Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 111106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #435 en: Abril 16, 2015, 03:05:21 pm »


...Lo de Alfredo Santaelena ni idea de quien es, no me suena el nombre nada de nada...

Ya te refresco yo la memoria
https://www.youtube.com/watch?v=u7oUtcb-iPc

Ese Zubi de Leyenda
 :xD: :xD: :xD:

Que casualidad, justo me pones el vídeo cuando jugaba contra el Valencia, y eliges ese vídeo, pero se ve con muy poca resolución. Te pongo esta que se ve mucho mejor que la que has puesto, es el mismo vídeo pero con otro punto de vista  :megusta::

https://www.youtube.com/watch?v=ERvT9vWjh_8

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #436 en: Abril 17, 2015, 10:51:00 am »


...Lo de Alfredo Santaelena ni idea de quien es, no me suena el nombre nada de nada...

Ya te refresco yo la memoria
https://www.youtube.com/watch?v=u7oUtcb-iPc

Ese Zubi de Leyenda
 :xD: :xD: :xD:

Que casualidad, justo me pones el vídeo cuando jugaba contra el Valencia, y eliges ese vídeo, pero se ve con muy poca resolución. Te pongo esta que se ve mucho mejor que la que has puesto, es el mismo vídeo pero con otro punto de vista  :megusta::

https://www.youtube.com/watch?v=ERvT9vWjh_8

 :xD: Burra!!, k el gol de Alfredo valio una copa del Rey... :hojas: no se si de verdad no te acuerdas, o te haces el tonto mas de lo k eres :xD:

Y me parece lamentable k te enorgullezcas de lo de Djuckic.

Lo mio es un titulo k gano el Depor, pero lo tuyo es un lamentable episodio de la historia del Valencia, donde uno/varios jugadores y probablemente la directiva se vendieron a un gran poder para joder a un pequeño...(y conste k no lo digo por el empate k eso puede pasar, y no creo k nadie se deba dejar perder aunk no se juegue nada, me refiero a la vergonzosa celebracion de Gonzalez :uhm: Gentuza!! k soys gentuza!!! :retar:

De todas maneras la unica vez k Valencia y Depor se jugaron un titulo en una final el resultado fue lo k acabas de ver :xD: el resto son gaitas :xD:

Y vamos a dejarlo ya, k aunk sea futbol se nos esta yendo de las manos y esto esta pa la liga del comunio y tal.
A mi me da igual, pero luego nos van a echar bronca con razón :xD:
 Si quieres nos pasamos al hilo de futbol k debe andar por ahi muerto :xD:


Y cambiando de tema: Hoy empieza nueva jornada, voy a por el record me veo haciendo 90 ptos antes de k termine la temporada :xD:

Solo necesito k los 5 de cristiano, los 4 de Mina y Neymar se me junten en una sola jornada :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #437 en: Abril 17, 2015, 04:15:05 pm »
Uiuiuiuuuuiii, como escuece todavía lo del penalti  :xD:

Eso si, estoy indignadísimo contigo, ¿que es eso de "Solo necesito k los 5 de cristiano, los 4 de Mina y Neymar se me junten en una sola jornada"?

¿Y Feoulofeo? ¿Es que ya no te acuerdas de el? ¿Es otro muñeco roto más? ¿Otro juguete roto que pasa por tus manos? Los usas y luego los tiras... :iker: Ya no puedo fiarme de ti, me prometiste una cena romántica, pero visto lo visto no quiero ser otra victima de tus juegos  :desamor:

Por suerte para esta jornada solo tengo a Iborra sancionado, por lo que esperemos puntuar bien.

PD: Espero que el Depor gane al Atletico, y así nos hacéis un favor (aparte que os hacen falta puntos como el comer)  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #438 en: Abril 20, 2015, 11:16:32 am »


PD: Espero que el Depor gane al Atletico, y así nos hacéis un favor (aparte que os hacen falta puntos como el comer)  :ok:

 :xD: pa k veas, perdieron,, per solo pa joder al valencia XDD

jornada bastante chunga para mi :(

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #439 en: Abril 20, 2015, 03:49:56 pm »
Yo creo que 56 puntitos, por lo que jornada buena. Aun así lo hubiese cambiado gustosamente por dos "-2" de Messi y Suarez y que ganásemos en el Camp Nou. Maldito Parejo... tira peor los penaltis que Penaldo, al que se le ha olvidado como tirar uno, y no me lo explico, cada fin de semana tira uno  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #440 en: Abril 28, 2015, 01:04:04 pm »
 :xD: Como la general ya solo depende de un milagro, me kedo con el regustillo k da ganar una jornadita por un ptito :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #441 en: Abril 28, 2015, 03:45:40 pm »
:xD: Como la general ya solo depende de un milagro, me kedo con el regustillo k da ganar una jornadita por un ptito :xD:

Felicidades Erik  :ok:
(click to show/hide)


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #442 en: Abril 29, 2015, 12:12:41 pm »
 :comecabeza: De verdad k hay dias k antes de irme a dormir, me entran ganas de entrar en el comunio y cargarme tu cuenta Goku
Sera posible k aun estoy celebrando el pequeño triunfo de la jornada pasada, y cuando pongo la radio el estafdador y el mordisquitos ya te llevan 2 goles cada uno? :pataleo: Asi no se puede macho, creo k me doy por vencido  :indeed:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #443 en: Abril 29, 2015, 04:02:00 pm »
El día que Penaldo te metió 5 goles, si, repito, 5 goles no te vi quejarte  :xD: Le dieron 14 puntos + 3x5 = 29 puntos a el solo.

Tu tienes a Penaldo y a Neymar, creo que está bastante bien, lo malo es que entre tu y yo hemos acaparado a 4 jugadores punteros, y eso es ahcer un Barca vs Madrid.

Y no hay que olvidar que tuviste a Griezman, pero lo vendiste inexplicablemente  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #444 en: Abril 30, 2015, 11:45:18 am »
Lo de Cristiano fue un espejismo, la chispa solitaria de una vana ilusion perdida en el manto de la noche... :desamor:
El pobriño ya ni es persona, no se hace respetar, fijate k ahora hasta Arbeloa carne de pescuezo le quita los balones de empujar... :pobrecito: K sera lo siguiente? k chicharito le pida tirar los penalties?? :amarilla:, k James se pida una Falta??? :roja:  :xD:

Naaa, ya no hay manera, hasta aki llegué, este año te puse la cosa muy facil, pero en parte fue por k me pudo el corazón con los del Depor y delofeu...pero pal año k viene ya no habrá depor en primera :xD:, y Delofeu ...bueno a Delofeu seguire poniendolo aunk no juegue :xD:

A partir de ahora me voy a dedicar a evolucionar el coche del año k viene...Coño eso era en el otro hilo :llorar: :muerto:

bueno , k ya me entendeis, me voy a pensar cosas para k la liga del proximo año sea Hyperrealista, con managers corruptos, sanciones de periodos sin fichar por pervertir a jovenes inmigrantes y posibilidad de condonar deudas con hacienda :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #445 en: Abril 30, 2015, 03:29:09 pm »
Bueno, el Depor aun no ha bajado:
1) Al Almeria le van a quitar 3 puntos (y eso para un equipo de esas posiciones es muchísimo)
2) El Eibar lleva una pauperrima 2da vuelta, creo que ha sacado 7 puntos, y está a solo 2 puntos del descenso.
3) Al Elche aun no le han sancionado, pero aunque matemáticamente esté a 2 puntos (1 realmente porque el gol average os tienen más que ganado) pueden bajar como el Murcia por deudas.

Y sobre el comunio, pues, estoy a tiro de piedra de sacarle al 2do 400 puntos  :megusta: A falta de 3 jugadores por jugar, ahora mismo le saco 380... :animo2:

El año que viene espero que la cosas este más ajustada, y lo digo sinceramente, el ganar fácil aburre hasta al que gana  :genio:

Cuando termine la liga habla con Villar y Tebas, quedais para una cenita (con dinero publico a poder ser) y haceis vuestros chanchullos para el año que viene, Mercedes seguirá ganando  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #446 en: Mayo 06, 2015, 12:57:16 pm »
 :xD: Joder si es k le expulsan a uno y bate el record de puntos el cabron :xD:
Eso ya es ir asoballando por ahi :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #447 en: Mayo 06, 2015, 08:18:31 pm »
No es verdad, he igualado, no superado por el maldito queso Cabral  :xD: Si hubiese puntuado positivo estaría rozando los 100 puntos, pero esos -8 puntos han escocido  :pobrecito:

Por cierto estamos planeando también la 2da temporada en Redlinesp, si alguien quiere apuntarse que lo diga, y ya le explico como  :xD: Será jugadores sorteo + 20 kilos, con incentivos a los peores clasificados para que tengan alguna oportunidad más (aun sin confirmar  :xD:). Pero bueno, si alguien quiere que lo diga, yo ando a 2 bandas  :feorun: Podéis ser pluriempleados como yo, la cosa es que haya bastante gente.

Erik, se que no quieres que te gane en más cosas, pero tu también estás invitado si quieres
(click to show/hide)
  :ardi:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #448 en: Mayo 07, 2015, 01:24:57 pm »
 :xD: creo k no, estoy mas bien pensando en dejar comunios, k 3 me parecen demasiados :xD:

Pero suerte y tal, pal año k viene seguramente propondre Netliga, asi k por aki no voy a haceros la competencia :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #449 en: Mayo 07, 2015, 04:22:20 pm »
:xD: creo k no, estoy mas bien pensando en dejar comunios, k 3 me parecen demasiados :xD:

Pero suerte y tal, pal año k viene seguramente propondre Netliga, asi k por aki no voy a haceros la competencia :xD:

Villa jubiló a Raul, y yo te he jubilado a ti  :xD: Haces bien, juega en comunios de 2da división para poder ganar  :xD:
Bueno, pero en Netliga podrás vengarte de la paliza de este año, jugaremos con tus reglas y ya no habrá excusa alguna.
(click to show/hide)