Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 111103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #135 en: Septiembre 16, 2014, 02:37:21 pm »
No @Ridan, al enemigo ni agua. Esta ahogado en deudas por su mala gestión y no sabe como salir. Si lo aceptas le ayudas  :genio:

PD: @erikfrost,  creo que los 2 que llevan 0 puntos como que ya habría que quitarlos  :xD:
PD: Y felicidades, esta semana te has superado y ya vas subiendo puestos, lo malo es que el atractivo y sexy líder cada vez lo tienes mas lejos, y eso que va a medio gas  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #136 en: Septiembre 16, 2014, 02:51:41 pm »
@gokufly te contradices, primero dices k yo soy un perdedor, y k tu eres el...lider. permiteme k no reproduzca el resto d adjetivos.

pero luego le aconsejas a Ridan k no me venda pork soy el enemigo...
¿el enemigo d Rid? ¿ el tuyo? ¿ no era k en la ultima jornada m ibas a kitar mil puntos? ¿pork entonces esta erikfrostitis k padeces? XDD suena a miedo mas bien XD

Y si, esta semana ya m cargo a los otros 2 :ok:
?
Kirian @Shirossaki colista deberias pasarte por aki para recibir el merecido puteo XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #137 en: Septiembre 16, 2014, 03:04:39 pm »
Yo sólo digo que el tercero suma y sigue. Soy el atlético, ya se os lesionarán vuestras estrellas...  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #138 en: Septiembre 16, 2014, 03:18:08 pm »
mala jornada la mia ...  :xD: 
ya remontare mas!  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #139 en: Septiembre 16, 2014, 03:40:12 pm »
Yo sólo digo que el tercero suma y sigue. Soy el atlético, ya se os lesionarán vuestras estrellas...  :xD: :xD:
XD pues menuda estrategia, ¿ K Vas a hacer , ir por todos los campos d España poniendole Chinchetas a Cristiano y a Messi? XDDD
Ahora k estoy fuera del descenso, Mi proximo Objetivo zona Champions XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #140 en: Septiembre 16, 2014, 03:51:30 pm »
@gokufly te contradices, primero dices k yo soy un perdedor, y k tu eres el...lider. permiteme k no reproduzca el resto d adjetivos.

pero luego le aconsejas a Ridan k no me venda pork soy el enemigo...
¿el enemigo d Rid? ¿ el tuyo? ¿ no era k en la ultima jornada m ibas a kitar mil puntos? ¿pork entonces esta erikfrostitis k padeces? XDD suena a miedo mas bien XD

Y si, esta semana ya m cargo a los otros 2 :ok:
?
Kirian @Shirossaki colista deberias pasarte por aki para recibir el merecido puteo XDD

1ero, no he dicho que seas un perdedor, eso lo has dicho tu  :xD:
2do, como bien dices he dicho "al enemigo ni agua", y no "a nuestro enemigo" ni "a mi enemigo". Es una frase hecha,  aquí no hay enemigos, hay rivales en el juego. Cuando le digo que no te lo venda, no es porque te considere un rival (de momento), es porque estas en una situación de números rojos (esos a los que me atribuías no hace mucho) y estas en una tesitura de vender a varios jugadores caros y comprar bien y barato.

Por lo que a el le interesa que te estrujes los sesos y tengas que cambiar de plan vendiendo a quien no quieres y comprando lo mas barato para salir de números rojos  :indeed:

A mi no me pillas ni con trampas ni con un Mercedes con Hamilton de copiloto  :kira:

Y menos si sigues comprando a medio Depor  :xD:
« última modificación: Septiembre 16, 2014, 03:55:08 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #141 en: Septiembre 16, 2014, 05:04:13 pm »
@gokufly te contradices, primero dices k yo soy un perdedor, y k tu eres el...lider. permiteme k no reproduzca el resto d adjetivos.

pero luego le aconsejas a Ridan k no me venda pork soy el enemigo...
¿el enemigo d Rid? ¿ el tuyo? ¿ no era k en la ultima jornada m ibas a kitar mil puntos? ¿pork entonces esta erikfrostitis k padeces? XDD suena a miedo mas bien XD

Y si, esta semana ya m cargo a los otros 2 :ok:
?
Kirian @Shirossaki colista deberias pasarte por aki para recibir el merecido puteo XDD

1ero, no he dicho que seas un perdedor, eso lo has dicho tu  :xD:
2do, como bien dices he dicho "al enemigo ni agua", y no "a nuestro enemigo" ni "a mi enemigo". Es una frase hecha,  aquí no hay enemigos, hay rivales en el juego. Cuando le digo que no te lo venda, no es porque te considere un rival (de momento), es porque estas en una situación de números rojos (esos a los que me atribuías no hace mucho) y estas en una tesitura de vender a varios jugadores caros y comprar bien y barato.

Por lo que a el le interesa que te estrujes los sesos y tengas que cambiar de plan vendiendo a quien no quieres y comprando lo mas barato para salir de números rojos  :indeed:

A mi no me pillas ni con trampas ni con un Mercedes con Hamilton de copiloto  :kira:

Y menos si sigues comprando a medio Depor.

XDD Kakaroto, lo d perdedor me lo como pork por una vez eres riguroso XD .Aunk sabes bien k hay muchas formas d llamar perdedor a alguien...

Y lo otro, no se k peliculas te montas d enemigos y rivales... No t hagas pajas mentales, lo k estas es cagado d k te adelante XDD

...y dejame al bueno d Ridan en paz, k ya es mayorcito pa decidir lo k le conviene... o no(?) XDD

Pd: en lp del Depor tienes un poquito d razon, es una tara d nacumiento :pobrecito: XDD
« última modificación: Septiembre 16, 2014, 05:06:13 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #142 en: Septiembre 16, 2014, 05:17:42 pm »
Erik ahora mismo es el depor cuando jugaba la Intertoto xDDDDDDDDDDD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #143 en: Septiembre 16, 2014, 05:38:46 pm »
Erik ahora mismo es el depor cuando jugaba la Intertoto xDDDDDDDDDDD

Yo creo que es familiar de Lendoiro, ahora que el no esta, Erik tiene la responsabilidad de hacer trapicheos fichando jugadores del Depor  :xD:

Así de bonito es el fútbol, antes el superDepor con Makaay, Djalminha, Fran, Mauro Silva, Bebeto, Songoo, Naybet, Donato, Diego Tristan, Mauel Pablo, Valerón... y ahora el ñordoDepor con Manuel Pablo, Laure, Cuenca, Juan Dominguez... :muerto:

Hasta que quite gran parte de la deuda creo que esta atado a subir y bajar.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #144 en: Septiembre 16, 2014, 07:44:33 pm »
Erik ahora mismo es el depor cuando jugaba la Intertoto xDDDDDDDDDDD

Yo creo que es familiar de Lendoiro, ahora que el no esta, Erik tiene la responsabilidad de hacer trapicheos fichando jugadores del Depor  :xD:

Así de bonito es el fútbol, antes el superDepor con Makaay, Djalminha, Fran, Mauro Silva, Bebeto, Songoo, Naybet, Donato, Diego Tristan, Mauel Pablo, Valerón... y ahora el ñordoDepor con Manuel Pablo, Laure, Cuenca, Juan Dominguez... :muerto:

Hasta que quite gran parte de la deuda creo que esta atado a subir y bajar.
Goku eres d coruña? pork tanto dominio asusta XDD Yo es k preferia la.epoca d Aldana,pedro riesco, Voro , Nando, Liaño, Rekarte, Barragan... Capitaneados polo  Bruxo d Arteixo XDD
« última modificación: Septiembre 16, 2014, 07:48:09 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #145 en: Septiembre 16, 2014, 08:13:12 pm »
Nop, no soy Gallego, soy de otro sitio xD Los nombres que te he dicho son muy conocidos, no soy experto en jugadores del Depor xD. Llevo siguiendo el fútbol como unos 20 años o así, es normal que conozca los nombres de los jugadores de las ultimas 2 décadas, y el superdepor con el centenariazo al Madrid en la final de la copa, su única liga y el 4-0 al Milan son historia del fútbol  :ok:

Te diré que soy "del" Valencia, pero no soy "de" la comunidad Valenciana  :genio:
« última modificación: Septiembre 16, 2014, 08:15:00 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #146 en: Septiembre 16, 2014, 08:56:56 pm »
Nop, no soy Gallego, soy de otro sitio xD Los nombres que te he dicho son muy conocidos, no soy experto en jugadores del Depor xD. Llevo siguiendo el fútbol como unos 20 años o así, es normal que conozca los nombres de los jugadores de las ultimas 2 décadas, y el superdepor con el centenariazo al Madrid en la final de la copa, su única liga y el 4-0 al Milan son historia del fútbol  :ok:

Te diré que soy "del" Valencia, pero no soy "de" la comunidad Valenciana  :genio:
XD Pa una vez k podias kedar bien...XDD

Por cierto k te dejabas las victorias al Arsenal? la Juve, Bayern o Manchester..., Ademas de la manita al Madrid en liga con lambreta incorporada, pero no esta mal para ser tu , ciudadano del mundo (?) XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #147 en: Septiembre 16, 2014, 09:05:48 pm »
¡Duelo de abueletes!
ROUND 1
¡FIGHT!

 :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #148 en: Septiembre 18, 2014, 11:33:23 am »
Todavia estoy en nros rojos, y cuando intento vender a alguno de los k tengo en transferibles me sale el siguiente mensaje:
Between 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible. :congelado: :congelado: :congelado:     :xD: :xD: no es la primera vez k me pasa, segro k a la tarde ya me dejan, pero estas cosas me tienen intranquilo, veo una conspiracion del Comunio contra mi prsona :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #149 en: Septiembre 18, 2014, 02:58:11 pm »
¿Tu en números rojos?  :mog: Primera noticia oye  :xD: Si te sirve de consuelo no eres el único en saldo negativo, por lo que si no se puede vender hoy, me parece que habrá algún que otro disgusto  :xD:

Eso si, al final tengo que darte la razón, con medio Depor y medio Levante te esta quedando un equipazo legendario. Tengo que empezar a mover ficha, porque me temo que ahora empezaras fuerte  :xD:

PD: @Ridan, no soy mucho mayor que tu, estoy entre medias de los 2  :pain: