Anime - Finalizado > Hyakka Ryouran

Sagas ocultas Capítulo 1

(1/7) > >>

Gin:


1 - Extra

Damos y caballeras, con todos ustedes y otra gente que no está incluida dentro de tales géneros: el primer especial de "Machácala con las Samurai Girls".
Es una chorrada como un templo, pero bueno, como ya dije en su momento, vale para una frotada rápida unas risas. :)

Apuntad bien lo que saquéis del capítulo a ver si acertáis a una hada y la enviais al País de las maravillas de los Hombres Muertos, para mañana. (?)

Descargas

IsaaX:
Justo cuando estabamos comentando la OVA de hsotd xD. Bueno, gran trabajo team aunque yo no me lo voy a bajar xD :xD:.

*IsaaX se da la vuelta mientras medio foro le dice "y entonces pa que coño comentas???

Gin:
Te entiendo, yo también vivía en casa de mis padres. (?)

IsaaX:

--- Cita de: Gin en Mayo 31, 2011, 11:17:12 pm ---Te entiendo, yo también vivía en casa de mis padres. (?)

--- Fin de la cita ---

xDD No será por las ganas que tengo de irme... pero no hay dinerillo oye. Venga que nos salimos del tema, a comentar las samurais warrillas

Ryuuji:
Pues yo vivo solo (?), así que a frotarla bajar el especial que Gin no quería dar (?), ¡egoísta!, quieres a las bitchs para ti y nadie más (?).... XDD

P.D: Reflexionando me digo : "¿Por qué solo se muestra teta, por qué no algo más ? " XDD

P.D2: Va siendo hora que te montes tu zona hentai, Gin (?). 8D
 :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa