Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 813248 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #585 en: Abril 28, 2011, 03:22:26 pm »
Golden week, así que nos quedamos a cuadros en todas las series  :muerto:


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #586 en: Mayo 01, 2011, 02:56:04 am »
Naruto 537

Madara partiendo culos! Ya me pasare a comentar más tarde.

Saludos.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #587 en: Mayo 01, 2011, 01:09:31 pm »
Esto ha sido rarisimo, estaba anunciado por todos los lados que no habria capi y derepente aparecen los spoilers de la SJM..... :pensar:

Mejor!!  :2happy:


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #588 en: Mayo 01, 2011, 04:05:08 pm »
http://mangastream.com/read/naruto/27928192/1
 :ok:

Siempre hacen lo mismo. Si ha salido el 537 ahora, estaremos la semana que viene Y LA SIGUIENTE a dos velas  :llorar:

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #589 en: Mayo 02, 2011, 01:09:27 am »
ya salio la version en español mirenla en submanga !! :D:D:D  :ok: :ok:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #590 en: Mayo 02, 2011, 01:36:32 am »
yo tambien pense queno iba a ver. pero  bueno ,,mejorrr  :2happy:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #591 en: Mayo 03, 2011, 02:37:19 pm »
Pues no, peor!!!! Por este episodio habría esperado lo que hiciera falta, pero por el siguiente.... ya me va a joder más.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #592 en: Mayo 03, 2011, 04:14:31 pm »
En un dia han caido la mitad de los efectivos de ambos bandos......

A este paso la guerra dura 3 dias  :muerto:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #593 en: Mayo 03, 2011, 06:29:03 pm »
+1 Atobi... ¿¡50% de bajas en un día!? ¿¡90.000 muertos!? Anda ya... eso ni en la WWII, por dios.
Puto kishi, los capítulos no duran nada D:   jejej

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #594 en: Mayo 03, 2011, 08:19:12 pm »
+1 Atobi... ¿¡50% de bajas en un día!? ¿¡90.000 muertos!? Anda ya... eso ni en la WWII, por dios.
Puto kishi, los capítulos no duran nada D:   jejej

A mi esto es que me parece un pitorreo, la 4ª guerra ninja en un día, se carga a la mitad de la población militar.... joder que usan??! bombas nucleares??

Lo que yo digo, que Naruto ya no tiene ningún sentido, y a ver si por lo menos después de esta guerra se acaba y deja de empeorar...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #595 en: Mayo 03, 2011, 09:54:54 pm »
Ciertamente, si esta es la ultima saga, ya le puede dar Kishi un BUEN final, porque esta saga no esta sirviendo como broche de oro a la serie en ningun sentido.

La saga, que recuerdo, empezo hypeandome a tope con la escena en la que se nos mostraba a cada bando preparado y listo para la guerra, se convirtio directamente al comenzar en un desproposito completo. Leyendas ridiculizadas, combates sin sentido y para rellenar, cortes realmente puteantes (nunca olvidare lo que nos ha hecho Kishi con Kakashi...) y lo más importante de todo: donde coño esta todo ese dolor y sufrimiento que describio Nagato sobre la guerra? Vale, si, han muerto la mitad de efectivos de la Alianza, pero cuanto va a sufrir Naruto por eso? NINGUN secundario o prota ha muerto. A no ser que el final de la guerra sea una orgia de sangre, me parece a mi que el dolor de Naruto va a ser francamente nulo.

Espero con todas mis ganas que Kishi mejore esta segunda mitad de guerra. Todavia puede sorprendernos si quiere, y parece que, segun se nos muestra en este capitulo, eso va a hacer por suerte.

Eso si, que la guerra sea corta no importa en absoluto (lo de las muertes es otra cosa, xD). La saga de Marineford (One Piece) duro solo unas horas, pero fue realmente cojonuda.
« última modificación: Mayo 03, 2011, 09:57:30 pm por Master Yondaime »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #596 en: Mayo 04, 2011, 12:46:51 pm »
A mi me da que ahora, con la llegada de la noche, van a ocurrir cosas interesantes. Mi quiniela es que Madara en algún momento le va a salir el tiro por la culata con este "super plan" que tiene. Tiene mogollón de prisa y las prisas nunca son buenas. A Kabuto se le ve tranquilo- eso que también será victima del mega genjutsu de madara si todo le sale bien. Por eso creo que es posible que Madara sea el primero en caer del tridente MADARA-KABUTO-SASUKE. Aunque por otra parte, sería una chapuza cargarse a Madara ya que es el "hombre misterio" del manga ya que ha dejado muchas cosas sin resolver (como por ejemplo cuando le dijo a Konan que no iba a robar el rinnegan a nagato sin a recuperarlo porque siempre ha sido suyo). En fin.......ya veremos.   :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #597 en: Mayo 04, 2011, 02:32:50 pm »
A mí no me parece tan raro lo d la mitad de efectivos. Si todos esos efectivos están en el frente, basta con que la mitad de un bando se cargue a uno del otro y viceversa (suponiendo que el número fuera igual, claro, pero tampoco es tanta la diferencia, así que el ejemplo no me parece demasiado pretencioso)... No me parece tan descabellado. Otra cosa es que los números sean tan grandes, pero cuando se dijo el número de soldados que tenían nadie se quejó...
Por otra parte, dudo que Madara vaya a caer a corto plazo. Lo que supongo es que ahora la guerra va a enfriarse un poco en cuanto a batalla en el frente. Supongo que lo siguiente que veamos ya tenga que ver con Madara y su plan, más que con batalla puramente dicha.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #598 en: Mayo 04, 2011, 09:31:37 pm »
Un ejército de 80.000 soldados no sé si es descabellado... pero me parecen muchos para esta serie (en realidad no me había fijado en su día). Si hay cinco villas y suponemos que cada una aporta la quinta parte, eso son 16.000 soldados/villa. ¿Vive tanta gente en Konoha? ¿Hay tantos soldados? A mí siempre me dio la impresión de que una villa tendría un número bajo de ninjas, no sé, 500 o 1000.

Y supongo que en una guerra normal no llevas todo al frente para perder la mitad de efectivos en un día. Dejarás gente en la retaguardia, protegiendo las líneas.

No sé, o es un error de traducción o, para mí, se les fue la mano.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #599 en: Mayo 04, 2011, 11:44:15 pm »
No me acuerdo ahora mismo si en algun momento se mencionaba la duración de la 3ª Guerra Ninja (creo que no), pero por lo poco que hemos visto daba la sensación de ser una guerra que habia durado hasta años.....No vamos a pedir que la 4ª dure un periodo tan largo (ni que se acerque), pero esto me parece una lucha a lo loco y forzada.

Me gustaria que fuese algo más técnico y pausado, siguiendo el rollo que vimos en el Kakashi Gaiden sobre la 3ª (grupillos tomando posiciones clave del enemigo y eso)