Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 666774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shaoran_hyku

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1080 en: Noviembre 15, 2012, 05:32:40 pm »
Aparte de los capítulo de FT anteriormente mencionados, el OP 10 no se puede descargar por ningún servidor.
¡Saludos!

Eligos

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1081 en: Noviembre 16, 2012, 11:09:54 am »
Hola

¿Podeis resubir los parches del 2 y el 4 de Highschool DxD ?

Gracias por adelantado :)

erickavr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1082 en: Noviembre 16, 2012, 10:30:29 pm »
hey me estoy descargando fairy tail de este grandioso fansub... y pues de alguna forma eh llegado a descargar hasta el episodio 64
-----------   pero el episodio 65 de FAIRY TAIL   no esta ni en descarga directa ... ni en torrent... podrian decirme si pueden resubirlo .... seguire bajando y por si acaso encuentro otro link caido les avisare....       ESTARE AL TANTO DE LA RESPUESTA muchas gracias


mandarme un MP cuando lo resuban GRACIAS

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1083 en: Noviembre 16, 2012, 11:20:24 pm »
Aquí tienes un par de links para el capi 65 patrocinados por denisnn94 =D

https://rapidshare.com/files/1845973843/_BB_%20Fairy%20Tail%2065%20_E02905FC_.mkv
http://bayfiles.com/file/rRlD/pqAy1q/%5BBB%5D_Fairy_Tail_65_%5BE02905FC%5D.mkv

Tengo que volver a colocar todos los links en el gestor, pero paciencia xD.


erickavr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1084 en: Noviembre 17, 2012, 01:20:45 am »
Aquí tienes un par de links para el capi 65 patrocinados por denisnn94 =D

https://rapidshare.com/files/1845973843/_BB_%20Fairy%20Tail%2065%20_E02905FC_.mkv
http://bayfiles.com/file/rRlD/pqAy1q/%5BBB%5D_Fairy_Tail_65_%5BE02905FC%5D.mkv

Tengo que volver a colocar todos los links en el gestor, pero paciencia xD.


JODER QUE RAPIDEZ   jajajaja muchisimas gracias... seguire descargando... si me encuentro con otro por alli vencido... espero que me puedan ayudar como ahorita  y muchas gracias por la resubida...
TE AGRADESCO MUCHO POR LOS LINKS DE ARRIBA    pero continue descargando... y me encontre con otro capitulo con links muertos    seria   FAIRY TAIL   72    ,, puedo pedir que lo resubas porfavor gracias...

Nota de moderador: evita el doble post.
« última modificación: Noviembre 18, 2012, 02:26:17 am por Akai »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1085 en: Noviembre 17, 2012, 10:22:52 am »


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1086 en: Noviembre 17, 2012, 12:33:39 pm »
buenas chicos, en primer lugar una vez mas agradeceros el gran trabajo k haceis con todos los aportes.me llevo untiempo revisar el tema para ver que no estaban resubidos, asi k ahi va.
vereis tengo un problemilla con Ao no exorcist , tenia la serie completa guardadita en un disco externo, pero ayer cuando la estaba pasando al PC se produjo un error de ,conexion y cuando fui a revisar me di cuenta k se me habia jorobado el capitulo 23, solo es ese y hoy me dio mucha rabia comprobar que los enlaces de dd k teneis del capi 23 estaban caducados, asi k si no es mucha molestia rogaria a alguien que lo tenga, que lo suba a un servidor de dd ,pleaseee.
PD: vaya por delante k no puedo descargar por torrent ya k no tengo internet en casa, y si es posible y alguien atiende mi peticion, glumbuploads tampoco me funciona en mi portatil, asi k si pudiera ser en rapidshare, mediafire o cualquier otro me hariasis muy feliz
por cierto consejo cuando paseis cosas a los discos externos "darle siempre a copiar no a cortar"
Ya que estoy aprovecho para pediros tambien el 16 dela version BD de fairy tale el enlace de glumbuploads no me va en el portatil, y el 32 de version BD de FMA brotherhood, me consta que hay mas gente k tampoco pudo bajarselo, tenia pensado esperar a que sacarais nuevos capis para hacer la peticion, pork habias pedido paciencia cuando lo pidieron en el foro de la serie, espero k no sea una molestia, grcias una vez mas y perdon por la parrafada :llorar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erickavr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1087 en: Noviembre 17, 2012, 01:54:14 pm »
Aquí los tienes, la resubida va a cargo de la misma persona xD. Disfruta.

Capítulo 072

 https://rapidshare.com/files/3421949213/_BB_%20Fairy%20Tail%2072%20_E4C26C5F_.mkv

http://bayfiles.com/file/rwAH/l5sf2A/%5BBB%5D_Fairy_Tail_72_%5BE4C26C5F%5D.mkv


nuevamente que rapidez... TE LO AGRADESCO mucho... sigue descargando que buenisima esta serie
y que buenisimo, este fansub....

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1088 en: Noviembre 17, 2012, 09:27:44 pm »
buenas chicos, en primer lugar una vez mas agradeceros el gran trabajo k haceis con todos los aportes.me llevo untiempo revisar el tema para ver que no estaban resubidos, asi k ahi va.
vereis tengo un problemilla con Ao no exorcist , tenia la serie completa guardadita en un disco externo, pero ayer cuando la estaba pasando al PC se produjo un error de ,conexion y cuando fui a revisar me di cuenta k se me habia jorobado el capitulo 23, solo es ese y hoy me dio mucha rabia comprobar que los enlaces de dd k teneis del capi 23 estaban caducados, asi k si no es mucha molestia rogaria a alguien que lo tenga, que lo suba a un servidor de dd ,pleaseee.
PD: vaya por delante k no puedo descargar por torrent ya k no tengo internet en casa, y si es posible y alguien atiende mi peticion, glumbuploads tampoco me funciona en mi portatil, asi k si pudiera ser en rapidshare, mediafire o cualquier otro me hariasis muy feliz
por cierto consejo cuando paseis cosas a los discos externos "darle siempre a copiar no a cortar"
Ya que estoy aprovecho para pediros tambien el 16 dela version BD de fairy tale el enlace de glumbuploads no me va en el portatil, y el 32 de version BD de FMA brotherhood, me consta que hay mas gente k tampoco pudo bajarselo, tenia pensado esperar a que sacarais nuevos capis para hacer la peticion, pork habias pedido paciencia cuando lo pidieron en el foro de la serie, espero k no sea una molestia, grcias una vez mas y perdon por la parrafada :llorar:
De Ao no Exorcist te lo subo pero hasta mañana podrá ser, sirve que dejo en lista de subida los demás para reshare por si sacamos mas adelante..

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1089 en: Noviembre 17, 2012, 11:50:15 pm »
buenas chicos, en primer lugar una vez mas agradeceros el gran trabajo k haceis con todos los aportes.me llevo untiempo revisar el tema para ver que no estaban resubidos, asi k ahi va.
vereis tengo un problemilla con Ao no exorcist , tenia la serie completa guardadita en un disco externo, pero ayer cuando la estaba pasando al PC se produjo un error de ,conexion y cuando fui a revisar me di cuenta k se me habia jorobado el capitulo 23, solo es ese y hoy me dio mucha rabia comprobar que los enlaces de dd k teneis del capi 23 estaban caducados, asi k si no es mucha molestia rogaria a alguien que lo tenga, que lo suba a un servidor de dd ,pleaseee.
PD: vaya por delante k no puedo descargar por torrent ya k no tengo internet en casa, y si es posible y alguien atiende mi peticion, glumbuploads tampoco me funciona en mi portatil, asi k si pudiera ser en rapidshare, mediafire o cualquier otro me hariasis muy feliz
por cierto consejo cuando paseis cosas a los discos externos "darle siempre a copiar no a cortar"
Ya que estoy aprovecho para pediros tambien el 16 dela version BD de fairy tale el enlace de glumbuploads no me va en el portatil, y el 32 de version BD de FMA brotherhood, me consta que hay mas gente k tampoco pudo bajarselo, tenia pensado esperar a que sacarais nuevos capis para hacer la peticion, pork habias pedido paciencia cuando lo pidieron en el foro de la serie, espero k no sea una molestia, grcias una vez mas y perdon por la parrafada :llorar:

Buenas compañero erikfrost, estás de suerte, hoy mismo me puse a descargar el Reshare por P2P y me lo bajé en 2h, me asombré, 8GB por Torrent tan rápido, y en mi casa  xD
Así que te subo ese capítulo tuyo 23.  Enlace: https://rapidshare.com/files/3988037672/_BB_%20Ao%20no%20Exorcist%2023%20_720p_%20_08995D40_.mkv

Ah, Al_exs si quieres resubo la serie, pero a BayFiles.
« última modificación: Noviembre 18, 2012, 01:06:31 am por denisnn94 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1090 en: Noviembre 18, 2012, 12:19:51 am »
Ok, si por aprovechar buena línea de subida que no sea XD.. solo enviame los links y yo me encargo de actualizar en su respectiva sección, y hasta dlc puedo hacer...

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1091 en: Noviembre 18, 2012, 01:10:52 am »
Ok, si por aprovechar buena línea de subida que no sea XD.. solo enviame los links y yo me encargo de actualizar en su respectiva sección, y hasta dlc puedo hacer...

Vale compañero, el Lunes o Martes los subo si no tengo ningún problema.

Ah, si alguien pudiera resubir lo siguiente, solo me falta eso de FT :/

    Fairy Tail - Openings  03 04 05 06 07 10 12.5
    Fairy Tail - Endings 03 04 05 06 0710

PD. Gracias Sego
« última modificación: Noviembre 18, 2012, 01:33:10 pm por denisnn94 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1092 en: Noviembre 18, 2012, 09:28:27 am »
A lo largo del día intento resubirlo yo a RS, don't worry.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1093 en: Noviembre 18, 2012, 10:57:02 am »
buenas chicos, en primer lugar una vez mas agradeceros el gran trabajo k haceis con todos los aportes.me llevo untiempo revisar el tema para ver que no estaban resubidos, asi k ahi va.
vereis tengo un problemilla con Ao no exorcist , tenia la serie completa guardadita en un disco externo, pero ayer cuando la estaba pasando al PC se produjo un error de ,conexion y cuando fui a revisar me di cuenta k se me habia jorobado el capitulo 23, solo es ese y hoy me dio mucha rabia comprobar que los enlaces de dd k teneis del capi 23 estaban caducados, asi k si no es mucha molestia rogaria a alguien que lo tenga, que lo suba a un servidor de dd ,pleaseee.
PD: vaya por delante k no puedo descargar por torrent ya k no tengo internet en casa, y si es posible y alguien atiende mi peticion, glumbuploads tampoco me funciona en mi portatil, asi k si pudiera ser en rapidshare, mediafire o cualquier otro me hariasis muy feliz
por cierto consejo cuando paseis cosas a los discos externos "darle siempre a copiar no a cortar"
Ya que estoy aprovecho para pediros tambien el 16 dela version BD de fairy tale el enlace de glumbuploads no me va en el portatil, y el 32 de version BD de FMA brotherhood, me consta que hay mas gente k tampoco pudo bajarselo, tenia pensado esperar a que sacarais nuevos capis para hacer la peticion, pork habias pedido paciencia cuando lo pidieron en el foro de la serie, espero k no sea una molestia, grcias una vez mas y perdon por la parrafada :llorar:

Buenas compañero erikfrost, estás de suerte, hoy mismo me puse a descargar el Reshare por P2P y me lo bajé en 2h, me asombré, 8GB por Torrent tan rápido, y en mi casa  xD
Así que te subo ese capítulo tuyo 23.  Enlace: https://rapidshare.com/files/3988037672/_BB_%20Ao%20no%20Exorcist%2023%20_720p_%20_08995D40_.mkv

Ah, Al_exs si quieres resubo la serie, pero a BayFiles.
Increible , que rapidez, muchas gracias tio me haces muy feliz , ya me estaba empezando a agobiar con tener ese capitulo chungo,soy un poco maniatico. :2happy:
PD: con respecto a los openings y endings de fairy tale creo k los tengo todos asi k si necesitas que te los suba ,no creo k me represente un problema, como ya dije mi handicap es k no tengo internet en casa y en la facultad no siempre dispongo de tiempo, pero siendo archivos pequeños no creo k tenga problema para subirlos,supongo k para subir a rapidshare valdra con estar registrado,sin premium, si no tengo cuenta en dropbox seria cuestion de compartir la carpeta con alguien de confianza del fansub y que este los suba.lo mismo digo para cualquier aporte k os sea muy dificil de encontrar, ya que tengo practicamente todo lo que ha publicado el fansub, salvo alguna peli que solo a salido en torrent ,o no me ha dado tiempo a descargar por que se han estropeado os enlaces.lo dicho gracias una vez mas  :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1094 en: Noviembre 18, 2012, 11:48:45 am »
Los OPs y EDs no empezaron a ir sueltos hasta el 8, por lo que del 1 al 7 es normal que no los tengáis, porque no existen, no iban con OC.
El 10 y el 12.5 los subo ahora ;)