Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulo 203  (Leído 16965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2011, 09:29:58 pm »
gracias team . descargando.. estoscap q viene estaran buenos adelante !!!!!!111111 :animo2:


M4IL3RD3M0N

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • never give up
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2011, 03:20:06 am »
graxias !!  :ok: :ok:

Vule

  • Re'lar
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1316
  • Sexo: Masculino
  • Entre la espada y la pared acolchada
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2011, 11:57:54 am »
Gacias por el capitulo, pero tengo una duda acerca de una frase que dice Madara hacia el minuto 2:35

(click to show/hide)
Bueno en fin, si alguno me puede sacar de dudas, gracias porque no paro de darle vueltas en la cabeza  :pensar:

Luego me lo miraré con el capi delante, pero a bote pronto diría que es una errata y debería decir "vengar a" y, a lo mejor, retocar la frase... Más tarde lo confirmamos!
Gracias por el aviso :happy:
« última modificación: Mayo 05, 2011, 12:10:07 pm por Vule »
All this has happened before, and it will happen again...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2011, 01:18:36 pm »
Gacias por el capitulo, pero tengo una duda acerca de una frase que dice Madara hacia el minuto 2:35

(click to show/hide)
Bueno en fin, si alguno me puede sacar de dudas, gracias porque no paro de darle vueltas en la cabeza  :pensar:

En cierta manera la frase tiene sentido, Itachi fue exiliado por culpa del golpe de estado que iban a dar los Uchiha y por la orden que le dio Konoha de matar a todo su clan para evitar el golpe de estado, si los Uchiha no hubieran intentado dar el golpe de estado a Itachi no le hubiera mandado la misión de matar a todo su clan, todos sabemos que Itachi tenía mas aprecio a su villa que a su propio clan, Konoha se aprovechó de ello y bueno lo demás ya lo sabemos, no resultaría extraño que Sasuke se quisiera vengar de ambos ya que Sasuke al que quiere vengar es a su hermano, además no tendría sentido la frase de  "Ahora el objetivo de Sasuke es vengar a los Uchiha y de la Konoha que exilió a su hermano." esta frase daría a entender que Sasuke quiere vengar a los uchiha y a konoha, yo creo que la frase es correcta y si no es así es que está mal planteada la frase
« última modificación: Mayo 05, 2011, 01:48:00 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Driuk

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #49 en: Mayo 05, 2011, 06:42:44 pm »
Una vez más, agradecerle al equipo de BackBeard el excelente trabajo que están haciendo!!
Seguid así!! Saludos! :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #50 en: Mayo 05, 2011, 07:27:28 pm »
Muchas gracias capitulooooonn^^ :animo2: :animo: :animo2:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2011, 09:05:24 pm »
Gacias por el capitulo, pero tengo una duda acerca de una frase que dice Madara hacia el minuto 2:35

(click to show/hide)
Bueno en fin, si alguno me puede sacar de dudas, gracias porque no paro de darle vueltas en la cabeza  :pensar:

En cierta manera la frase tiene sentido, Itachi fue exiliado por culpa del golpe de estado que iban a dar los Uchiha y por la orden que le dio Konoha de matar a todo su clan para evitar el golpe de estado, si los Uchiha no hubieran intentado dar el golpe de estado a Itachi no le hubiera mandado la misión de matar a todo su clan, todos sabemos que Itachi tenía mas aprecio a su villa que a su propio clan, Konoha se aprovechó de ello y bueno lo demás ya lo sabemos, no resultaría extraño que Sasuke se quisiera vengar de ambos ya que Sasuke al que quiere vengar es a su hermano, además no tendría sentido la frase de  "Ahora el objetivo de Sasuke es vengar a los Uchiha y de la Konoha que exilió a su hermano." esta frase daría a entender que Sasuke quiere vengar a los uchiha y a konoha, yo creo que la frase es correcta y si no es así es que está mal planteada la frase


Yo tengo entendido que Sasuke se queria vengar de Konoha y restablecer de nuevo el clan Uchiha. Es cierto Sentinel que la frase tal y como la dices tu quedaria mal, pero se podría poner algo parecido a: "Ahora el objetivo de Sasuke es vengar a los Uchiha y vengarse de la Konoha que exilió a su hermano." Aunque puede quedar un poco repetitivo tanto "vengar"...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2011, 02:03:38 pm »
Yo tengo entendido que Sasuke se queria vengar de Konoha y restablecer de nuevo el clan Uchiha. Es cierto Sentinel que la frase tal y como la dices tu quedaria mal, pero se podría poner algo parecido a: "Ahora el objetivo de Sasuke es vengar a los Uchiha y vengarse de la Konoha que exilió a su hermano." Aunque puede quedar un poco repetitivo tanto "vengar"...

No, si yo también pienso que seguramente pueda ser un error a la hora de plantear la frase, creo que tendría que ser algo como "El objetivo de Sasuke es vengarse de Konoha por lo que le hicieron a su hermano y a su clan" sé que Sasuke quiere volver a restaurar su clan, lo de que se quisiera vengarse del clan lo dije a partir de la frase de "Ahora el objetivo de Sasuke es vengarse de los Uchiha y de la Konoha que exilió a su hermano." como una posibilidad mas que nada ya que cada vez sale con una nueva Sasuke xD

(click to show/hide)

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #53 en: Mayo 07, 2011, 10:17:47 am »
Bueno, pues dejemoslo en manos del TEAM que seguro que tomarán la decision correcta.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto Shippūden Capítulo 203
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2011, 12:09:14 pm »
He actualizado el post de descargas añadiendo la versión corregida del capítulo 203.
El último enlace es un parche para que no tengais que volver a bajar el episodio completo.

La frase ha sido cambiada para darle su sentido original, que el nuestro variaba una miajilla de ná.
La frase queda así:
"Ahora el objetivo de Sasuke es buscar venganza contra Konoha por lo que le hicieron a Itachi y al clan Uchiha".

Saludos.