Autor Tema: Que videojuego te ha marcado...?  (Leído 12586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que videojuego te ha marcado...?
« en: Septiembre 28, 2011, 10:46:30 am »
Pues eso  :hero:

Creo que con leer el titulo... sobran las palabras =P

Empezare yo contando... que ami juego que me marco... que no podía dejar de jugar fue... el Skies of Arcadia... para la Sega DreamCast...

Para los que no lo conozcáis os dejo una pequeña reseña...

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 01:20:44 pm »
Supongo que el juego que más me marco, fue uno de recreativa cuando todavía no era normal tener consolas en casa i las recreativas valían 5 duros.
 :2happy:

Bubble Bobble es un videojuego de plataformas creado por Taito que ha sido lanzado en múltiples soportes. La primera versión fue creada para máquinas recreativas en el año 1986.



(click to show/hide)



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 01:23:14 pm »
Este es un videojuego que me marcó muchísimo de peque, recuerdo que un dia vino mi padre del centro mail (cuando se llamaban así) y me trajo esta maravilla:

MEDIEVIL!



Luego pondré datos del juego, que ahora estoy ocupado :3

It has to be this way~


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 04:37:29 pm »
(click to show/hide)

Shadow of the Colossus. Precioso.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 06:41:56 pm »
(click to show/hide)

sin duda, final fantasy VIII, fue el que me inició en el mundo del rpg, era la primera vez que jugaba a un juego asi, con una historia tan currada, un sistema de batalla tan asi... vamos, que me pasaba todo el puto dia jugando... y bueno a dia de hoy, me lo habre pasado unas 6-7 veces... mierda, me estan entrando ganas de volver a instalarmelo... xDDD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 07:07:41 pm »
Para mi, sin lugar a dudas fue el Shenmue I de la Sega Dreamcast, que autentico juegazo. Gráficos de 10, historia de 10, lo tiene todo. En definitiva, un juego que dejaba KO a cualquier otra maravilla de la época...
 :llorar: :adorar:  Aquí os dejo una reseña:
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 07:31:32 pm por opeth150 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 10:37:12 pm »
Para mi, el Halo PC, el cual tengo 2 meses despues de su salida al mercado, pero ahorita solo tengo la iso de respaldo(muy a tiempo la hize) puesto que el CD original y la caja pasaron por debajo del sillon en la mudanza, y mis padres no me dijeron que lo habian tirado porque si no aun lo tendria de recuerdo enmarcado :llorar:

No creo que haga falta poner los datos del juego, ya que es uno de los mejores para PC en modo online de sus tiempos, y aun cuenta con muchos servidores para jugar, por lo que para mi es de los mejores juegos de su estilo.

Me he pasado 12 horas seguidas(solo ir al baño y comer con una mano mientras disparo con la otra) jugando en un servidor, en el cual tenia el 3er puesto en puntuacion, y ahi no era facil anotar, ya que estaba modificado para que con cualquier cosa morias en un instante, y en esos tiempos se me conocia como LT AleX :hero:

Aparte de ese, solo soy bueno en los de carreras(NFS principalmente), y en los de competencias contra otros jugadores, porque no se me da para nada los RPG ni los de estrategia tipo AoE.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 11:11:45 pm »
(click to show/hide)

sin duda, final fantasy VIII, fue el que me inició en el mundo del rpg, era la primera vez que jugaba a un juego asi, con una historia tan currada, un sistema de batalla tan asi... vamos, que me pasaba todo el puto dia jugando... y bueno a dia de hoy, me lo habre pasado unas 6-7 veces... mierda, me estan entrando ganas de volver a instalarmelo... xDDD

+1.000.000  :ok:

Me too bro

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 11:18:17 pm »
El Mafia. Es mi preferido desde siempre.
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2011, 11:47:33 pm »
El Mafia. Es mi preferido desde siempre.
(click to show/hide)
+10000 aún recuerdo lo rallado que me quedé al probarlo, era como estar viviendo en vivo una película de Mafiosos.

Otro videojuego que me marcó y que no olvidaré nunca, tanto porque daba un poco de cague en algunos momentos, como por las armas (la Originalidad en las armas es el aspecto que mas valoro en un Shooter) fué el clive barker's undying, otro bastante Original el F.E.A.R  (solo el primero que salió, el resto fueron una chufa), adoraba  :adorar: ralentizar el tiempo y clavar a un enemigo en la pared de un disparo con el arma de estacas de metal.

De las mos clásicos de toda la saga que no es corto de Warcraft recuerdo que me encantó el Warcraft III, no tiene desperdicio; los vídeos del final de cada saga eran espectaculares.

Uno que me marcó sin duda fue el Dungeon Keeper, un juego en el que tenías que organizar tu propia mazmorra y tenías animales de todo tipo, bueno, mas bien no los tenías tu edificabas una cocina, un dormitorio, sala de entrenamiento etc, y según el tipo de cosas que edificabas te atraías a tu mazmorra unas criaturas u otras, también tenías un "Pozo de los Sacrificios" donde podías sacrificar varias critaturas y según las que sacrificaras te podía salir alguna criaturas muy buena por las que habías sacrificado, y como olvidar al "Segador Astado" que el mamón arrasaba con todo lo que había a su alcance, había que mantenerlo alejado del resto del mundo xD.
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 11:49:33 pm por ThaReP »

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2011, 08:42:34 pm »
A lo largo de mi vida he jugado a un puñado de juegos (los de PS3 y 360 se me van de precio hasta las consolas  :pobrecito:)

Mi primer videojuego, sí, a los 6 años jugué al Final Fantasy VII, obviamente lo dejé porque no tenía ni zorra, pero qué podemos decir del FF que marcó un antes y un después en Square, ya sea por los gráficos 3D, ya sea porque es el mejor de todos (opinión personal).
(click to show/hide)
PD: La historia del X también fue conmovedora sniff

Luego pasé a las aventuras gráficas: Broken Sword, Monkey Island, pero éste es muy grande, Grim Fandango
(click to show/hide)

Y el juego que más me ha marcado en toda la vida, Dynasty Warriors 3:
(click to show/hide)
Y me dejo juegos como el Pokémon Azul, que conste.
« última modificación: Septiembre 30, 2011, 08:44:40 pm por Albarra »
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2011, 02:06:36 pm »

Empezare yo contando... que ami juego que me marco... que no podía dejar de jugar fue... el Skies of Arcadia... para la Sega DreamCast...


 :llorar: Sin lugar a dudas uno de mis juegos favoritos, recomendado al 100% para el que no lo haya probado. Que libertad nos brindaba el barco volador de marras y que de Islas por visitar. La verdad es que su jugabilidad y sobretodo la época y en el mundo que se desarrolla me dejó sin palabras, que grande la Dreamcast. Sofer tu eres de los mios ^^
 :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2011, 05:35:18 pm »
Los que no se si pueda olvidar serían Paper Mario y The Legend of Zelda: Ocarina Of Time.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2011, 03:52:02 am »
Sin duda, los FF siempre han estado presentes en mi vida, pero 3 se llevan la palma el VII, el IX y el X. Creo que cuando los pasé alguna lagrimilla brotó de mis ojos llenos de orgullo.

También los Pokémon han estado ahí siempre aunque he dejado la saga aparcada, algún día bajaré el nuevo para jugarlo en la M3.

Bah, ahora enserio, el mejor de todos fue uno de publicidad de Viste a Justin Bieber...

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Que videojuego te ha marcado...?
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2011, 02:21:19 pm »
(click to show/hide)
Dios, no la había mas grande  :xD: