Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #465 en: Mayo 20, 2015, 01:00:02 pm »
Citar
PD: me persigues en todos los foros (te veo en todos xD), ahora también con Yu Yu Hakusho, me da que tenemos muchos gustos en común  :xD:

 :hojas: si bueno, si quitamos k a mi no me gustan los hombres como a ti... :indeed:

Con yuyu Hakusho tengo una lucha de muchos años, a ver si por fin me hago con una buena version :xD:

Y lo de perseguir...no lo diras por  alguien k rebusca mensajes de Julio para putear a la gente no? :xD:
Me pregunto k se podria encontrar si buscasemos algo tuyo :xD:




En cuanto a la liga del proximo año, contestando a tu principal duda. Este año voy a intentar anunciarla en algun fansub mas de los k estoy registrado, RLine, Nyuum, Dokusai... y al publicarlo aki un poco antes, tambien espero k se apunte mas gente, pero tampoco soy muy optimista, si cumplimos con los 12 me doy por satisfecho.

En cuanto a la regla k propones , me parece bien, lo unico k hice es darte una idea de como quiero k sea la liga para k la adaptes un poco. Como comprenderas si pretendo hacer una liga realista, eso de robar todas las semanas resultaba un poco un contrasentido, pero si es solo una vez no hay problema. La decision es tuya, de todas maneras, yo no me precipitaria, todavia tienes mucho tiempo para pensar en ella, igual se te termina ocurriendo una mejor :xD:

En lo de k los ultimos pueden perder interes... lo de darle continuidad de un año para otro, y la posibilidad de ascensos y descensos esta pensado para evitar eso, sinceramente creo k los k pierden el interes lo pierden independientemente de su posicion en la tabla, al menos es mi caso, y personalmente veo mas adictivo el reto de progresar y hacerme fuerte en la liga, pero soy consciente de k hay un tipo de jugadores mas casual k si se motiva por lo k dices. Asi k si tu regla va en ese sentido por mi perfecto :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #466 en: Mayo 20, 2015, 03:20:49 pm »
Te repito por 2da vez que lo de quitar jugadores cada semana era solo un comentario sin más, una cosa que hacían unos, que al leer la parte donde pusiste "blindar" un jugador me vino a la cabeza  :xD:

Y como bien dices aun hay tiempo para pensar, y posiblemente se me ocurra algo. Lo de incentivar a los que van últimos yo lo digo no pensando en mi (os vais a cansar de verme liderar  :malvado:), lo decía para igualar un poco las cosas, pero como queráis. También es verdad que lo de Netliga es algo nuevo y todos meteremos la pata seguro, por lo que puede que no haya tantas diferencias.

Yo también intentare seducir en otros foros a gente para que se una, que seamos unos 10 no lo descarto, pero como tienes pensado 12 + 2da división, no creo que haya tanta gente que se apunte  :xD: Me gustaría, pero lo dudo.

Cuando termine la liga ya iremos proponiendo cositas y moldeando la liga más realista posible.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #467 en: Mayo 25, 2015, 12:26:14 pm »
 :xD: Creo k como buena pachanga de colegas habiamos kedado en k el k meta el ultimo gana no(?) :xD:

Bueno me keda el consuelo de ganarte la ultima jornada, k hasta eso parecia una quimera :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #468 en: Mayo 25, 2015, 05:25:38 pm »
:xD: Creo k como buena pachanga de colegas habiamos kedado en k el k meta el ultimo gana no(?) :xD:

Bueno me keda el consuelo de ganarte la ultima jornada, k hasta eso parecia una quimera :xD:

Solo te falta decir que como eres el administrador si no ganas tu te vas (el típico "el balón es mio y si me enfado me voy con el"  :xD:).

Sobre la jornada que exagerado eres, como si fuera la 1ra vez que ganas  :xD: Con la puntuación que has sacado difícilmente te podía ganar, casi has llegado a mi record. Si hubieses hecho 37 jornadas más así hubieses ganado  :xD:

PD: felicidades por lo del Depor, aunque le debéis mucho al Barca por jugar en modo "entrenamiento", a medio gas y con suplentes. Si hubiesen empatado o perdido en el Calderon, hubieseis sido carne de 2da y el Eibar se hubiese salvado, y lo sabes  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #469 en: Mayo 25, 2015, 10:12:24 pm »

PD: felicidades por lo del Depor, aunque le debéis mucho al Barca por jugar en modo "entrenamiento", a medio gas y con suplentes. Si hubiesen empatado o perdido en el Calderon, hubieseis sido carne de 2da y el Eibar se hubiese salvado, y lo sabes  :genio:

Calla, calla, k como lo investiguen los mandan a todos pa Alcatraz XD

Ahora a ver si le pone la guinda el Pontevedra.
De momento Mensajero 1-0 Pontevedra, pero la vuelta es en Pasaron y 90 minutos en Ponte "Hay k Roelos"  :hero:

Y con esto creo k abandonamos el hilo hasta k abramos el nuevo...a partir d ahora tendremos k resucitar el tema d Futbol para comentar la Champions d la Juve, y el fracaso d Benitez en rl.Madrid XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"