Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #450 en: Mayo 07, 2015, 04:31:41 pm »
Yo me apunto al netliga ese, y sois bienvenidos al comunido de RedLine, os trataremos bien, ofrezco sanciones a Goku gratuitas y sin razón para el disfrute de los usuarios  :animo:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #451 en: Mayo 07, 2015, 06:54:29 pm »
XD es una cruz...
como en su casa no lo quieren, tenemos k aguantarlo nosotros danndo por saco XD

No me digas k tambien ganó la d Rline XD
K uso allí, la tecnica d los 11 gladiadores, o la de Messi Suarez y 9 mas? XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #452 en: Mayo 07, 2015, 07:28:35 pm »
XD es una cruz...
como en su casa no lo quieren, tenemos k aguantarlo nosotros danndo por saco XD

No me digas k tambien ganó la d Rline XD
K uso allí, la tecnica d los 11 gladiadores, o la de Messi Suarez y 9 mas? XD

No he ganado aun, faltan 3 jornadas pero llevo bastante ventaja. Y no, en Redlinesp mi delantera es Sergio Garcia, Vietto y Benzema. No tengo ni Penaldo, ni Messi, ni Neymar, ni Griezzman, ni Nolito...

Siento decirte Erik, que ahí si que me lo han puesto muy difícil, una liga muy igualada en todo los sentido, solo que tuve 2 meses muy buenos y conseguí escaparme. Y luego he aguantado el chaparrón porque me han recortado muchos puntos en el último mes.

Habrá que unir títulos como en el caso de Pacquiao Mayweather o en la WWE  :xD:

PD: este ha sido mi alineación esta jornada en Redlinesp:
(click to show/hide)

Erik, como se dice en mi zona: ikusi eta ikasi (mira y aprende)  :xD:. Para que veas que con un equipo humilde se puede hacer bien las cosas  :hero:
« última modificación: Mayo 07, 2015, 07:35:26 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #453 en: Mayo 08, 2015, 01:42:49 pm »
XD es una cruz...
como en su casa no lo quieren, tenemos k aguantarlo nosotros danndo por saco XD

No me digas k tambien ganó la d Rline XD
K uso allí, la tecnica d los 11 gladiadores, o la de Messi Suarez y 9 mas? XD

No he ganado aun, faltan 3 jornadas pero llevo bastante ventaja. Y no, en Redlinesp mi delantera es Sergio Garcia, Vietto y Benzema. No tengo ni Penaldo, ni Messi, ni Neymar, ni Griezzman, ni Nolito...

Siento decirte Erik, que ahí si que me lo han puesto muy difícil, una liga muy igualada en todo los sentido, solo que tuve 2 meses muy buenos y conseguí escaparme. Y luego he aguantado el chaparrón porque me han recortado muchos puntos en el último mes.

Habrá que unir títulos como en el caso de Pacquiao Mayweather o en la WWE  :xD:

PD: este ha sido mi alineación esta jornada en Redlinesp:
(click to show/hide)

Erik, como se dice en mi zona: ikusi eta ikasi (mira y aprende)  :xD:. Para que veas que con un equipo humilde se puede hacer bien las cosas  :hero:

 :xD: A ver si te revienta ese Orellana cabrón y te bajan los humos un poquito :xD:

No, K Ya hablaste con Villar para hacer huelga y k nadie te pueda remontar :sisi:  :roja: :xD:

PD: Y como dicen en mi tierra "K che den polo cú" Eso no hace falta k te lo traduzca no?:xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #454 en: Mayo 08, 2015, 03:40:09 pm »
PD: Y como dicen en mi tierra "K che den polo cú" Eso no hace falta k te lo traduzca no?

Yo ahí entiendo algo de un coche de la marca polo o coupe, se que te gustan los coches pero no tengo ni idea a que viene esto ahora  :moco:

Y sobre el parón la verdad es que no me parece bien, lo único que hace es alargar tu agonía de una temporada que te has visto impotente (seguro que no es la 1ra vez que te lo dicen  :xD:).

Y bueno, esperando el trofeo de campeón absoluto  :genio:

Esta semana te doy ventaja y jugaré con uno menos, tengo 4 defensas y 2 están sancionados  :xD: Pensé en fichar a uno para suplirlo esta semana, pero bahh, me puedo ir de vacaciones 2 meses y seguiría 1ro  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #455 en: Mayo 11, 2015, 12:15:15 pm »
Desde luego hay k reconocerte un merito, a los del comunio los tenias pipeados :xD:
Mas o menos desde k empezó la 2nda vuelta no hay jornada k no bajes de los 60 ptos(eso cuando los superas por bastante) sinceramente creo k mi temporada no estuvo mal, pero ante eso hay poca respuesta posible :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #456 en: Mayo 11, 2015, 03:31:44 pm »
Desde luego hay k reconocerte un merito, a los del comunio los tenias pipeados :xD:
Mas o menos desde k empezó la 2nda vuelta no hay jornada k no bajes de los 60 ptos(eso cuando los superas por bastante) sinceramente creo k mi temporada no estuvo mal, pero ante eso hay poca respuesta posible :ok:

Erik, en el comunio de Redlinesp, comenzamos en la jornada 5, y tengo más puntos que tu aquí... :xD: Es decir tu con una ventaja de 4 jornadas, te hubiese sacado puntos  :xD:

Tengo exactamente 1527 puntos en Redlinesp con 4 jornadas menos disputadas que aquí, y tu tienes 1467 puntos. Sumale que no tengo ni a Messi, ni Penaldo, ni Suarez, ni Neymar ni Bale, aun así te saco 60 puntos  :xD:

Eso se llama hacer un equipo competitivo y no depender de Deulofeo y otras estrellas  :xD: :xD: :xD:

Ya veremos en Netliga que excusa pones  :genio:

Y no, tu temporada no estuvo mal, pero te has empeñado en algunos jugadores y compra-ventas que al final has salido perdiendo dinero que no he entendido. Has fichado algunos jugadores que han destacado en algunas jornadas, pero eso al final es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que fichar jugadores regulares y no estrellas de 5 partiditos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #457 en: Mayo 12, 2015, 01:06:05 pm »
Desde luego hay k reconocerte un merito, a los del comunio los tenias pipeados :xD:
Mas o menos desde k empezó la 2nda vuelta no hay jornada k no bajes de los 60 ptos(eso cuando los superas por bastante) sinceramente creo k mi temporada no estuvo mal, pero ante eso hay poca respuesta posible :ok:

Erik, en el comunio de Redlinesp, comenzamos en la jornada 5, y tengo más puntos que tu aquí... :xD: Es decir tu con una ventaja de 4 jornadas, te hubiese sacado puntos  :xD:

Tengo exactamente 1527 puntos en Redlinesp con 4 jornadas menos disputadas que aquí, y tu tienes 1467 puntos. Sumale que no tengo ni a Messi, ni Penaldo, ni Suarez, ni Neymar ni Bale, aun así te saco 60 puntos  :xD:

Eso se llama hacer un equipo competitivo y no depender de Deulofeo y otras estrellas  :xD: :xD: :xD:

Ya veremos en Netliga que excusa pones  :genio:

Y no, tu temporada no estuvo mal, pero te has empeñado en algunos jugadores y compra-ventas que al final has salido perdiendo dinero que no he entendido. Has fichado algunos jugadores que han destacado en algunas jornadas, pero eso al final es pan para hoy y hambre para mañana. Hay que fichar jugadores regulares y no estrellas de 5 partiditos.

 :pensar: Confiesalo ya condenado, tu eres periodista del As no? :sisi:
 :xD:

Bueno a 2 jornaditas estamos( si la huelga lo permite :xD:) al final kedamos 4 gatos, espero k pal año se anime mas gente, supongo k abrire el hilo con tiempo, k ademas tengo cosillas pensadas...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #458 en: Mayo 12, 2015, 03:14:18 pm »
Me has pillado, soy del As  :pobrecito: Ahora que ya no tengo más remedio tengo que desvelar mi verdadera identidad, solo te pido que no te rías de mis fotos y no seas cruel  :llorar:

Aquí estoy retransmitiendo un partido con mis colegas:

(click to show/hide)

Aquí en el trabajo:

(click to show/hide)

Y por último con mi ídolo (y el tuyo):

(click to show/hide)


El año que viene tiene que ser una batalla a cara de perro, hace falta que la gente que se apunte siga y no desaparezca, porque al final se descafeína la cosa un poco.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #459 en: Mayo 18, 2015, 01:25:30 pm »
Bueno como Ayer se decidió por fin el campeon de la Liga, y puesto k la Liga de Backbeard esta igualmente decidida , y el cabronazo de @gokufly no parece querer dejar ni las migajas de una victoria parcial,(Joder, es k hago 76 y el joperra hace 2  mas :muerto: ) voy a anunciar ya al ganador de este año.


_Silencio en la sala por favor, el presidente Villar va a hablar... :hojas: ...¿como?, k solo hay un asistente a la ceremonia?
... Ya veo , bueno , pues igualmente silencio señor Gokufly, a ver quien le dice a este ahora k el trofeo de campeon nos lo han robado los de la F1, pero claro, ellos siempre se lo llevan todo: la pasta , las chicas,el champan y los premios molones en el Podium..., incluso cuando palman en ejercicio de su profesion perdura su leyenda adornada de un memorable final... :hero:

... mientras k nosotros terminamos nuestras carreras en el ostracismo, silbados por nuestra propia aficcion, hundidos en la miseria,consumidos por el alcohol y las drogas, y terminamos nuestras vidas como perros callejeros, como cualquier Garrincha, sin mas consuelo k nuestros añorados dias de gloria. :llorar:

Sea como sea, he aqui el ganador de la 1era edicion de la Liga Backbeard 2014-2015!.
 Señor Villar, si es usted tan amable de hacer el honor:

(click to show/hide)

 Villar_...si es k este Tebas es un joputa, y como lo pille por la calle, no lo va a salvar ni el presidente Zapatero... :pensar: o era Felipe?, bueno da igual, a ese me lo encalomo yo como k me llamo billar

_señor , se llama usted Angel Maria, Villar es su apellido, y ademas es con V y no con B.

 Villar_ Yo me llamo como me sale de los cojones, por algo soy Vasco, y Con V  de Vurro se escribira el tuyo cachomierda, a ver como cojones sabes con k letra lo digo si se pronuncian igual :indeed:

_ Señor, es k esta usted en directo, y esto es un foro, todos(Goku XD) estan esperando a k anuncie el ganador...


 Villar_ eh?,...el ganador de k?, esto no era un Vuffe libre para amortizar lo k nos sobro del ultimo Mundial?

_La Liga de Backbeard señor...

(click to show/hide)

 Villar_ Je,je, y para esto hacia falta una ceremonia, panda de gorrones, si supierais k esto ya estaba decidido antes de empezar...quien fue el pringao k nos pago 3000 euros por manipular las votaciones? Songuokukai o algo asin

_señor sigue usted en directo...

 Villar_ K te calles coño, o te monto una Guelga de Furbulistas Ipso Facto. :genio:

_es k si no presenta la Gala , no vamos a poder pagarle el Bolo...

 Villar_

Y el ganador de la Liga Backbeard 2014-2015 es:...
...
(click to show/hide)


Gokufly_...(a rellenar por el agraciado)


Tenia pensado hacer tambien una mencion al ultimo clasificado, pero visto lo visto , este año no tenia mucho sentido.

Se k no prometi nada para el ganador, pero hasta para el desgraciado de Goku seria una putada dejarlo ir sin nada mas k un simple apreton de manos. Asi k aki estan los premios para el ganador de esta edicion:

1ero_ El ganador tendrá algun pequeño privilegio, en la proxima edición de la Liga Backbeard( de la k pronto tendreis mas noticias).
 Habrá un premio económico a determinar(dinero del juego ansias, k te veo venir :xD:).
Y también un premio estratégico.(Un candado para blindar un Jugador de su plantilla durante un periodo a determinar).

2ndo_ Sera el primero en recibir todas las propuestas k tengo para esta nueva temporada, y se tendrá en cuenta su opinion, pudiendo proponer una nueva regla si asi lo desea. Ademas si se diera el caso, su voto valdria doble en cualquier discusion del foro.

3ero_ Se le hace entrega de una firma personalizada k lo distinguira como campeon de esta edicion, cortesia de @SangatsuJN ( y harias bien en agradecerselo, pork no quieras saber la mierda k yo habia intentado antes de pedirselo :xD:)

(click to show/hide)

(en realidad este es el verdadero premio :ok:)

Por ultimo tambien podra incluir una insignia( estoy trabajando en ella, pero adelanto k es un naranjito :xD:) k podra incluir en su avatar o firma (distinta a la k aki le hacemos entrega), y k igualmente lo distinguirá como campeon de la Liga BB, al estilo de la estrella de los mundiales.

Ademas su nombre pasara al Hallof Fame de la Liga BB (Un registro k presidirá el Post de la Liga BB y k se estrena con su nombre, una clasificacion historica vamos XD)

Y eso es todo, mencion especial para @Pablo (lo intentaste amigo, pero al final te kedaste con el puesto del Pupas, o como diria el Cholo "No hisimos nada..." :xD:) , @Pacoakakak (K anda mas procupado por el Sporting k por su posible descenso) , @Shirossaki (Alias Kirian)  y @Ridan (k desde febrero no tenemos noticias suyas)
 k en mayor o menor medida han aguantado con nosotros, y forman parte de los 6 espartanos k sobrevivimos de esta aventura, k empezamos tantos, y  k tan pocos hemos terminado.

K sepais k tambien vuestra participacion tendra recompensa, pues todos tendreis prioridad y por tanto plaza asegurada en la proxima liga si asi lo deseais, pork ya adelanto k solo habra 12 plazas(inicialmente) para la siguiente, y los k se keden fuera , tendran k empezar en la 2nda division de la liga BB, y ganarse el ascenso a la primera durante todo el año.
Eso es todo. :bye:
« última modificación: Mayo 18, 2015, 01:28:13 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #460 en: Mayo 18, 2015, 01:34:08 pm »
Yo quise quedar tercero, porque segundo me hubiera jodido y cuarto me hubiera parecido poco. Tercero es óptimo xDD

Quiero mi firma :P

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #461 en: Mayo 18, 2015, 01:40:16 pm »
Yo quise quedar tercero, porque segundo me hubiera jodido y cuarto me hubiera parecido poco. Tercero es óptimo xDD

Quiero mi firma :P

 :xD: La firma solo puede ser pal Ganador, de otra forma no tendria valor(?) :xD:

Ya sabes, apuntate pala proxima y ganala :xD:

Pal año k viene le pido otra pal perdedor con la cara de Anceloti... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #462 en: Mayo 18, 2015, 03:41:42 pm »
Antes de mi chapa como ganador, agradezco a @SangatsuJN por la firma y el detalle de haberla trabajado desinteresadamente y sin remuneración  :ok:

Ahora el momento que todos esperabais, mi charla como flamante e inesperado ganador en el último momento
(click to show/hide)

1ro decir que NO acepto el premio numero 1, no quiero ningún privilegio ni ventaja, yo siempre juego en igualdad de condiciones. Por lo que rehúso a esa pequeña ventaja que me otorga el ser ganador. El 2do y 3ro me parecen bien.

Y bueno sobre la actual temporada, pues la verdad ha sido muy duro el poder aguantar el 1er puesto durante toda la liga
(click to show/hide)
, durante muchas jornadas he visto peligrar mi puesto
(click to show/hide)
y he tenido que arriesgar al máximo para poder ganar esta disputada liga
(click to show/hide)
. Esperemos que la siguiente sea un pelin más disputada, el deseo de destronar al actual campeón se vea reflejada en cambios de líder mas a menudo.

@erikfrost  , viendo lo que has puesto de blindar a un jugador, me ha venido a la cabeza una regla que tenían en un comunio unos amigos de un amigo mio  :xD: . Lo que hacían era que el último de la clasificación en cada jornada, elegía a cualquier jugador del 1er clasificado, cambiándolo por alguno de los suyos a pelo. Es decir imagínate que soy el último y digo, quiero a Penaldo de Erik. Tu tendrías que ponerlo en venta, yo ofrecerte un euro, y tu aceptar la oferta. Yo pondría a cualquiera de los míos, al más paquete, tu tendrías que comprarlo por 1 euro.

No se si tienes planeado algo así, pero me lo ha recordado porque hacian algo de que si tenias el record actual de puntos en tu comunidad, tenias el privilegio de blindar a un jugador, hasta que alguien superara el record tuyo de puntos. Es decir, si era 1ro, y tenia el record de puntos, podia tener un jugador intocable que el último no podía obligare a cambiárselo.

También se podría hacer que el último obligara a vender a la maquina el jugador que el quisiera. Se pueden hacer tantas cosas  :xD: . La cosa era putear al 1ero y que no fuese siempre el mismo  :xD:

Y por último, la del perdedor para el año que viene, que sea con la cara de Anceloti con la ceja levantada y cara de "que pinto yo aquí"  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #463 en: Mayo 19, 2015, 11:08:45 am »
Goku, centra la firma criatura, (creo k copiando el comando center de aki del foro ya vale ) y fijate k debajo te sale un enlace a subir imagenes k no se muy bien pork te sale :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #464 en: Mayo 19, 2015, 03:24:29 pm »
Ter Stegen me da que chupara banquillo hasta dejarlo limpio, por lo que a priori no creo que sea buena suerte
Si claro pork. va jugar a Pinto XDDD,  o lo dices pork igual vuelve Valdes?? XDDDDD
O espera, espera, no sera por las declaraciones d Lucho peloteando a la cantera, pork en ese caso...XDDDDDDDD

Ermenda todos tamos igual XD

Lo digo porque jugara Claudio Bravo (el ex de la Real) deseo de Luis Enrique, que ya esta fichado hace semanas y presentado. Ter Stegen fue fichado por Zubi en Enero, visto lo visto yo creo que Bravo sera el titular.

PD: Y Pinto esta sin equipo hace 3 semanas  :xD:

Maldita hemeroteca... :xD: ¿Quien decías que jugaría de portero titular en el Barca?  :xD: ¿Ahí también los del As han tenido que ver y me han favorecido?  :xD:
(click to show/hide)

Sobre la posición de la firma, pues como mi conocimiento sobre como poner esas cosas es nula (soy muy chapucero  :xD:) y así quedó. Pero gracias a tu indicación lo he centrado  :ok: Lo de subir imágenes fue uno de los numerosos intentos que hice, y al final se me olvidó quitarlo  :xD:

Animo para la última jornada, si Penaldo mete 150 goles y salta más que Messi y Deulofeou marca un hat-trick estarás apunto de alcanzarme  :xD:

PD: me persigues en todos los foros (te veo en todos xD), ahora también con Yu Yu Hakusho, me da que tenemos muchos gustos en común  :xD: