lado también pienso que tarde o temprano Esdeath recapacitará y ayudará a Tatsumi de algún modo (Por sus gestos es como si se diera cuenta por primera vez lo que realmente significa querer a alguien e intentar sacrificarlo todo por esa persona). ¿Hará ella de cebo para que salgan de allí? Poco probable pero es innegable que ahora mismo la psicópata está flipando en colores jaja