Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 1  (Leído 14466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 1
« en: Noviembre 24, 2011, 10:25:39 pm »


1 - Alquimistas hechos de acero | Señor Congelación | Examen de Alquimista Nacional

¡Buenas noches a todos!

Es para mí todo un honor anunciaros... tatatatatachán...

¡Fullmetal Alchemist Brotherhood en Blu-Ray!

Sí, como leéis. Vamos a sacar esta maravillosa y apasionante serie en BDRip, porque lo merece de lo épica que es y porque además es una de nuestras "series insignia". Había que hacerlo sí o sí. Así que nada, disfrutad de la reedición de la serie tanto como estamos disfrutando el team rehaciéndola. ^^ Y para quien aún no la haya visto, ya no tenéis excusa. :3

Un saludín a todo el team que lo ha hecho posible. Ah, sí, y quedaos impresionados con el pedazo de karaoke del opening, by Koke, así como con el agradable y tranquilo karaoke del ending by Lucas. x)

En cuanto a los capítulos, serán con Ordered Chapters y 10 bits.

El primer BD contiene los dos primeros capítulos  el primer 4-Koma Theater. Aquí tenéis el primer 4-Koma Theater por un lado. Son una especie de tiras cómicas que parodian los hechos ocurridos en los capítulos del volumen BD.

En la siguiente noticia, los capítulos. :3

1 - Alquimistas hechos de acero | Señor Congelación | Examen de Alquimista Nacional1 - Alquimistas hechos de acero | Señor Congelación | Examen de Alquimista Nacional1 - Alquimistas hechos de acero | Señor Congelación | Examen de Alquimista Nacional


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2011, 10:27:47 pm »
Por fin el estreno que ganas y soy la primera  :2happy: :2happy:


Gracias team bajando  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2011, 10:47:16 pm »
Yeah, un proyecto secreto que ve la luz xDD
Imagino que la gente estará enantada, aunque aún no hayan dado muestras de ello xD.
Muchas gracias por el curro a todo el team, es un buen momento para reever esta gran serie ;)


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2011, 10:56:27 pm »
Que grandes!!
Estáis que no paráis, que dedicación más grande a la cultura del anime.
Con esto ya me dejais sin habla.....
Bueno a descargar y me piro a ver Gurren Lagann (de vuestra versión of course) que me está encantando.
 :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2011, 11:03:29 pm »
Muchas gracias team!!!
 :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

buscaminas

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2011, 11:07:36 pm »
biiieennn!! Full metal en su esplendor de calidad!! cambia algo a parte de su calidad de la versión de TV?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2011, 11:10:43 pm »
biiieennn!! Full metal en su esplendor de calidad!! cambia algo a parte de su calidad de la versión de TV?

Sí, cambio en la fuente y estilos, y corrección de todos los fallos que la versión TV tenía. Y bueno, mejora en todos los aspectos, en resumen. :genio: :xD:

Leon durmiente

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • @leondurmiente
    • Ver Perfil
    • Mis originales.
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2011, 11:15:53 pm »
Sí, como leéis. Vamos a sacar esta maravillosa y apasionante serie en BDRip, porque lo merece de lo épica que es y porque además es una de nuestras "series insignia".

¿Y no hareis lo mismo con Gurren Lagann? Ahora que Panini está sacando el manga poco a poco, tengo mono de la serie y sería mortal verla en BD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2011, 11:22:56 pm »
Sí, como leéis. Vamos a sacar esta maravillosa y apasionante serie en BDRip, porque lo merece de lo épica que es y porque además es una de nuestras "series insignia".

¿Y no hareis lo mismo con Gurren Lagann? Ahora que Panini está sacando el manga poco a poco, tengo mono de la serie y sería mortal verla en BD

Sí, yo creo que en cuanto haya noticias de Gurren Lagann en BD, lo más seguro es que también se pille, que la versión DVD es muy mejorable, y la serie también lo merece. :adorar: Pero de momento a esperar, que aún no hay nada. xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2011, 11:28:35 pm »
Cauen, no se si es una buena o mala noticia. Ya tengo la anterior versión grabada y aunque esta sea Blu Ray, la anterior que sacasteis era de muy buena calidad tambien... que hago  :pensar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2011, 11:31:12 pm »
Cauen, no se si es una buena o mala noticia. Ya tengo la anterior versión grabada y aunque esta sea Blu Ray, la anterior que sacasteis era de muy buena calidad tambien... que hago  :pensar:

Como corrector, te digo que la otra versión tenía bastantes faltas ortográficas y de traducción. En esta másmola todo 8D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2011, 11:36:07 pm »
Cauen, no se si es una buena o mala noticia. Ya tengo la anterior versión grabada y aunque esta sea Blu Ray, la anterior que sacasteis era de muy buena calidad tambien... que hago  :pensar:

Como corrector, te digo que la otra versión tenía bastantes faltas ortográficas y de traducción. En esta másmola todo 8D
Una pena que no lo grabará con DVD-R, porque ya borrarlas de donde las grabé me es imposible, pero en buena hora tendré sus dos versiones (testigo de la evolución suya).


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2011, 11:40:53 pm »
Gracias por el consejo Akai, creo que al final me la bajare. Siempre se agradece el esfuerzo de mejorar las ya buenas versiones sacadas. Ademas soy bastante maniatico para estas serie no tan largas, si aunque son 64 capitulos tampoco son taaaantos capitulos, y me gusta tenerlos a la maxima calidad tanto de imagen como de subtitulos. Creo que tendre que ir a comprar mas dvd-s despues del atracon de capitulos que estais sacando  :animo2:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2011, 11:43:46 pm »
gracias team por el curro sin palabras la volvere haber de nuevo saludos descargando  :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Shinsetsu Capítulo 1
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2011, 12:09:53 am »
Gracias por las Tiras-Parodias xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!