Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 111114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #90 en: Agosto 26, 2014, 02:56:05 pm »
Hablando en plata: después de la paliza que os he dado, y aun teniendo a Cristiano y tus numerosos chanchullos de compra-venta, has visto que la cosa esta difícil y has hecho la del PP, cambiar la reglas a mitad del partido  :xD:

Ahora enserio, por mi como queráis, pero me da que solo votaremos 5 o 6. En la liga somos 12, y de ellos 4 parece que no se han metido desde que se apuntaron  :xD:

PD: El sabado mal pero el domingo entre Cherigol y Oregol me salvaron la jornada  :hero:

PD2: Supongo que se quitara el millón al ultimo de los que participen, porque si se le quita al que no participa estamos igual  :xD:
« última modificación: Agosto 26, 2014, 02:58:00 pm por gokufly »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #91 en: Agosto 26, 2014, 02:59:07 pm »
Yo paso de la porra  :xD:

me conformo con ganar a erik  :xD: :xD: :xD: :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #92 en: Agosto 26, 2014, 03:03:32 pm »
Yo paso de la porra  :xD:

me conformo con ganar a erik  :xD: :xD: :xD: :xD:

Pero ganar a erik es fácil, solo tiene 21 puntos y 9 son de Cristiano...que gasto 26 kilos y pico en el... Hay que ponerse metas mas altas  :xD:

El chaval tiene que planear mas trampas para conseguir dinero para fichar  :xD: (lo digo en plan coña Erik, no te me enfades xD)

Eso si, yo por mi parte lo que haría es esto, si en la jornada 5 o así hay gente con 0 puntos, quitarlos porque sera evidente que no entran, así sus jugadores estarían en el mercado. No tiene sentido tenerlos para hacer bulto.
« última modificación: Agosto 26, 2014, 03:08:13 pm por gokufly »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #93 en: Agosto 26, 2014, 04:29:04 pm »
Meritoria posición la mía pa' lo poco que he tocado el equipo. Fuck Yeah!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #94 en: Agosto 26, 2014, 06:05:34 pm »
XD pero si yo en las porras no gano nunca Goku XD

ya sabes akello d desafortunado en el juego... XD

Pakiño pues disfruta ahora, k cuando active el Drs te vas a kedar como los ferrari el otro dia en las rectas d Spa XD

Lo d eliminar a los k no entren se pensará, me parece buena idea, incluso antes d esas 5 jornadas, pero vamos a dar un margen k d momento no son tantos, y m consta k alguno se fue d vacaciones, e igual no pudo dedicarle tiempo.

Lo d la porra lo decia por contentar a aquellos k pedian extras al principio, y com dije, no keria dar pasta por ganar, k eso ya lo hace la makina.
Lo d acertar la porra es algo mas dificil d lo k crees goku( lo sabrias, si t hubieses jugado la priva o el bocata desd años inmemoriales XD)
No es algo k se suela acertar todas las jornadas, y ademas solo habria un ganador...teniendo en cuenta k el dinero tendria k pagarlo otro pues en realidad no se inflaria el mercado, k era mi principal preocupacion...
La idea es k pagara el ultimo, pero despues d leerte, tiene mas sentido k sea solo entre los k hagan la porra.
Por supuesto las jornadas entre semana no habria porra pork habria poco tiempo para k tpdos participasen.
Ademas era una manera d animar este hilo, pero veo k no triunfa mucho la idea XD, y tampoco me sobra vitalidad para convenceros :)
 espero unas cuantas opiniones mas y si la linea es la misma se aborta y listos:)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #95 en: Agosto 27, 2014, 03:10:37 pm »
Si no funciona lo de la porra yo propongo otra cosa, premiar a los 3 peores de cada jornada. Es decir, si se premia al mejor, las diferencias irán en aumento y normalmente el interés se va perdiendo cuando no luchas por ganar. Por lo tanto, yo lo que haría es dar 500.000 al peor de cada jornada, 300.000 al 2do peor y 150.000 al 3er peor. Con ese dinero podrían mejorar algo el equipo y así incentivamos la competitividad.

Se que 500.000 es mucho, pero no siempre quedara ultimo el mismo. Ahora mismo los equipos están muy desigualados y si seguimos así en la 1era vuelta mas de uno dejara de entrar al verse ultimo con diferencia.

Los premios irían a los jugadores que puntúan, por si no queda claro  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #96 en: Agosto 27, 2014, 04:44:15 pm »
Yo apoyo la porra, que Erik-Villar está haciendo chanchullos con los jugadores, a ver si pierde en algo  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #97 en: Agosto 27, 2014, 05:42:54 pm »
Yo apoyo la porra, que Erik-Villar está haciendo chanchullos con los jugadores, a ver si pierde en algo  :xD: :xD:

te parece poco ver como va?  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #98 en: Agosto 28, 2014, 11:24:21 am »
 :xD: hay k ver como os creceis solo por una jornada, por aki por mi tierra hay un dicho k dice:
Quen nunca tivo un porco, e ten un porquiño, anda tras del,Curri Curri!!, meu Currichiño!! :xD: pues eso k pa una vez k me ganais en algo... :xD:

En cuanto a tu idea Goku, buff, precisamente premiar por perder va en contra de todo lo k defiendo para un juego...para mi precisamente la gracia de este juego, esta en demostrar, primero k eres un buen gestor, y por tanto k puedes remontar una situacion adversa, a mi personalmente tanto mas me motiva, cuanto peor voy :xD:
Y despues k sabes algo de futbol, fichando jugadores menos conocidos a buen precio...auk al final se trate de saber  k jugadores les caen bien a los periodistas del as :xD:

De todas maneras entiendo por donde vas, y aunk no me guste la idea, si soys mayoria los k lo pediis , no tengo problema en k se haga :pobrecito: :xD:


PD: Alguien me vende un portero titular antes del viernes?, es k mariño me salió rana XD
« última modificación: Agosto 28, 2014, 12:04:33 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #99 en: Agosto 28, 2014, 03:06:32 pm »
Yo si quieres te cambio Diego Alves por Cristiano estoy en baja forma Ronaldo  :seh:

Con todo el dinero que tenias, ahora pidiendo porteros... quien te ha visto y quien te ve  :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #100 en: Agosto 28, 2014, 10:27:44 pm »
XD fue un imprevisto d ultima hora, como lo d Xavi alonso XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #101 en: Agosto 29, 2014, 04:04:00 pm »
XD fue un imprevisto d ultima hora, como lo d Xavi alonso XD

¿Quien es Xavi Alonso? Yo conozco un tal Xabi Alonso, Xabi de Xabier, pero Xavi Alonso ni idea oye  :xD:

No te quejes que yo he fichado un jugador por casi 4 kilos y van y lo venden a otra liga... ahora tengo que malvender  :pobrecito:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #102 en: Agosto 29, 2014, 04:16:31 pm »
Jajajajajajaja. ¿Sabéis lo que os digo? La dura es vida tetes. Eso os pasa por ansiaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #103 en: Agosto 31, 2014, 11:47:05 am »
 :xD: Tu a callar pobre hombre, k tu Cordoba no fue capaz ni de ganarle a  los celtarras :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #104 en: Septiembre 01, 2014, 03:18:09 pm »
¿Alguien sabe si Erik sigue jugando en el comunio? He mirado la clasificación en los 1ros puestos y no aparece  :xD: