Autor Tema: Fórmula 1 2014, Clasificación de la porra backberdiana FINAL.  (Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Bueno, la temporada ha finalizado y ya tenemos ganadores!!

En primera posición, con un dominio absoluto del campeonato !@tron!.
Su mano de hierro, constancia y fiabilidad durante todo el campeonato han marcado la diferencia. Más de 40 puntos de distancia con el segundo clasificado!.

En merecidísima segunda posición ¡@erikfrost! pese a un inicio de temporada mediocre en cuanto a resultados la gran fiabilidad de su motor ha conseguido hacerle escalar posiciones poco a poco.

Por último en tercera posición ... Yo! (jejje). Como erikfrost, con un comienzo vacilante la constancia e ir arañando puntos carrera a carrera ha conseguido auparme a la tercera posición de la tabla. Tras una encarnizada lucha por la segunda posición, erikfrost encontró esos puntos extras necesarios para volver a adelantarme.

¡¡¡A todos los demás muchas gracias!!!

Espero volver a veros apostando el año que viene.
Como todo buen equipo de F1 ya estamos pensando en la temporada que viene. Ajustando nuestro motor para sacar el máximo rendimiento carrera a carrera!.
(Vamos, que intentaré que las votaciones se realicen mediante google forms y las puntuaciones se actualicen automáticamente. jejjeje).
Además, como no soy como Bernie Ecclestone se revisará el "criticado" sistema de puntuaciones de este año, para conseguir un reparto más equitativo de los puntos ^_^

Un saludo a todos!!.

PD: Los premios concretos están por decidir todavía. Tengo que hacer un par de consultas.

Os dejo la clasificación final.

Enlace a la clasificación oficial Backberdiana

Clasificación:
UsuarioPuntos
tron125
erikfrost80
Batousay78
andrager56
Shirossaki53
kytosrock48
Ridan35
TIB_Teleco12
Kirielric10
Feromonas8
KDK6
Salamand3r2
VeMe2
nengan0
Pablo0
Uri0

Gran premio
Enlace
Fecha límite
Australia
15 de Marzo de 2014 - 05:00
Malasia
29 de Marzo de 2014 - 08:00
Baréin
6 de Abril de 2014 - 08:00
China
20 de Abril de 2014 - 08:00
España
11 de Mayo de 2014 - 13:00
Mónaco
24 de Mayo de 2014 - 13:00
Canadá
07 de Junio de 2014 - 18:00
Austria
21 de Junio de 2014 - 13:00
Inglaterra
06 de Julio de 2014 - 13:00
Alemania
20 de Julio de 2014 - 13:00
Hungría
27 de Julio de 2014 - 13:00
Bélgica
24 de Agosto de 2014 - 13:00
Italia
07 de Septiembre de 2014 - 13:00

Normas:
- Cada usuario podrá crear uno o varios post en el hilo correspondiente a cada gran premio.
- La hora de creación (o edición) del post tendrá que ser de una hora antes del evento correspondiente.
(Ejemplo, clasificación de Australia, hora límite 06:00 Hora Española peninsular, 05:00 en Canarias).
- Se podrá votar por separado para clasificación y carrera, cuando se haga esto tendrá que ser en dos posts distintos.

- Siempre habrá votaciones por clasificación y carrera añadiendo bonus para los que acierten todo además para cada gran premio habrá una "prueba especial" que se especificará en el hilo correspondiente.

Preguntas:
¿Es necesario participar en todas las pruebas?
No, pero en la prueba que no se participe no se ganan puntos.

¿Habrá algún premio para el ganador?
Sí, aunque todavía no se qué sera. En ningún caso nada material. Podrá ser suscripción VIP, publicación de una noticia o algo parecido.

¿Puede votar alguien por mí?
Sí, siempre que previamente a obtener el listado de puntos se me haya mandado un MP confirmando el permiso de que un determinado usuario vote en tu nombre.

Este hilo aparecerá cerrado ya que me lo reservo para ir publicando clasificaciones y cosas.
« última modificación: Noviembre 25, 2014, 11:51:34 am por Batousay »

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fórmula 1 2014, Clasificación de la porra backberdiana FINAL.
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2014, 04:34:16 pm »
Gracias Batou...

Disfruté de la porra de uno de mis eventos deportivos favoritos, de auto-obligarme a estar informado y estar atento a las novedades.  :ok:

Gracias para andrager, Shirossaki, kytosrock, Ridan, TIB_Teleco, Kirielric, Feromonas, KDK, Salamand3r, VeMe, nengan, Pablo, Uri por participar con nosotros y mis felicitaciones para erikfrost y para ti por sus merecidos podio final.  :animo2:

Espero la próxima temporada poder presentarme para defender mi campeonato si el tiempo y la salud me acompañan.

Gracias a todos...

 :bye: :2happy: :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2014, Clasificación de la porra backberdiana FINAL.
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2014, 05:45:41 pm »
XD Gracias por el buen rato Batou. :ok:
El juego y las reglas estuvieron d p madre ( la F1 es un mundo d excentricos d ahi k haya pekeñas discrepancias sobre si se debe descongelar el motor, la ultima carrera debia valer doble,...o si Tron deberia haber k salido con 30 kg mas d gasofa cada GP XD) Y estoy seguro k aun estaran mejor para el proximo.Asi k cuenta conmigo( Eso si nos cobras un el "Suplemento Eclesstone" k somos nivel Caterham  :xD:

Bonita ultima vuelta, la verdad no pensaba ganarte despues del fracaso d la carrera...
Me hizo gracia lo del motor, k sepas k la fiabilidad me llegó justo para cruzar la linea d meta, pork el coche se me "Gripo" en el giro d vuelta a Boxes y anda jodido desd entonces XD


Un placer Tron.Cabroncete, nos has robado hasta el derecho d rajar d ti y ponerte a parir un rato.K saber ganar,cuanta Caballerosidad... no hay derecho :pobrecito: :xD:
Y k nos acompañe la Salud a todos panda. :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"